Ideas para las compus públicas

Hoy por cuestiones de trabajo tuve que pararme en un café internet a imprimir unos rollos. Me llevé una grata sorpresa cuando ví que el fondo del escritorio de la máquina que me asignaron tenía un cartel contra el fraude.


Se me ocurre que podemos seguir esa iniciativa y poner en todas las computadoras públicas que podamos (en cafés, en salas de cómputo de las escuelas y universidades, etc.) como fondos de escritorio imágenes contra el fraude y a favor de la democracia.


Alaska ¿podrías diseñar unos bonitos screensavers? Algo fino, de buen gusto, elegante (como les gusta a los nice's)... o bien pinche charro (como nos gusta a los nacotes)... o ambas, y ahí que cada quien elija. Subimos los screensaver al blog y que cada quien los baje para instalar en las compus públicas.


Otra cosa: poner en todos los protectores de pantalla la marquesina que diga: "Sufragio Efectivo, No Imposición".


Otra: seleccionar como página de inicio alguno de los blogs de la red.


Otra más: en "favoritos" de las compus públicas, poner bajo otros nombres las páginas de alguno de los blogs de la red (por ejemplo, con el nombre de "Adal Ramones" poner el blog "sonrievamosaganar"... ja!, está bueno eso).


Saludos A