LA LUCHA SIGUE Y SIGUE...




¡RESISTENCIA CIVIL PACIFICA!

LA LUCHA SIGUE Y SIGUE...

Domingo 1 de julio de 2007

7:30 A.M.

La plancha del Zócalo de la ciudad de México luce semidesierta, llueve copiosamente. Somos los primeros en instalar un módulo para la venta del último libro de López Obrador "La mafia nos robó la Presidencia" y para volantear e informar sobre la nueva cuenta en Banorte para el depósito de donativos para el Gobierno Legítimo.


10:00 A.M.
Se va llenando el zocalo, de todas las calles que confluyen llegan ríos de gente, de todas clases sociales, de todas las edades, de diferentes regiones.
La venta del libro va excelente, hay mucho interés por leer la trayectoria de AMLO desde su nacimiento en Tepetitán, Tabasco, hasta la campaña presidencial en 2006, el fraude electoral y la constitución del Gobierno Legítimo del cual es el Presidente Legítimo de México elegido por la mayoría del pueblo.



13:15-15:30 hrs

La marcha iniciada en el Angel de la Independencia y encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador arriba al Zócalo el cual luce repleto.

Los dirigentes nacionales de los partidos que integran el Frente Amplio Progresista (PRD, PT y Convergencia) reafirmaron ante Andrés Manuel López Obrador que mantienen su alianza política. Leonel Cota del PRD, Dante Delgado de Convergencia y Alberto Anaya del PT refrendan su apoyo a la lucha por la transformación del país, al igual que el jefe de gobierno Marcelo Ebrard.

La escritora Elena Poniatoska precede en el discurso a AMLO.

Andrés Manuel López Obrador hace un llamado respetuoso a diputados y senadores del Frente Amplio Progresista a que por ningún motivo aprueben la llamada reforma fiscal.

Porque, ¿Qué es realmente la llamada reforma fiscal?

"Simple y llanamente significa aumentar los impuestos a la mayoría de la población. Afectar a los pobres, a profesionistas independientes, a pequeños y medianos comerciantes y empresarios, al endeble sector productivo del país, sin tocar para nada los privilegios fiscales de los potentados y del sector que se dedica a la especulación financiera."

"Dicen que no afectará a los pobres. Eso es falso. ¿Acaso no están proponiendo un impuesto especial a la gasolina? Y como todos sabemos, si aumenta el precio de la gasolina, seguirán los aumentos en todos los artículos de primera necesidad."

"Pero no sólo eso, pretenden cobrar más impuestos a los trabajadores y a la clase media a la que tratan con saña desagradecida. Y todo, sin tocar el oneroso gasto burocrático."

"No olvidemos que los funcionarios públicos de México se dan la gran vida, son de los mejores pagados del mundo, y que tan sólo la partida para el fondo de ahorro de los altos funcionarios públicos, incluidos los legisladores y magistrados, ministros de la Corte, implica cuatro mil millones de pesos."

"Es claro pues que si el gobierno apócrifo quiere tener ingresos no hace falta ni aumentar ni crear nuevos impuestos."

"Todo es cuestión, como lo hemos propuesto siempre, de combatir la corrupción, de aplicar un plan de austeridad republicana y terminar con los privilegios fiscales."

También se pactó un compromiso de asistir a una reunión extraordinaria en caso de que el gobierno espurio intente reformar la Constitución para entregar el petróleo a empresas extranjeras o nacionales.

Al final de la asamblea la multitud cantó emocionada el Himno Nacional y todos refrendamos el compromiso por continuar en la lucha por un país justo, equitativo, libre y soberano que podamos heredarle a hijos, nietos y generaciones futuras.


LA LUCHA SIGUE Y SIGUE...

Imágenes de la Marcha del 1 de julio de 2007, Jornada Nacional de Protesta contra el Fraude Electoral.



Cool Slideshows!




Cool Slideshows!




Cool Slideshows!




Cool Slideshows!




Cool Slideshows!

Del blog de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia

Imágenes de la Expo Fraude



Cool Slideshows!




Cool Slideshows!

Del blog de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia