Espejeando en la Megamarcha

Esto llegó a mi correo y lo pongo a su consideración:

"Queridos compañeros, se me ocurre para la reunion de este 1 de julio en el
Zocalo llevar todos un espejito y en el momento que pasan los helicopteros y
ante alguna eventualidad espejearnos y hacer el efecto "relumbron" que hace
que reboten las energias de todos y nuestras imagenes se multipliquen al
millon por ciento...un saludo fraterno y si les late la idea vamos a
proponerla a toda la resistencia......les mando un abrazo y por alla nos
vemos.....Enrique"


PUES YA ES OFICIAL, SE ACEPTA LA PROPUESTA.

TODOS A LLEVAR SUS ESPEJOS ESTE DOMINGO. ALLÁ NOS VEMOS!!!

LA UNIVERSIDAD DE LA IV REPÚBLICA ESTARÁ PRESENTE EL 1 DE JULIO

Muy querido(a)s compañero(a)s de lucha:

El próximo domingo 1 de Julio estaremos como grupo de la Universidad de la IV República en la Asamblea de la Convención Nacional Democrática… Intentaremos estar en el mismo sitio de la Convención de Marzo: en una de las esquinas de Madero… Tendremos una manta con el logo de la Universidad y una mesita donde ofreceremos a la venta DVD'S para juntar fondos a favor de nuestro Proyecto… Ojalá se acerquen a saludarnos y a darnos ánimo y buena vibra… Y, también, si pueden y quieren, compren algún disco que les resultará valioso para la difusión y para la resistencia y que además ayudará a la Universidad en sus gastos de materiales, comida y hospedaje para los estudiantes…

Los discos que estaremos ofreciendo en DVD para ver en TV son:

1) EL FRAUDE ELECTORAL (45 minutos, de Luis Mandoki, que documentan el Fraude electoral 2006) y Otros Videos como "La Traición del PAN", "Se vende mi país", "Boicotea a quienes boicotearon", etc.)…

2) FILOSOFÍA DE LA IV REPÚBLICA (23 Videos originales de un servidor que se han estado subiendo a YouTube a lo largo de estos meses: Edición de cortos de películas, canciones, imágenes, etc., que ayudan a la reflexión sobre nuestro Movimiento hacia la IV República y dan ánimo y esperanza en la lucha)…

3) UN PUEBLO EN RESISTENCIA (Segunda parte de los Videos originales de un servidor que se han estado subiendo a YouTube a lo largo de estos meses: Edición de cortos de películas, canciones, Actos de Resistencia, imágenes, etc., que ayudan a la reflexión sobre nuestro Movimiento y expresan la Resistencia que hemos decidido frente al Fraude y hacia la construcción de una Nueva República)…

4) CANCIONES PARA LA RESISTENCIA (Canciones de lucha y resistencia, con imágenes y video)…

5) PELÍCULAS RENEGADAS ("V de Venganza", "Gandhi", "El Hombre de la Mancha", "El Violín", "El Laberinto del Fauno", etc.)...

Debido a que nos interesa colaborar en difundir la información y filosofía del Movimiento que encabeza nuestro Legítimo Presidente aceptaremos por cada disco lo que puedan darnos a partir de DIEZ PESOS que es el mínimo para recuperar los costos de "producción"…

¡Un abrazo a todos y ojalá nos veamos en la CND el próximo domingo!

Álvaro, ciudadano de la IV República (y todos los universitarios)


Toda la información sobre la Universidad de la IV República en:

http://universidaddela4arepublica.blogspot.com

Visita también: http://informativotriplev.blogspot.com

¿La Universidad Virtual de la IV República DARÁ UN TÍTULO "OFICIAL"?

Recibimos otro correo, esta vez de un compañero médico, el cual pongo aquí junto con mi respuesta pues creo que igualmente podrá ayudar a aclarar algunas dudas sobre nuestro Proyecto de Universidad. Un abrazo a todos!


Álvaro


Dr. Alvaro y compañera Ma. Del Carmen:
Esto es justo lo que necesitaba. Estuve ausente 6 meses (vivo en Q.Roo)
porque la ultima vez que estuve en México en el Movimiento de la 4ta, la
CND, la Resistencia, bueno, en todo lo que està surgiendo nuevo en esta Nueva republica que somos nosotros, me quedè allà, después de ir desde acà con el convoy que organizò el senador Jose Luis Zalvidea, que fui al grito del 20 de Noviembre, me quedè allà desde entonces participando en los eventos, las 2 CNDs y aprendiendo todo lo que pude aprender de este Movimiento fantástico que es la libertad y Política con Verdad.
Sin embargo al final me deprimí porque mis recursos se agotaron y me preguntaba, bueno ¿Qué saque bueno de todo esto aparte de lo que aprendí?
Ahora resulta que un grado Universitario (si tiene validez) y que sea virtual (no tengo ahora tiempo o creo no tenerlo para asistir físicamente a un aula universitaria, hay mucho mucho que hacer para el Nuevo Mexico, la 4ta republica, todo lo Nuevo que viene y que ya viene!.
Mi preocupación estos años había sido que si podría yo sacar el titulo; màs que el titulo me interesa la cedula profesional porque les digo yo ya vengo practicando la Medicina Alternativa y Nutricional desde hace muchos años, pero como yo fui becado por una Universidad de USA en sociología, psicología (bajo lema de Bachelor of Arts) creì que nunca iba a poder obtener mi titulo en medicina. Y ahora, enhorabuena! Salen uds con esto tan positivo.
Por eso tiene que estar uno tan conectado con el Movimiento. Porque salen y seguiran saliendo estas oportunidades. Yo tengo el conocimiento de Medicina ( anatomia; psicologìa, naturismo, vitaminas, antioxidante, incluso desde hace años manejo la pre-homona dehidroepiandrosterona (DHEA) etc. Pero les confieso ( internamente y entre nos) solo tengo una responsiva medica de un maestro mió que Admirè mucho y ya muriò.
Así que lo que ofrecen me viene pluscuamperfecto. Y sin costo! Justo lo que necesito. Los super- felicito.
En otra ocasión si necesitan les mando mi currículo. Quizá con todo lo que ya conozco y practico se puedan ir en linea recta y avanzar un poco mas.
Pregunta: Obviamente el titulo virtual tendrà validez. ¿Correcto? Es todo.
Pueden usar mi testimonio para incentivar a otras personas en similar situación. No se arrepentirán estudiar Medicina, a mi me gusta la variante de naturismo y nutrición. Pero Homeopatía es muy importante. Sus principios.

Aquí veo todo lo que tiene que ver en salud. Todo lo nuevo o " New Age" que sale del tema, me envian de otros paises etc. Soy miebro de algunas Academias en Medici9na Anti-envejecimiento etc. He recibido preseas y diplomas. Pero me falta, necesito ( les digo en secreto) mi titulo ocedula profesional.¿ Pueden ayudarme?
Sigamos en contacto por correo. Espero su pronta respuesta.
Atentamente,
(Dr.) Hernàndez

Estimado Dr. Hernández:

