Voces en el Senado por problema de los transportistas

Ricardo Monreal



Dante Delgado

ACTUALIZACIÓN sobre la salud de los compañeros accidentados.

HOLA, LES REENVIO INFORMACIÓN DE CARMEN MARÍA sobre la situación de los compañeros hospitalizados de Veracruz, mil gracias a todos por su solidarida, les comento brevemente que se requiere un poco de más apoyo, pues hay compañeros que ya se les está dando de alta y hay que comprar boletos para su regreso a Veracruz, si alguno de ustedes puede contribuir con algo, es importante que se comunique con Carmen María o bien con Oscar Aguirre (ellos han estado muy al pendiente de los compañeros); así como, también quienes puedan visitar a los compañeros hospitalizados en el Hospital de la Paz comuníquense, vale un abrazo a todos. Argelia
CARMEN MARÍA 22 21 59 59 14, 22 24 46 75 41, 4 03 41 44

---------- Mensaje reenviado ----------
De: convencion nacional democratica <puebla.cnd2@gmail.com>
Fecha: 26 de marzo de 2009 9:00
Asunto: Fwd: apoyo a compañeros del hospital la paz



ENVIO INFORMACION QUE LLEGO

COMPAÑEROS BRIGADISTAS,
GRACIAS A LOS COMPAÑEROS BRIGADISTAS QUE AYER ACUDIERON DESDE TEMPRANO A DONAR SANGRE EN EL HOSPITAL SAN PEDRO.
AYER A LAS 10 DE LA MAÑANA ENTRO A CIRUGÍA EL SEÑOR VÍCTOR JAIME, LE OPERARON LA MANO, EL SALIO MUY BIEN DE ESTA OPERACIÓN , ANOCHE ESTUVO YA MUY CONTENTO Y CON GANAS DE REGRESAR YA A COATZA, AGRADECE A TODOS LOS BRIGADISTAS QUE DONARON SANGRE, AL IGUAL Q SUS FAMILIARES.
AYER SE HICIERON PRESENTES MUCHOS BRIGADISTAS EN EL HOSPITAL LA PAZ A BRINDAR SU APOYO SU COMPAÑÍA A LOS FAMILIARES Y ENFERMOS, LES LLEVARON TORTAS, REFRESCOS, AGUA ETC, DANDO EL APOYO NECESARIO.
LA SEÑORA ELPIDIA DEL CUARTO 207 EN EL HOSPITAL LA PAZ PASA MUCHAS HORAS SIN COMPAÑIA OJALA PUDIERAN ACOMPAÑARLA .
EL ING ENRIQUE VILLEGAS QUE DESDE LA SALIDA DE COATZACOALCOS PARA EL DF, SE HA ECHO CARGO DEL GRUPO Y Q SE QUEDO AQUI EN PUEBLA PARA ESTAR AL PENDIENTE DE TODO, ESTA MUY MUY AGRADECIDO CON TODOS LOS BRIGADISTAS POBLANOS Y SORPRENDIDO DE LA UNIÓN Y SOLIDARIDAD QUE EXISTE.
HASTA EL DÍA DE MAÑANA LOS FAMILIARES Q ESTÁN HOSPEDADOS EN UN HOTEL QUE ESTA CERCA DEL HOSPITAL TENDRÁN Q SALIR, PORQUE EL HOTEL YA ESTABA RESERVADO PARA EL FIN DE SEMANA .
SE PODRÍA BUSCAR OTRO HOTEL YA Q EL SENADOR DANTE DELGADO ESTA APORTANDO EL COSTO DEL HOSPEDAJE ,SIN EMBARGO NO EXISTE UN HOTEL CERCANO EN ESA ZONA, PORLO Q PEDIMOS SU APOYO.
AHI UN OFRECIMIENTO DE PARTE DE BRIGADISTAS Q VIVEN MUY CERCA DEL HOSPITAL DONDE PODRÍAN HOSPEDAR A 2 O 3 PERSONAS. NOS FALTARIAN OTRAS 6 PERSONAS. SI PUEDEN AYUDARNOS CON ESTO POR FAVOR COMUNIQUENSE CON MIGO AL 22 21 59 59 14, 22 24 46 75 41, 4 03 41 44 CARMEN MARIA PALMA.
AYER EL ING ALEJANDRO ENCINAS DESPUÉS DE SU CONFERENCIA QUE DIO EN CU, FUE AL HOSPITAL LA PAZ A SOLIDARIZAR CE CON LOS FAMILIARES DE LOS ENFERMOS Y HABLO CON ELLOS Y BRINDO SU APOYO MORAL.
SALUDOS
CARMEN MARÍA

