Video: Recuerda estas marcas

Excelente video de lalocuenca
Que no se te olviden estas marcas, pertenecen a las empresas que hicieron el fraude a la democracia en México. No consumas sus productos, es por el bien de México.

Recuerda estas marcas

http://www.youtube.com/watch?v=X4LIVrRaMbI

Vecinos

Rivera: cualquiera puede proclamarse Presidente

El arzobispo primado de México, Norberto Rivera, consideró que la proclamación de Andrés Manuel López Obrador como "presidente legítimo" es una muestra de inconformidad que "debe respetarse", y descartó hacer un llamado de civilidad al perredista.

­¿Cualquiera puede proclamarse Presidente de México? ­se le preguntó.

­Sí, ustedes también pueden ­dijo a los reporteros.

Descartó que el país esté en la incertidumbre por las acciones de López Obrador. "Todo mundo tiene derecho a manifestarse, a proponer su proyecto", añadió.

Mientras tanto, en León, Guanajuato, el obispo local, José Guadalupe Martín Rábago, pidió a López Obrador respetar "la legalidad y la decisión de muchos mexicanos", quienes expresaron su preferencia política el pasado 2 de julio.

El prelado consideró que "la democracia exige aceptar los resultados y respetar las instituciones", y en alusión al acto en que López Obrador tomará protesta como "presidente legítimo", recomendó "afrontar los nuevos tiempos sin actitudes extremistas ni antagonismo".