INFORMACIÓN DESDE TABASCO, SIGUE APOYO DE AMLO A OJEDA

SIGUE LA CAMPAÑA DE OJEDA CON ÉXITO Y EL PEJE, NUESTRO PRESIDENTE LEGÍTIMO TOMANDO FUERZAS PARA LO QUE SE VIENE, PORQUE LUEGO DEL TRIUNFO EN TABASCO VA A SER LA GIRA POR TODO EL PAÍS, DONDE VEREMOS TODO LO ACORDADO EN LA CONVENCIÓN PUESTO EN MARCHA. TODO NUESTRO APOYO A LOS PAISANOS DE TABASCO, SI GANAN ALLÁ MÉXICO GANA.

Hoy Ojeda y López Obrador recorren Tenosique y Balancán

En la recta final de su campaña, Ojeda y López Obrador iniciaron una intensa gira por Tenosique y Balancán.

En punto de las 9 de la mañana de este sábado, el candidato de la coalición Por el Bien de Todos a la gubernatura del estado, y el presidente legítimo, Andrés Manuel López Obrador, encabezaron un mitin en el parque público del poblado La Palma.

A las 11 horas, sostendrán un encuentro masivo en el parque central del poblado Allende.

A las 13 horas, el candidato a la gubernatura del estado César Raúl Ojeda y López Obrador, llevarán su mensaje ante simpatizantes perredistas que se congregarán en el parque central del poblado Santo Tomas.

Alrededor de las 16 horas, Ojeda Zubieta y López Obrador arribarán a la cabecera municipal de Tenosique; a las 17:30 en el poblado Arenas concluirán su gira por Tenosique.

El último punto de la gira del candidato de la coalición Por el Bien de Todos, tendrá lugar a las 19 horas en el municipio de Emiliano Zapata, se tiene programado que en punto de las 20:30 horas, en el poblado Chablé, ante una concentración de perredistas zapatenses, César Raúl Ojeda concluya sus actividades proselitistas.

Cabe destacar que mañana domingo, el candidato solaztequista efectuará el cierre de su campaña.


Y PASADO YA EL MEDIO DÍA SALE LO SIGUIENTE, DECLARACIONES DEL PRESIDENTE LEGÍTIMO DE MÉXICO:

A pesar de mapacheras vamos a ganar: AMLO

López Obrador resaltó: "necesitamos poner un freno a las ambiciones de las minorías".

El ex candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, criticó al candidato priísta a la gubernatura Andrés Rafael Granier Melo por deslindarse de las mapacheras, queriendo engañar a la gente con mentiras.

En su habitual charla mañanera transmitida por la radiodifusora Conexión 90.9, desde la zona de Los Ríos, López Obrador dijo este sábado: “Nosotros sostenemos, creemos que a pesar de las bodegas llenas de despensas y de bicicletas, de alambre de gallinero; a pesar de todo eso vamos a ganar el día 15 de octubre”.

Además reconoció que el movimiento que él encabeza “no lo para nadie porque es una necesidad, es justo y es necesario este movimiento; necesitamos poner un freno a las ambiciones de las minorías”, indicó el popular líder social tabasqueño.

Y TAMBIEN ES IMPORTANTE SEGUIR DE CERCA LO QUE DECLARO OJEDA:

Que actúe el IEPCT, pide Raúl Ojeda

Ojeda dijo que si el órgano electoral tiene el propósito de actuar de manera imparcial, ahí tiene un elemento.


El candidato de la coalición Por el Bien de Todos, César Raúl Ojeda Zubieta, hizo este sábado un llamado al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco para que “si tiene autoridad, si tiene el propósito de actuar de manera imparcial, ahí tiene un elemento”; ya que “nosotros tenemos la clara sospecha que atrás de esto, está toda una estrategia del gobierno del estado; son recursos de una dimensión que sobrepasa cualquier aportación de un particular, en consecuencia amerita una investigación profunda.

A través de la estación radial Conexión 90.9, Ojeda Zubieta calificó como ruin el hallazgo de ayer, mediante un operativo caza mapaches de una bodega en la Ciudad Industrial, en donde se encontraron 10 mil bicicletas.

“No se miden, que forma tan ruin de tratar de comprar la dignidad de los tabasqueños... Me parece que es algo que nunca antes habíamos visto”, exclamó el ex senador perredista.

“El grupo de asesores que tiene el candidato del PRI . . . con esas propuestas ya lo hundieron... con que cara puede presentarse al electorado si sus prácticas son vergonzosas, a mí me preocupa y yo ayer hacía un llamado al candidato del PRI: ya perdió la elección que no pierda la cabeza”.

Y A LO QUE SE REFIERE ES A ESTO:

Asciende gasto en mapacheras 90 millones de pesos: PRD

Es vergonzante que tengamos esta clase de gobernantes y de candidatos que tiene el PRI, dijo Juan Manuel Fócil

Al menos 90 millones de pesos se gastó el PRI para comprar toda una serie de artículos para repartir entre los electores, calculó este viernes el dirigente estatal del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, quien informó que el tricolor tiene mapacheras en aproximadamente 300 sitios más del estado.

Mientras cientos de personas vaciaban las bodegas A y B de la avenida El Cobre de Ciudad Industrial, Fócil Pérez declaraba que por lo menos en estos inmuebles había 20 mil artículos almacenados con un valor total aproximado a 30 millones de pesos.

-¿Esto rebasa los gastos de campaña?

-Con esto espero que la ciudadanía verdaderamente se dé cuenta cómo opera el gobierno, de cómo opera el PRI. Es vergonzante que tengamos esta clase de gobernantes y de candidatos que tiene el PRI ¿imagínese este gasto, porqué tanta ambición de llegar al poder? pues por tanta riqueza del gobierno del estado quieren quedarse seis años más gozando de tanto privilegio.

-¿30 millones aquí, pero y lo acumulado cuánto sería?

-Más lo acumulado yo tengo un estimado de que prácticamente en utensilios de este tipo hay más de 100 millones de pesos de inversión, definitivamente. Básicamente a cómo opera el PRI y opera Humberto Mayans, tranquilamente en 300 puntos del estado van a operar con depósitos de mercancías. Entonces si la de Villa Pueblo de las Raíces tiene un costo aproximado de 300 mil pesos por 300 puntos que va haber en el estado o que iba a ver, espero que con esto evitemos que haya tanto depósito de compra del voto, 300 mil pesos por depósito por 300 puntos cuando menos son 90 millones de pesos que se han gastado.

-¿Qué se han gastado?

-Bueno, se lo gastaron, que ya no lo pueden utilizar en la compra del voto eso es una gran ventaja. Desconozco de dónde vienen los recursos, pero no es del PRI obviamente porque el PRI tiene menos recursos que el PRD.


Y PARA LOS QUE DUDAN DE LAS MAPACHERIAS HAY VAN MÁS FOTOS, TAMBIÉN DEL TABASCO HOY:

















No hay comentarios.: