Un Respiro


Posees alguna superficie de terreno donde exista la posibilidad de sembrar árboles?

Tienes algún titulo de propiedad?

AMLO durante su campaña se comprometió a reforestar un millón de hectáreas, ahora que le han robado la presidencia de la república no cuenta con los recursos económicos para poder impulsar este proyecto. Pero cuenta con lo más valioso una sociedad civil organizada en resistencia. Aquí podrás encontrar datos acerca de cómo obtener recursos económicos para reforestación, con un programa que se llama proarbol.

El proyecto puede recibir recursos hasta por $1,517,100.00. Y técnicamente es sencillo el procedimiento.

Es mucho mejor que la resistencia civil luche por hacerse de esos recursos y los emplee cabalmente, a que las organizaciones panistas que ya se están frotando las manos obtengan estos recursos y no hagan nada, como ya es costumbre en su doble moral y conciencia simulada.

Los espurios han copiado este proyecto que en si es una actitud de conciencia ecología, en los últimos 30 años alrededor de 2 millones de kilómetros cuadrados se han deforestado en América latina, el equivalente a la superficie de la república mexicana. Curiosamente el tiempo que llevan los neoliberales en el poder político de la región.

Si te interesa participar con algún proyecto y requieres de asesoría técnica ponte en contacto con nosotros en radioamlo@gmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Los requisitos son muy pocos y los beneficios son de verdad necesarios para ti, para mí, pero sobre todo para nuestro planeta.

La resistencia con conciencia ecológica. Presente.

busca en esta url toda la informacion.

http://www.conafor.gob.mx/portal/index.php?s1=2&s2=2