Mesa Punto de Encuentro 15nov Solórzano,Granados Chapa, Caballero y Rocha

Sale la mesa de punto de encuentro de los miercoles, del 15 de noviembre. Trata sobre el ambiente, nada tranquilo allá en Oaxaca, también de los bombazos, la teoría de que NO es NADA lejana la posibilidad de que fuera un atentado provocado por....ya saben por quien (como luego luego dijo el Victor en la madrugada de aquél Lunes), Bueno, no lo dicen así, je, pero dan a entender de quién vienen, y el ambiente rumbo al 20 de noviembre y el 1 de diciembre.


DESCARGA EL AUDIO AQUÍ

La PFP en Oaxaca y los Narcos?

Haber no entiendo el che gobierno del cambio de calzones prefiere tener a la PFP agrediendo a los ciudadanos Oaxaqueños, acosando a sus mujeres, golpeando estudiantes y claro como todos estan desarmados. Y el narco ahí bien campante sobornando, vendiendo sus porquerias y aventando cabezas en discotecas. Claro como los Oaxaqueños no venden drogas no tienen trato preferencial, que si vendieran yo creo que Ulises estuviera preso.

Que poca otra de estos canijos que prefieren reprimir al pueblo que solo lucha por sus derechos plasmados en la Constitución y que estan hartos de Gobernadores abusivos; que atacar a esos canijos que enferman a nuestros niños y jovenes, matan a diestra y siniestra y tienen sumido a poblaciones enteras en la ilegalidad.

Que bonito estado de derecho.


Jornada de violencia a quince días del adiós a Fox
armando guzmán, luciano campos garza y pedro zamora

México, D.F., 15 de noviembre (apro).- Justo a quince días del cambio de administración, el país vivió otra jornada violenta:

Así, en Huimanguillo, Tabasco, fue ejecutado el alcalde perredista Walter Herrera Ramírez, mientras en el municipio de Badiraguato, Sinaloa, un grupo de pistoleros incendió 14 viviendas; en otro hecho en Guadalupe, Nuevo León, una persona fue acribillada en el interior de su auto, y la Ciudad de México un agente de la Policía Federal Preventiva (PFP) fue encontrado sin vida dentro de un automóvil deportivo.

Mientras, la Procuraduría de Colima descartó este día que el caso de otro agente de la PFP, asesinado ayer, se encuentre relacionado con el narcotráfico o el crimen organizado.

En el caso del agente ejecutado en el Distrito Federal, su cuerpo fue hallado en el interior de un Camaro estacionado en la colonia José María Pino Suárez, y trascendió que formaba parte de la PFP y estaba adscrito a la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Se trata de Adrián Rodríguez Sánchez, de 28 años, quien estaba adscrito a la Comisaría de Filtros y que se encargaba de revisar las maletas en el área de plataformas antes de que se colocaran en las bandas donde son recogidas por los pasajeros.

Peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron que Rodríguez recibió un disparo en la parte trasera de la cabeza, pero no han determinado el calibre. También trascendió que fue asesinado la noche del martes.

El automóvil estaba estacionado en Pavorreal 8, esquina con Viaducto Río Tacubaya, al poniente de la ciudad.

El narco en Tabasco

mas de la nota aki