Gracias por comunicarse y por su interés en nuestro Proyecto... Le recomendamos que lea lo que se encuentra en el Blog de la Universidad que se señala en la Convocatoria, pues allí aclarará sus dudas... Debido a su principal preocupación aquí le aclaro lo que me pregunta: NO BUSCAREMOS NI ACEPTAREMOS TÍTULOS NI ACREDITACIONES DE NINGUNA DE LAS VIEJAS INSTITUCIONES (SEP o Registro de Profesiones o lo que sea) A LAS CUALES NOSOTROS CONSIDERAMOS ILEGÍTIMAS, especialmente a partir del Fraude Electoral del 2006... Si lo que usted busca es un Título y una Cédula Profesional que amparen estas "instituciones" nosotros no lo podremos ayudar... Un "título" con "validez oficial", según estas "instituciones" que sólo sirven a los intereses de los ricos y poderosos NO NOS INTERESA y no lo ofreceremos a nuestros estudiantes... Nosotros hemos ofrecido ENSEÑAR MEDICINA y BUSCAR (no sabemos si lo conseguiremos) EL AVAL DEL GOBIERNO LEGÍTIMO ENCABEZADO POR EL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR Y POR LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y CULTURA QUE ENCABEZA RAQUEL SOSA, como parte del Gobierno Legítimo que formamos TODOS los mexicanos que reconocemos a este Gobierno y desconocemos al espurio... Pero aún en esto lo importante es lo primero: ENSEÑAR MEDICINA, CAPACITAR EN LA AYUDA A LOS ENFERMOS A QUIEN NO TIENE ACCESO A OTRA INSTITUCIÓN, PÚBLICA O PRIVADA... NO NOS INTERESAN LOS "PAPELITOS" NI LAS "ACREDITACIONES" NI PEDIMOS "PERMISO" PARA AYUDAR A LOS MÁS POBRES QUE NO TIENEN ACCESO A LA "VERDADERA MEDICINA" NI OFICIAL NI PRIVADAMENTE... Queremos enseñar y aprender, no para lucrar sino PARA SERVIR y eso no tiene precio ni requiere permiso ni aval de nadie. Esto es -o debiera ser- un derecho de cualquier ciudadano: APRENDER PARA SERVIR A TODOS, ESPECIALMENTE A LOS MÁS NECESITADOS. Es esto lo que nosotros ofrecemos. No más, pero tampoco menos... Si tiene más dudas, estimado Dr. Hernández, no dude en seguir en comunicación con nosotros. Le enviamos un abrazo afectuoso!

Álvaro

Queretaro: camiones Rumbo a la CND

Estimados amigos y compañeros:
les invitamos a asistir el proximo domingo 1o. de Julio, a la ciudad de Mexico, para participar en la gran marcha del Angel al Zócalo, a la cual nos convoca nuestro Presidente Legitimo Andrés Manuel López Obrador.
Los camiones de Queretaro, saldran a las 6:00 de la mañana (la marcha empieza a las 10:00 hs.), de la Alameda.
El costo del viaje de ida y vuelta será de $65:00 por persona y a quienes asi lo deseen , el Partido del Trabajo nos invita a comer en sus instalaciones en el D.F.
Es necesario reservar su lugar haciendo el pago correspondiente en las oficinas del PT en Arteaga # 55 en el centro de Queretaro.
Mayores informes a los telefonos: 214 9084 y 224 2353
Tambien les pido que, para actualizar el directorio, me contesten este correo dándome sus nombres, ya que de algunos de ustedes solo tengo la dirección electronica, pero ignoro a quien pertenece.
Un saludo afectuoso y por favor, difúndanlo.
p.s. cuando abran el adjunto denle click en ver: diapositivas.

Inaguración de la exposición FOTO X FOTO

El día de hoy se inauguró la exposición fotográfica FOTOXFOTO como parte de las actividades de la Jornada Nacional contra el Fraude Electoral, en Paseo de la Reforma y Sevilla.

Acudieron a la inauguración de Pedro Valtierra el Lic. José Agustín Ortiz Pinchetti, Guadalupe Loaeza, Bernardo Bátiz, Secretario de Seguridad y Justicia, la Secretaria de Salud Asa Cristina Laurel y el Secretario de Relaciones Internacionales del Gobierno Legítimo, Gustavo Iruegas, entre otros.

Guadalupe Loaeza comentó que para un pueblo que muchas veces es desmemoriado, es importante recordar y para ello esta exposición fotográfica, ya que a partir del 2 de julio el pueblo de México no podrá olvidar el agravio, debemos recordar lo que sucedió y manifestar que no olvidaremos el fraude. Con todo tipo de testimonios tenemos que seguir recordando, que seguir combatiendo y que seguir luchando.

El fotógrafo Pedro Valtierra comentó que la fotografía es un testimonio que se queda a veces para siempre y cambia las conciencias, que hay imágenes que se quedan en la memoria colectiva y que son un testimonio que contribuyen al cambio que este país necesita.

Posteriormente a cortar el listón que inauguró la exposición nos invitaron a ver las fotografías y a colocar un moño tricolor en la que escogiéramos.



Cool Slideshows!

Crónica y fotos: Tere Moreno.

Del blog de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia