Bitácora Mexicana

No dejen de ver este programa de:

Bitácora Mexicana del 14 de septiembre de 2008.

Tema: Juicio Político

Invitados: Jaime Cárdenas Gracia, Jesús González Schmal y John Mill Ackerman.

Video: http://video.google.es/videoplay?docid=-3637380460815444687&hl=es

Solo audio: http://www.divshare.com/download/5380030-5b2

Estos son los correos electronicos para enviar adhesiones a esta demanda: abogados@gschmal.com ó juicio_traicionalapatria@yahoo.com. (enviar nombre y el número que aparece atras de la credencial de elector)

Saludos.

Campanero de Puebla

VIDEO: Entrevista a Luis Mandoki en Contexto

Les dejo un video que me hicieron llegar, al final de la entrevista señalan que el Presidente Legitimo va a estar en Los Ángeles, EE.UU. el próximo 29 y 30 de septiembre.



Fuente:

http://es.youtube.com/watch?v=pDLu-jaHwhY
http://es.youtube.com/user/Mexicayotl

IMPORTANTE: ¡A la venta Tarjetas Telefónicas AMLO, tan solo a 20 pesos!

Nuestras compañeras de la resistencia Enriqueta y Susana me mandaron la siguiente información, les invito a que conozcan estas tarjetas y adquieran* una o las que puedan. Aquí los detalles:

Les envio las tarjetas telefónicas AMLO, este es otro proyecto que se hace en apoyo 100% a la resistencia y en continuidad a los que se han venido realizando desde hace dos años, como el primer proyecto que financió la primera quincena y el aguinaldo del Lic. Andres Manuel Lopez Obrador. con los tequilas y vinos AMLO.

Esta Tarjeta fue censurada en el mensaje informativo que se nos ofreció desde un inicio, la idea era que el mensaje de dos minutos cambiaría cada 48horas y sería difundido por doña Jesusa Rodriguez, se escucharía en 24 entidades y habría sido un enlace de comunicación para la resistencia, sin embargo despues de haber pagado el total de las tarjetas y estar esperando la activación nos lo hacen saber. Nos compensan la censura con tres minutos aire adicionales, pues nosotros habiamos comprado seis, es la primera tarjeta en México que adquiere el tiempo, pues no podiamos arriesgarnos a que nos escondieran las tarjetas y no las vendieran en los kioskos, como asi funciona una tarjeta telefonica normalmente.

La tarjeta se queda con 9 minutos tiempo aire, llamadas nacionales, internacionales y tiempo local, no funciona con chip, se tiene que marcar un número que se muestra en la tarjeta y despues ingresar el nip confidencial que esta enmarcado al reverso de la pejetarjeta, e inmediatamente se puede comenzar a utilizar el numero que uno desea marcar.





Son tarjetas Conmemorativas del Movimiento en Defensa del Petróleo, tres modelos dadas de altas ante COFETEL, no recarga los celulares pero se puede usar del celular tomando el tiempo de la tarjeta y constantemente nos recuera el compromiso de la defensa del petroleo. Tambien son dos o tres llamadas que no se realizaran de telcel, rompemos el cerco informativo. El costo es de veinte pesos, y 100%, enfatizo es para AMLO.

Muchas gracias, pedidos a este correo queta1202@prodigy.net.mx o al telefono 56599104, ojala podamos hacerlas llegar a los estados, tambien se pueden usar alli. Nos gustaria anunciar el producto , y nos informen de los costos para ello. Como siempre muchas gracias.

* Revoluciones no recibe comisiones por ventas, ni nada por el estilo, el anuncio es en apoyo a este proyecto de la resistencia y lo hacemos de manera desinteresada.