SOLICITAN CONSULTA POPULAR EN SONORA

Ciudadanos de diferentes trayectorias y filiaciones políticas solicitamos al H. Congreso del Estado de Sonora se realice una amplia consulta popular en los 72 municipios de la entidad, para rescatar la opinión de todos los sonorenses que tengan interés en externarla respecto a la reforma energética propuesta por la Presidencia de la República.

En los artículos 8, 26 y 124 de la Constitución Política mexicana, así como en el artículo 16, fracción v y demás relativos de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Sonora, se encuentran los fundamentos esenciales para que ustedes acuerden la consulta ciudadana que respetuosamente proponemos a esa soberanía.

A T E N T A M E N T E

Barrios, Iván; Bracamonte, Alvaro; Cubillas, Belem Guadalupe.; Juvera, Beatriz; Lucero, Cesar; Méndez, Eloy; Minjarez, Carlos; Monge, Edel; Murillo, Miguel Ángel; Parra Enríquez, Héctor; Perú, Leonel; Rosas López, Adalberto; Sibaja, Antonino; Taddei, Jorge L.;Vázquez Ruiz, Miguel Ángel; Vélez de la Rocha, Martín y 1000 firmas más

No hay comentarios.: