Protesta contra Bush


A los integrantes de los Comités Ciudadanos

A los Delegados de la CND

A las mujeres y hombres libres

Por este medio, se les convoca para asistir a una protesta contra de George Bush la cual se llevará a cabo mañana martes 13 de marzo a las 4 PM, el punto de reunión es en la Embajada de los EE.UU. en el lugar donde vean colocada la manta de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia de ahí partimos en marcha a las 5pm.

He aquí el programa de la jornada de protesta:

JORNADA DE MANIFESTACION PACÍFICA EN LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS CONTRA LA MILITARIZACION, LA GUERRA Y LA CONSTRUCCIÓN DEL MURO FRONTERIZO.

Martes 13 de marzo de 2007.

* Concentración enfrente de la Embajada de Estados Unidos.

* Minimarcha hasta el Ángel de la Independencia. Todos vestidos de blanco, con una flor en cada mano: una flor roja representando las vidas de mexicanos y latinoamericanos perdidas al cruzar la frontera México-Estados Unidos en busca de trabajo y seguridad económica y una blanca por la vida de civiles afganos, iraquíes, jóvenes soldados estadounidenses, etc., durante las guerras de invasión estadounidenses.


* Colocación simbólica en el Ángel de la Independencia de la manta "Si Washington y Lincoln vivieran, en la cárcel a Cheney y Bush refundieran"

* Lectura de Discurso de George Washington, primer Presidente estadounidense, elogiando, hermanando y comparando la Revolución de Indepedencia de los Estados Unidos Mexicanos con la de los Estados Unidos de América.

* Lectura de Carta de Abraham Lincoln, entonces Diputado Federal y posteriormente Presidente Abolicionista de la Esclavitud, en contra de la invasión a México, donde describe como la invasión a México se hizo en base a mentiras como "México es un peligro para los Estados Unidos", el mismo tipo de argumentos usados para justificar la invasión de Afganistán e Iraq.

* Lectura de la propuesta de jucio político bipartidista e internacional, contra el vicepresidente Dick Cheney y el presidente George W. Bush por violaciones a la Constitución de los Estados Unidos, a los derechos humanos, crímenes de guerra y contra la humanidad por un invitado del Movimiento Internacional de las Juventudes de LaRouche.

* Pronunciamiento de la Resistencia Civil Pacífica contra la militarización nacional e internacional, la guerra, y toda forma de violencia y opresión; y contra la explotación de trabajadores migrantes mexicanos.

* Minuto de silencio, de oración multirreliosa y/o de reflexión para librepensadores.


Evento artístico por confirmar.


* Marcha sobre Ave. Paseo de la Reforma hasta las oficinas de la trasnacional petrolera Halliburton y su clausura simbólica. (Halliburton es la empresa del vicepresidente Dick Cheney, ganona de la administración de los pozos de Iraq y contratos del Pentágono; así como beneficiaria de contratos de servicio múltiple principalmente en el norte del país, en la Cuenca de Burgos, en la frontera de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas; también es una importante especuladora de los precios del maíz a través de bonos bolseros y derivados financieros).

* Declaración en Defensa de la Soberanía Energética y la Economía Popular e Invitación a las Actividades de la 2da. Asamblea de la Convención Nacional Democrática.

* Canto solemne del Himno Nacional Mexicano.

* Fin de la Jornada de Resistencia Civil Pacífica.

¡El que no vaya es panista o de nueva izquierda!

Ciudad de México, sede del Gobierno Legítimo, a 12 de marzo de 2007.

Atentamente

Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia

Video - Entrevista c/ Marcelo Ebrard

Sale entrevista con Marcelo Ebrard, se habla acerca del desalojo en Tepito y hasta la relación con el PeLeLe (noten que la camara tiene un angulo diferente al del Ramón, esto evidentemente para que la gente lo sienta "alejado"...o bueno, algo paralelo (para este tipo de analisis está Don Jorge Saldaña, je))


Entrevista con Marcelo Ebrard




http://www.youtube.com/watch?v=cMmJCfa5w24

Propaganda patito de fecal

El Barzón
Propaganda patito con mucha desesperación


Hoy quisiera compartir con todos ustedes una pequeña nota que el otro día me encontré en esa mini chingaderita que reparte Crónica gratis por las calles del DF, es una especie de boletín pro-fecal, pues el viernes un repartidor de esa propaganda fascista me lo dio y lo recibí solo para tirarlo en algún bote de basura cercano y así evitar que alguien mas contaminara su mente con tanta estupidez que ahí se escribe. En la portada de ese panfleto fecalero estaba la siguiente imagen del pelele acompañada de un soberano chiste, pues denota la desesperación del espurio y quienes lo apoyan pues solo les da por publicar mamadas como esta:

- Población aprueba con 58% el gobierno del pelele; lo calificaron con 6.4 (No mamen jaaa)
- En ascenso, la deslegitimación de Andrés Manuel López Obrador (Si, como no…)



Para peleles ardidos..... nada más este buey !

