VIDEO: Análisis sobre la espuria Nueva Ley del ISSSTE

Pejejito manda lo que sigue:

Oye Sam te envio el html de mi pelicula que subi a google sobre la nueva ley del ISSSTE y el link, es cortesia del "Sendero de Veracruz", para "Revoluciones".

Va la pelicula:



Y Sin Embargo Se Mueve - Episodio 35 - Octubre 07 2007

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Contenido del programa

Programa dedicado al 40 aniversario de la muerte de Ernesto "Ché" Güevara con temas musicales alusivos a su figura y los amenos comentarios del académico Jorge Taddei.

Entrevista telefónica con Maru Guerrero, coordinadora del proyecto productivo de fabricación de pan "Mi General".

Promoción del Primer Encuentro Intercontinental de los Pueblos Indígenas en Vícam y anuncio del primer aniversario del programa "Y sin embargo se mueve" el próximo domingo.

Entrevista con el ambientalista Tadeo Vargas, acerca de la fallida política ambiental del gobierno de Felipe Calderón.

La Crónica de la Resistencia presenta "Las honrosas excepciones" con motivo del segundo aniversario del permiso otorgado a RadioBemba 95.5 FM por el gobierno mexicano.

Como todas las semanas presentamos la síntesis informativa y el mensaje de Andrés Manuel López Obrador.

Conducen: Rosa María Rodríguez y Erich Moncada.

Podcast 1


Click here to get your own player.

Podcast 2



http://www.divshare.com/download/2218891-a25

Descarga MP3

Episodio 35 - Octubre 07 2007 (106 mins, 24mb, 32kbps, MP3)
http://www.sendspace.com/file/s5e74y

Episodios anteriores

Episodio 34

Episodio 33
Episodio 32 (No disponible)
Episodio 31
Episodio 30
Episodio 29
Episodio 28

redciudadanahermosillo@gmail.com

Todos contra el SUBA



Más aquí http://jovenesamloenciudadobregon.blogspot.com/

Participación del General Francisco Gallardo

Ciclos de Historia con el Fisgon

Entrevistas en el Zocalo

Regina Orozco Cierra un antro

Ragina en compañia de compañeros clausuran simbolicamente un lugar llamado el Oasis por discriminacion a personas Transexuales. Esperen más de la Megabiscocho en defensa de los derechos de tod@s.

INVITACIÓN AL FORO "TAREAS RUMBO A LA 3A. ASAMBLEA NACIONAL DE LA CND


La Convención Nacional Democrática invita a dos representantes de cada Comité de Resistencia Civil Pacífica al Foro "Tareas rumbo a la 3a. Asamblea Nacional de la CND", el cual encabezará el Presidente Legítimo de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador, el miércoles 10 de Octubre de 2007 a las 10:00 de la mañana, en el Centro Cultural Estación Indianillas, ubicado en la calle Dr. Claudio Bernard No. 111 esq. Niños Héroes, Colonia de los Doctores, cerca metro Niños Héroes, a dos cuadras del edificio de Televisa Chapultepec.


Los temas a tratar en la 3a. Asamblea Nacional de la CND son los siguientes:

  • 1.- Defensa de la economía popular.
  • 2.- Defensa del petróleo.
  • 3.- Defensa de la energía eléctrica.
  • 4.- Defensa del maíz.

Para lo cual se pide a los asistentes lleven por escrito propuestas concretas sobre al menos uno de los temas.

Nota: La invitación al Foro es a las Comisiones Estatales de la CND en toda la República Mexicana, por lo que se recomienda atentamente a los representantes de comités de la Ciudad de México den preferencia a los convencionistas de otros estados de la República.

Posterior a la finalización del Foro, la resistencia civil pacífica convoca a todos los convencionistas, comités ciudadanos en resistencia, hombres y mujeres libres de México, a una acción de resistencia civil que se efectuará posteriormente. La cita es a la 13:00 horas, una de la tarde, en la misma dirección del Centro Cultural Estación Indianillas, calle Dr. Claudio Bernard No. 111 esq. Niños Héroes, Colonia de los Doctores. Favor de llevar cada uno su boleto del Metro y no olvidar sus cascos y aviones de papel.

LA VERDADERA DEUDA EXTERNA

LA VERDADERA DEUDA EXTERNA

(Discurso de Guaicaipuro Cuatémoc, representante indoamericano)

Con lenguaje simple, que era transmitido en traducción simultánea a más de un centenar de Jefes de Estado y dignatarios de la Comunidad Europea, Guaicaipuro Cuatémoc, representante de los pueblos indios de América, logró inquietar a su audiencia cuando dijo:

Aquí pues yo, Guaicaipuro Cuatémoc he venido a encontrar a los que celebran el encuentro. Aquí pues yo, descendiente de los que poblaron la América hace cuarenta mil años, he venido a encontrar a los que la encontraron hace sólo quinientos años.

Aquí pues, nos encontramos todos. Sabemos lo que somos, y es bastante. Nunca tendremos otra cosa.

El hermano aduanero europeo me pide papel escrito con visa para poder descubrir a los que me descubrieron. El hermano usurero europeo me pide pago de una deuda contraída por Judas, a quien nunca autoricé a venderme. El hermano leguleyo europeo me explica que toda deuda se paga con intereses, aunque sea vendiendo seres humanos y países enteros sin pedirles consentimiento. Yo los voy descubriendo.

También yo puedo reclamar pagos y también puedo reclamar intereses. Consta en el Archivo de Indias, papel sobre papel, recibo sobre recibo y firma sobre firma, que solamente entre el año 1503 y 1660 llegaron a San Lucas de Barrameda 185 mil kilos de oro y 16 millones de kilos de plata provenientes de América.


¿Saqueo? ¡No lo creyera yo! Porque sería pensar que los hermanos cristianos faltaron a su Séptimo Mandamiento.


¿Expoliación? ¡Guárdeme Tanatzin de figurarme que los europeos, como
Caín, matan y niegan la sangre de su hermano! ¿Genocidio? ¡Eso sería dar crédito a los calumniadores, como Bartolomé de las Casas, que califican al encuentro como de destrucción de las Indias, o a ultrosos como Arturo Uslar Pietri, que afirma que el arranque del capitalismo y la actual civilización europea se deben a la inundación de metales preciosos!

(...)

Si deseas leer este artículo completo da click AQUÍ

Álvaro, Ciudadano de la IV República

Visita http://informativotriplev.blogspot.com y http://universidaddela4arepublica.blogspot.com, ahora con barra lateral que facilita encontrar la información o reflexión que necesitas...

Conoce http://resistenciaespiritual.blogspot.com

VIDEO: Protesta contra Gabriela Cuevas



http://www.youtube.com/watch?v=sxXh3T_CWZI

http://soberaniapopular.blogspot.com

Protesta contra Gabriela Cuevas

08 de Octubre de 2007. Este día los activistas de la Resistencia Civil Pacífica llevaron a cabo una acción en contra de la Jefa Delegacional en Miguel Hidalgo, Gabriela Cuevas quien se encontraba realizando una asamblea con los colonos en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, a dos cuadras del metro Normal.

Tras fumarnos a todos los oradores del mitin, incluyendo a la delegada, una compañera de la resistencia se acercó a Gabriela Cuevas para regalarle el libro de La Mafia nos Robó la Presidencia, del Presidente Legítimo, Andrés Manuel López Obrador, además, le entregó una lista con los nombres de todos los presos políticos del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra* (Atenco) para que les pagará su fianza igual que hizo hace dos años cuando pagó la fianza del Presidente Legítimo luego de que fuera desaforado.

Luego de unos minutos de gritar “Es un honor estar con Obrador” y “Marcelo, Marcelo…” nos retiramos del lugar, y como es costumbre, tuvimos un saldo blanco pese a que el personal de la Delegación Miguel Hidalgo nos quiso golpear.

*Presos políticos del FPDT:

Magdalena García Durán

Rufino González Rojas

Oscar Hernández Pacheco

David Merina Neri

Edgar Eduardo Morales

Vicente García Munguía

Jorge Alberto Ordóñez Romero

Alejandro Pilar Zacate

Jorge Armando Ramírez Aguilar

Cecilio Ramírez Durán

Cecilio Ramírez Espinosa

Pedro Reyes Flores

Patricia Romero Hernández

Raúl Romero Macías.