Imágenes del círculo de estudios Buzón Ciudadano

27 de octubre de 2007. En el Círculo de Estudios Buzón Ciudadano, que se realiza cada sábado a las 12 PM en el Parque de la Colonia Postal, (metro villa de cortés), se están llevando a cabo pláticas sobre la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en esta ocasión los ponentes fueron el Lic. Román Díaz, conocido compañero de la resistencia, dirigente del Movimiento Ciudadano Obradorista, y la Lic. Patricia Gómez, catedrática de la Universidad de la Ciudad de México, quienes hablaron sobre las garantías individuales y sociales.






http://soberaniapopular.blogspot.com

DEL BLOG "INFORMATIVO TRIPLE V"

NOS ENFERMAN Y NOS CAMBIAN LA VIDA DOS VECES AL AÑO

Mañana nos devuelven la hora que nos roban la mayor parte del año... Lo malo es que pronto nos la vuelven a robar... ¿Alguien conoce la razón de fondo del -para mí terrible- "cambio de horario" DOS VECES AL AÑO?... Tengo suficiente edad para saber que las "razones" de fondo están en el DINERO y que los dueños del dinero se esfuerzan por ocultar y maquillar esas "falsas razones"... Pero aún así, quisiera entender...

No es una cuestión de "detalles menores" como quisieran hacernos creer los dueños del dinero y sus paleros, por más dinero que corra entre sus "analistas" y "comunicadores" comprados... NO... Como MÉDICO debo decir que no es un "detalle" menor... El controvertido "horario de verano" es ASUNTO DE VIDA O MUERTE, pues tiene que ver con NUESTRA SALUD Y CON NUESTRA ENFERMEDAD Y CON EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS... Diré algunas cosas que estarán abiertas al debate pero que considero que todos "sabemos": 1) Tenemos un "reloj biológico y psicológico" (horario para comer, dormir, despertar, trabajar, descansar). Ese "reloj biológico" se vuelve loco y se va deteriorando más cada vez que nos quitan y nos devuelven una hora del tiempo... 2) La vida es RITMO. Todo es ritmo. Dos veces al año, arbitrariamente, nos cambian el ritmo, nos obligan, nos provocan arritmia y disrritmia. Nos enferman... 3) La Salud es ritmo también y es EQUILIBRIO. Dos veces al año agreden nuestro equilibrio interior y exterior -pues están conectados-. El stress del mundo moderno se ahonda con el impacto a nuestro cuerpo y a nuestra psique de "algo" que experimentamos sin comprenderlo... 4) Los ciclos solares y lunares nos afectan. ¿Cómo podría no afectarnos que nos muevan el "tiempo"?... 5) Uno tarda en "acostumbrarse" a un "cambio de horario" (como pasa cuando uno va al otro lado del mundo y "pierde" o "gana" varias horas). Uno se siente "mal", "enfermo" hasta que va acostumbrándose. El problema en el cambio de horario dos veces al año es que ¡cuando un@ ya se iba acostumbrando al "cambio obligado" nos vuelven a cambiar el horario y hay que acostumbrarse al "nuevo horario obligado" y así sucesivamente, sin oportunidad de estabilidad y equilibrio! ¿Tú no has notado lo mal que te sientes cada vez que comienza el "horario de verano" e incluso el que comienza mañana -aunque psicológicamente este último es más bienvenido y por tanto afecta menos-?

Andrés Manuel López Obrador es el único político que conozco que claramente se opuso a esta arbitrariedad y si estuviera en sus manos no tendríamos que estar sufriendo esto... ¿Por qué? ¿Es que está loco? ¿Es que es un "peligro para México"?... ¿O es que conoce el verdadero fondo de este asunto y ama a su pueblo y no quiere ser cómplice de que se le esté enfermando?... Hay quien dice que así la gente se hace MÁS DÓCIL Y OBEDIENTE (en forma semejante a impedir el sueño)... ¿Será por eso que ya no se hace ruido cada que hay "cambio de horario"?... ¿Nos habremos acostumbrado a esta arbitrariedad? ¿Nos estaremos acostumbrando a estar enfermos y a estar siendo agredidos y enfermados DOS VECES AL AÑO?... ¿Ustedes QUÉ OPINAN?

Álvaro, ciudadano de la IV República

Opiniones y comentarios en alvarosierramayer@gmail.com

Visita http://informativotriplev.blogspot.com, http://resistenciaespiritual.blogspot.com y http://universidaddela4arepublica.blogspot.com, con barra lateral para que puedas encontrar fácilmente la información, el video y la reflexión que buscas...

VIDEO: Resistencia en el Museo Rufino Tamayo

Les dejo el video de como la resistencia civil pegó calcomanias contra el gasolinaso en los carros de los panuchos cuando estos ingresaban a Chapultepec para asistir a una cena con el Pelele.
Y ya saben si quieren el video completo solo AMLO TV lo tiene, saben donde encontrarnos en los Círculos de Estudio del Fisgón, en el Buzón Ciudadano, en el Círculo de Estudios del Centro Histórico, en el Ángel de la Independencia y en el Hemiciclo.



http://soberaniapopular.blogspot.com