::: Bienvenidas ::: ¡Ese apoyo si se ve!

Le damos la bienvenida a FLOR y a EDITH que estarán aportando para el Blog de blogs desde hoy, ya sea notas exclusivas o material de sus respectivos blogs. Flor viene de VISIÓN PÚBLICA y Edith de ORIGEN FRAUDULENTO DE FECAL Y RESISTENCIA MORAL. ¡Bien vale este esfuerzo la democracia!

El pueblo unido jamás será vencido.

::: BOICOT A VENDEDORES DE PLAYERAS ANTI-PEJE ::: VOZ DEL PUEBLO

Hola q tal !!!

Antes q todo, te felicito por la iniciativa de tu blog, yo apoyo a AMLO desde hace tiempo, te mando una sugerencia, cheque el comentario de una persona que comento el hacer boicot a unos vendedores de playeras en mercado libre Anti-AMLO vi el anuncio y me moleste mucho al verlas y mas porque son fresitas del Tec de Monterrey, podrias poner un articulo para boicotear a esos vendedores.


Esta es la direccion de las playeras anti-amlo:


http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-12945806-_JM


y en esta direccion vienen la lista de playeras que venden:

http://eshops.mercadolibre.com.mx/casanaranja/listado/_Desde_1_PrCategId_



Te comento como podriamos boicotearlos:

Decirle a toda la raza que saque cuentas de usuario en mercado libre falsas y que compre las playeras que venden, dejen pasar 5 dias y califiquen la compra como realizada para que los vendedores paguen la comision sin vender.

Yo hare eso por mi parte.

Te agradezco de antemano.

Saludos cordiales.


A FUERZA VAMOS A DARLE UNA LECCION A ESOS FECALEROS SIN NADA EN EL CEREBRO, QUE HAGAN COSAS PRODUCTIVAS, SE QUEJAN DE QUE UNO ES NACO Y NO SE QUE, HE ALLI LA NAQUES TAL CUAL... INCHES PANDEJOS!!! DENLE DURO RAZA!!!

::: Denuncia desde VISIÓN PÚBLICA ::: Flor sigue y sigue!!!

GRÁFICA PÚBLICA: SEGURIDAD ESTILO PORROS Y ALGUNOS OTROS INFILTRADOS

En ésta foto, observen al señor de camisa verde y lentes. Se encontraba desde tempranito entre los manifestantes. Es empleado del gobierno estatal, concretamente, trabaja en la Secretaría General de Gobierno.

En esta foto, obsrven el señor de lentes y traje gris, este individuo al parecer se desempeña como elemento de seguridad, pero su estilo es mas bien "PORRO" pues se dedicó a empujar a los manifestantes y a decirles que no debían estar ahí pues era de acceso restringido y que no tenían derecho de manifestarse. ¿Esas serán las funciones dentro del cargo que ocupa?


::: Herramientas fascistas ::: DESDE EL JUSTO RECLAMO


Las herramientas fascistas

Seb Tal


Los siguientes aeronaves son del tipo de las que el gobierno fascista de Fox está utilizando para agredir al pueblo de Oaxaca.

Avión CASA C-212, operado por seis efectivos, utilizado como patrulla marítima para la detección e identificación, con cámara de vigilancia aérea, sistema integral de comunicaciones y consola de misión, también con algunos efectivos a bordo. (La Jornada)



Alrededor de las 16:30 horas los helicópteros, dos de ellos con matrículas AMHT 202 y AMHT 205, se dirigieron a la ciudad de Oaxaca para realizar al menos 12 vuelos, lo que provocó primero asombro y tensión, pero después exacerbación y determinación de los inconformes para seguir en su lucha. (La Jornada)




Jugando a la guerrita, el gobierno de Baby-Fox sigue por el camino de amenazar al pueblo que reclama justamente.

Espero que los militares no se dejen llevar a una estúpida guerrita y recuerden las sabias palabras de Obrador:

"Nunca más el ejército debe servir para reprimir al pueblo."

Lo único que harían con esto es adelantar su caída. Esta no es una amenaza, es una promesa.

::: Desde VISIÓN PÚBLICA ::: sigue Flor imparable, ja!!! Eso es todo!!!

RETRASAN PROTESTAS INFORME DE ELORDUY

Cientos de opositores ubicados en la explanada del Centro de Gobierno, que coreaban consignas contra el PAN y a favor de López Obrador provocaron un retraso de mas de medias hora en el quinto informe de Eugenio Elorduy Walter.

Aglutinados en dos grupos, aproximadamente 120 simpatizantes de AMLO y mas de 500 profesores integrantes del recién creado Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación (SETE), escindido de la sección 37 del SNTE, los opositores arribaron desde antes de las 9 de la mañana con mantas, lonas y pancartas, sobre todo en contra de Felipe Calderón y Vicente Fox.

Sin embargo, entre los integrantes del SETE, las consignas y pancartas impugnaban sobre todo a Elba Esther Gordillo, aunque también en menor medida al gobierno del Estado y hubo incluso algunos maestros que se quejaron de ser víctimas de actos de represión por parte del mismo gobernador a través de las autoridades educativas estatales.

Preparados con magnavoces y propaganda múltiple, los frentistas coreaban consignas como: Elorduy cómplice del fraude!, Señora Hinojosa por qué parió esa cosa, Es un honor estar con Obrador, entre otras, indignados por las reiteradas declaraciones del gobernador bajacaliforniano en contra de AMLO, en las últimas semanas, que subieron de tono después del dos de julio.

Durante la protesta fue notorio el rechazo de ambos grupos a los representantes de televisa y de algunos medios de información; incluso un conocido periodista de televisión fue rodeado por la multitud que le gritaba ¡Fuera, fuera! y ¡Vendido!, escenario en que un profesor iracundo le arrojó agua.

Provocó división entre los frentistas y los profesores, que el líder de éstos le abriera paso al gobernador estatal, quien de su brazo salió del edificio del Ejecutivo Estatal, con rumbo al congreso local acompañados también de elementos de seguridad a quienes no les importó empujar a varios profesores y frentistas.

La protesta se disolvió al iniciar el informe del gobernador, al retirarse los frentistas, quedandose únicamente algún centenar de profesores, encabezados por el líder Héctor Lara, que esperaban una audiencia con el gobernador.

Flor Mora C.

::: DESDE VISIÓN PÚBLICA ::: nos manda Flor lo siguiente


GRÁFICA PÚBLICA: MÍTIN EN CENTRO CÍVICO

Al rededor de unos 120 simpatizantes del movimiento de resistencia civil pacífica se congregaron en el llamado Centro Cívico de Mexicali y se manisfestarion en contra de la imposición.

Este domingo 01 de octubre el gobernador de extracción panista llevó a cabo su informe de gobierno.






Los fascíficos se preparan para ... que?










DESDE “MARCAJE CONTRA FECAL” Marcaje contra Fecal y Adame en Cuernavaca

“Cuernavaca: marcaje el lunes contra Fecal y Adame”

Hay la versión de que Fecal asistirá a la toma de posesión de Marco Antonio Adame, nuevo gobernador de Morelos y uno de los miembros de la ultraderecha panista. En los años 80, Adame fundó el grupo Testimonio y Esperanza, para apoyar a la jerarquía católica en proyectos como la canonización de los cristeros. Era uno de los grupos que organizban las peregrinaciones al Cerro del Cubilete en la època de Medina Plascencia quien ruidosamente manifestaba su fanatismo cada año en ese lugar. Adame fue cercano a Medina, quien lo menciona en su libro Ahora es cuando, publicado cuando quería ser candidato por el PAN a la presidencia. El evento del lunes es doble oportunidad para protestar contra Fecal y contra Adame:

Sitiarán policías el Congreso en la asunción de Marco Adame

Ante posibles manifestaciones de grupos radicales y organizaciones no gubernamentales, la Secretaría de Seguridad Pública estatal implementará un fuerte dispositivo policiaco para resguardar la Cámara de Diputados mañana domingo, durante la ceremonia de toma de posesión del panista Marco Antonio Adame Castillo, como gobernador constitucional del estado.


En el operativo de vigilancia que resguardará el recinto legislativo ese día, participarán un promedio de 300 policías preventivos y se vigilará el área de edificios de gobierno, además de que se aplicarán otros dispositivos de seguridad, según fuentes de la SSP

De acuerdo con la SSP estas medidas fueron adoptadas debido a la presencia de grupos radicales identificados con la Asamblea Popular de Pueblos de Oaxaca que han arribado a la capital morelense.

“No se trata de intimidar a la población, sino de Evitar disturbios durante el acto protocolario de la toma de protesta de Marco Adame Castillo ante el pleno legislativo de la Cámara de Diputados”, manifestaron oficiales, tropa y mandos de la dependencia.

No obstante, el nerviosismo de las autoridades que gobernarán durante el periodo 2006-2012, es evidente luego de los disturbios ocurridos en León, Guanajuato, en donde grupos de manifestantes se lanzaron contra el presidente electo, Felipe Calderón Hinojosa, durante la toma de posesión del nuevo Ejecutivo estatal en esa entidad.

Las instrucciones que tienen los elementos contratados para estar en la entrada y estacionamiento del edificio Legislativo, es que revisen exhaustivamente a invitados y prensa, para evitarles “desaguisados” al nuevo gobernador durante su toma de posesión.

Por otra parte en el Congreso del estado, se llevan acabo todas las adecuaciones necesarias, para que los diputados de los diversos partidos políticos den la bienvenida al nuevo mandatario estatal.

Se prevé el arribo al recinto Legislativo de Matamoros, un buen número de invitados espaciales, entre ellos, el Presidente de la República electo, Felipe Calderón Hinojosa, aunque no ha sido oficialmente confirmada su asistencia al acto de toma de protesta.

POST DE EDGAR GONZALEZ R. Y VA EL LINK:


http://marcajecontrafecal.blogspot.com/2006/10/marcaje-contra-fecal-y-adame-en.html

::: QUIZÁS ::: Columna del 'Sonríe vamos a ganar'

El que practica el pecado, esclavo del pecado es.

Piense usted...

Hoy sale en ‘Desde la fe’ bajo el encabezado “IGLESIA QUE PROTEGE A LOS NIÑOS Respuesta ante las calumnias” una “entrevista” que le hace Vázquez Raña al tapa-pederastas Norbeto Rivera. Me suena más a justificación, por eso pongo entre comillas lo de entrevista y realmente lo que ha venido saliendo a la luz pone en evidencia que el liderazgo del catolicismo en México (sino es que en otros lados del mundo) no es realmente lo bondadoso que aparenta ser.

Deje usted que los lideres hagan lo que quieran, pero finalmente esto es un mal para el pueblo, para la gente de fe sincera, que siempre busca en el líder un digno ejemplo. Siempre ha sido polémico relacionar la política y la religión pero hoy es necesario sacar una conclusión inmediata: la gente debe seguir con su fe, independientemente de que creencia tenga, lo que sí es urgente es que su fe este sustentada en algo sólido, en una experiencia personal, ya sea con la lectura de la Biblia o en actividades que bien contribuyan a una sociedad tan necesitada como la nuestra a partir de lo que se predica en su iglesia, PERO YA NO MÁS SUSTENTAR LA FE SIENDO PARTE DEL SISTEMA CORRUPTO, QUE YA SEA EN LO POLÍTICO Y EN LO RELIGIOSO HA INFECTADO A MÉXICO CON UN VIRUS QUE PUEDE SER MORTAL.

¿Qué pasaría si las acciones y actitud en concreto de Norberto Rivera fueran muy diferentes a las que hoy se suscitan día con día?, ¿Cómo sería la Iglesia Católica si no tuviera entre sus lideres y servidores a pederastas, delincuentes y pecadores al máximo?, ¿Cree usted que es correcto que interfiera la “iglesia madre” en la actual crisis política y social en el país?

Vayamos al mundo imaginario, que tal si la entrevista que hoy se publica fuera algo como esto:

VR: Vázquez Roña
NR: Norberto Rivera


VR: A usted le han acusado de encubrir al P. Nicolás Aguilar, quien enfrenta 86 cargos de abuso sexual en contra de menores. ¿Qué dice ante estas acusaciones?

NR: Al ser yo responsable de lo que sucede en el seno del catolicismo lamento mucho estos sucesos, creo que aunque es difícil de aceptar yo sabía de las conductas de Nicolás y he tenido que ponerme a cuentas con Dios primero, muy arrepentido del mal que todo esto implica y estoy evaluando salir, por dignidad, de mi función dentro de la iglesia, reconozco mis faltas y créame señor estoy arrepentido...

VR: ¿Ha tenido alguna comunicación con él, sabe algo de su paradero?

NR: No, digo sí, perdón es que es difícil para mi...

VR: Si lo entiendo... ¿qué le ha dicho?

NR: Bueno la verdad me pide ayuda, tiene miedo de enfrentar la justicia, también como yo lo tengo, porque estos casos usted sabe son difíciles, sigo pensando y no he podido ni conciliar el sueño en que nunca debí encubrirlo. Asumo mi responsabilidad y para rescatar un poco de mi dignidad enfrentaré la justicia como sea... yo le he dicho que enfrentemos esto como debe de ser, de frente, sin esconderse, ni nada.

VR: ¿Cree usted que este escándalo es para perjudicarlo a usted solamente?

NR: Bueno creo el escándalo lo hemos ocasionado nosotros mismos, se que las cosas que hacemos tarde o temprano salen a la luz y Dios no se equivoca en poner las cosas en su lugar, confió en que mostrando mi arrepentimiento genuino voy a dejar en claro muchas cosas, principalmente que si me equivoque lo hice por mi mismo y las cosas de que me acusen siendo ciertas las enfrentaré y las que no pues debo saber también enfrentarlas. Muchas veces se busca sacar ventaja de esto pero el 100% de culpa es nuestro, hemos sido mal ejemplo...

VR: ¿Qué le dice a los millones de mexicanos que profesan la fe católica?

NR: Que tengan corazón para perdonar las ofensas de otros, pero que nunca callen los abusos y excesos que muchas veces nosotros como lideres emprendemos, muchas veces concientes y otras no tanto. Pero creo que ellos, la gente, si leen la palabra de Dios podrán encontrar la verdad, independientemente de nuestro papel al frente de la Iglesia.


¿Verdad que otro gallo cantaría si entrevistas como la que imaginariamente sucedió antes fueran ciertas?, los invito a seguir de cerca la labor de sus lideres y no dejarse engañar. Nuestro país requiere muchos cambios y si nosotros lo queremos así, quizás... solo eso, podemos hacer de la religión en vez de una gran debilidad, una gran fortaleza en nuestra sociedad. Dependerá de nuestro trabajo, de nuestra sinceridad y unidad, siendo incluyentes aún con las minorías religiosas. No profeso el catolicismo pero deseo de corazón que la luz de Dios brille en los corazones de todos los mexicanos que son católicos. ¡Bendiciones!

NOTA: Para algún yunquero pandejo que piense que la anterior entrevista fue cierta, abusados no se la crean, fue parte de la imaginación de su servidor, con la finalidad de hacernos reflexionar un poquito si las cosas fueran diferentes a ahora respecto a el abuso sexual de niños dentro de la Iglesia católica.