A leguas se nota que estos usurpadores ya no saben que hacer, pues ni repartiendo propaganda fecal plagada de encuestas patito, podrán limpiar la imagen de pelele y usurpador que tiene este pinche chaparro ante los ojos de los Mexicanos.

Vaya que están desesperados

¿VIOLENCIA O NO VIOLENCIA?


¿VIOLENCIA O NO VIOLENCIA?

Muy querid@s amig@s y compañer@s de lucha:

Los Movimientos revolucionarios armados (EPR, “La Otra”, etc.) y el Movimiento Lopezobradorista tienen más elementos en común que diferencias. Uno de estos elementos es que ambos están en contra de la Violencia Institucionalizada, de la Violencia del Estado, de la Violencia represiva y amedrentadora. Esta Violencia no tiene ninguna justificación y es consecuencia de enfermedad personal y social profunda y de una distorsión ética y moral difícil de entender y de explicar… Ambos Movimientos luchan contra esta Violencia y, juntos, siendo fieles y honestos cada uno con su propio compromiso y con su propio estilo de combate, terminarán disminuyendo y venciendo a esa Violencia inmoral e injustificable del Estado…

La decisión por uno u otro estilo de Movimiento es cuestión de la libertad y de la conciencia personal de cada uno. No hay “recetas”, ni dogmas, ni axiologías unilaterales. Es realmente un asunto de toma de conciencia y de decisión interiores… Quienes de uno y otro lado pelean y discuten contra la postura del otro sólo reflejan que no están todavía decididos ni convencidos de lo que quieren y distraen y desgastan el tiempo de la lucha y de los hechos en palabrería hueca, en intolerancia, en divisionismo, en “mucha lengua y pocos hechos”… No hagamos caso. No perdamos el tiempo. Dejemos que gasten su saliva y su “violencia” los provocadores, los infiltrados, los que son en realidad “la derecha de la izquierda”… La verdadera lucha, la de conciencia, no encuentra de sobra espacios ni tiempos como para desperdiciarlos en “fuego amigo” y en “violencias fraternas”…

Concentrémonos en el enemigo común: la Violencia Institucionalizada, la Violencia de los medios vendidos, la Violencia de las empresas que por beneficios y privilegios pagan la Violencia del Estado, la Violencia de la derecha egoísta que no tiene ojos ni oídos ni corazón a las necesidades de las mayorías del pueblo de México… Luchemos, juntos, unidos, sin distraernos ni desperdiciarnos en batallas internas, contra esta Violencia, contra estos, los verdaderos enemigos, los que lo son del pueblo…

La primera forma de enfrentar a este enemigo común es la reflexión seria, la toma de conciencia, la decisión meditada y libre de cada compañer@ de la izquierda sobre cómo y junto a quién enfrentar a este enemigo… ¿Resistencia armada o Resistencia pacífica?... ¡Ambas son valiosas y necesarias cuando brotan de la Misión personal y de la Conciencia! ¡Respetemos y confiemos en la decisión de cada compañer@! ¡Estamos todos en el mismo frente de batalla pero no todos necesariamente tenemos que usar las mismas armas! ¡Se hacen boquetes y se consiguen victorias en el campo enemigo igual con granadas de mano que con granadas desde el alma –siempre y cuando la granada que se lanza tenga el respaldo de una decisión “en Dios, en libertad, en plena conciencia”-!…

Les comparto otro Video sobre el tema… A mí me ha ayudado hacerlo... Espero que a ustedes les ayude en su reflexión propia y en su toma de decisiones… ¿Violencia o No violencia? ¡Tú decides! ¡Pero que tu decisión sea de hechos y no de lengua!... ¡Un abrazo grande para TOD@S mis herman@s, mis amig@s, mis compañer@s en lucha de la izquierda, sin importar cuál sea su propia decisión y su propia manera! ¡Les quiero a tod@s, les admiro y les respeto!


Álvaro, ciudadano de la IV República

http://www.youtube.com/watch?v=-ICKp2B4kvo

Stop Bush. Algunas acciones ante su paso por México

AGENDA STOP BUSH

* LUNES 11, Mítin y presencia en Embajada y
Consulados de EUA, desde las 12 horas


* Martes 13, MANIFESTACIÓN DE REPUDIO A LA VISITA DE
BUSH A MÉXICO, 16:00 hs., del Hemiciclo a Juárez a la
Embajada de EU

( 3:30 en la Karakola para formar
contingente )

* Sábado 17, ACCION GLOBAL CONTRA LA GUERRA

14:00 Lucha Libre BUSH DEMON vs Intergalaktik LOVE, a
dos de tres caídas, máskara contra máskara, Embajada
de EEUU

17:00, Mítin Alto a la guerra, en cuarto aniversario
del inicio de la guerra contra Irak

Subversion Sonora