Sismo de 6.3 con epicentro en Guerrero sacude a la ciudad de México

Revoluciones.- La sombra del sismo de 1985 mantiene alerta a los capitalinos, luego de que en los segundos finales del minuto 41 de las cero horas de este viernes 13 de abril (12:41 am) se registra un fuerte movimiento telurico de 6.3 grados en escala de Ritcher, con epicentro en Guerrero, al norte deAcapulco. Varias personas en distintos puntos de la ciudad salieron de su hogares y principalmente de condominios, todavía instantes después de que pasara el sismo varias personas esperaron más tiempo para volver a casa en espera de una replica del sismo.

En el Centro Histórico gente de algunos edificios sí fue desalojada. En algunas colonias de la ciudad se dieron algunas explosiones de transformadores, pero con normalidad se mantiene la luz eléctrica en la capital mexicana. Algunas mujeres sufrieron crisis nerviosas. La zona de Tlatelolco no ha registrado derrumbes, y en algunas colonias se encendieron las alarmas de automóviles.

Gracias a Dios solo fue un susto, es el primer sismo del año calificado de "fuerte" y ha sacudido a nuestra ciudad capital. Hasta aquí el reporte.

Nota exclusiva de Revoluciones www.revoluciones.org