Es hora de poner en marcha el Plan de Acción: AMLO

23 de noviembre de 2008. Un éxito la jornada de hoy, para el Movimiento en Defensa de la Economía Popular, el Petróleo y la Soberanía Nacional.

A pesar de las condiciones climáticas, de la crisis financiera, la división en el PRD y la intensa campaña mediática en contra de Andrés Manuel López Obrador, la asistencia a la marcha – mitin del Ángel de la Independencia al Palacio de Bellas Artes, fue abundante, y no solo de parte de brigadistas y simpatizantes del Distrito Federal, sino también de contingentes del resto de la Republica, como los Estados de Michoacán, Veracruz, Tabasco, Guerrero, Tlaxcala, por citar a algunos.

Sólo hubo dos oradores, la Senadora Doña Rosario Ibarra y el Presidente Legítimo de México. Doña Rosario dio lectura al trabajo que van a realizar cada una de las comisiones que se nombraran por el Sr. Presidente el pasado 30 de octubre en el Hemiciclo a Juárez, mientras que Andrés Manuel López Obrador, convocó a dos acciones inmediatas una el 1 de diciembre a las 10 am para manifestarnos contra el alza a la gasolina (van 25 aumentos en este año) en la Secretaría de Hacienda, y otra el 9 de Diciembre a las 17 horas en Televisa Chapultepec para que se dé respuesta al escrito presentado el pasado 11 de noviembre, pidiendo que se otorgue un espacio para dar voz al Movimiento.



Algo muy atinado que dijo el Sr. Presidente es que es momento de trabajar de poner en marcha el plan de acción, por algo, dijo: somos un MOVIMIENTO, y tiene razón de manera personal opino que llegó la hora de dar soluciones concretas, y no me refiero a subsidios o cosas de ese tipo, sino a enseñarles a que con la organización y la solidaridad entre la gente, se puede vencer cualquier dificultad, enseñar el camino de que es hora de ejercer de verdad nuestros derechos civiles, y demandar el cumplimiento cabal del orden constitucional a los funcionarios públicos.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com


¿Quién del PRD, PT y Convergencia votó a favor de la reforma petrolera?

El siguiente trabajo es una recopilación de datos, concretamente, de los votos que dieron a favor o en contra los diputados del PRD, PT y Convergencia el pasado 28 de octubre de 2008 donde se aprobó la reforma petrolera. El archivo es un zip que contiene una carpeta con dos archivos en formato PDF, uno es el trabajo elaborado por Sam García y el otro es el álbum fotográfico de los legisladores de todos los partidos (obtenido desde la web del Congreso). El archivo zip está alojado en Rapidshare y para bajarlo deben darle click en "FREE USER" (en dado caso de que cuentes con cuenta PREMIUM de Rapidshare ya sabes donde picarle) y esperar a que se ponga el boton de "DOWNLOAD" para guardar el archivo en su PC. No tiene contraseña, lo descomprimen y pueden imprimir y difundir ese material como puedan y con quien quieran. Gracias.

Mitin del Presidente Legítimo de México, en vivo por AMLO TV

EN VIVO DESDE EL CLUB DE PERIODISTAS DE MÉXICO