Vamos a seguir demandando la aplicación del plan de austeridad republicana: AMLO



25 de marzo de 2009. Frente a la entrada principal del Palacio Legislativo de San Lázaro, el Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México, encabezó una asamblea informativa para presionar a los diputados a que aprueben a la brevedad y de una manera clara, sin lagunas que den lugar a interpretaciones cómodas para la clase política, la Iniciativa de Ley de Salarios Máximos para Servidores Públicos.

López Obrador criticó que la mayoría de los funcionarios públicos responda a los intereses de la oligarquía, pero además cobre con cargo al erario, es decir, por cuenta del pueblo.

Asimismo, señaló que existe el peligro de que el PRI y el PAN pretendan aprobar una reforma simulada debido a que estamos en una época electoral.



Por último, leyó una carta dirigida por él a la Secretaria de Estado de los EE.UU., Hillary Clinton, quien esta por venir a México, en la cual le expresa que el problema de la seguridad no es un asunto que se resuelva con militarización, debido a que su origen es la corrupción y la implantación del modelo económico neoliberal, con el cual se han apoderado del país 30 familias.

Es relevante señalar, que para un servidor no pasó desapercibido que al final de dicha carta, el Presidente Legítimo, señala que existe un movimiento ciudadano fuerte, en clara alusión al movimiento obradorista, que esta dispuesto a impedir cualquier acto intervencionista y a defender la soberanía nacional, pero además, y esto es lo quiero resaltar, se refiere también a la “voluntad de muchos otros mexicanos”, es decir, en mi opinión en esta frase reconoce la lucha sostenida por otros movimientos sociales ajenos al obradorismo, pero no por ello menos sinceros en su compromiso por lograr la transformación de la vida pública de México, aplaudo esta parte de su carta pues demuestra que al menos López Obrador es congruente cuando ha dicho que el movimiento que encabeza no es sectario sino incluyente.

L.D. Jesús Palma

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com


Amlo en el Congreso de la Unión

Algunas Imagenes




Aquí el Audio



link pa descargar

http://www.divshare.com/download/6922123-589

el video



http://www.youtube.com/view_play_list?p=31BA1DCE0FAE0C23

Círculos de Estudio

EL CÍRCULO DE ESTUDIOS COAPA

invita a la conferencia
"LA REALIDAD DE CHICONTEPEC"
impartida por el
Ing. Francisco Garaicochea
Presidente del Grupo de Ingenieros, Constitución del 17
Jueves 26 de marzo a las 7 pm.
en el
Auditorio "JOSÉ MA. MORELOS Y PAVÓN"
Av. Canal de Miramontes #3755, esq. Cárcamo y Porl. División del Norte, Subdelegación Villa Coapa, antes de la Glorieta de Vaqueritos ( junto al Registro Civil), entrada libre.
Transmitida en vivo por www.radioamlo.org.

Carta del Presidente Legítimo a Hillary Clinton

Sra. Hillary Clinton
Secretaria de Estado
Gobierno de los Estados
Unidos de América
P r e s e n t e

Respetable señora Clinton:

Aunque sólo a los mexicanos nos corresponde enfrentar y resolver los asuntos internos de nuestra patria, consideramos pertinente, dado lo que usted representa, expresarle el sentir de millones de ciudadanos que luchamos cotidianamente por hacer realidad la justicia y la democracia en México.

Desde nuestra visión, el problema de la inseguridad y de la violencia en nuestro país, se ha originado por la corrupción y la impunidad imperantes, y porque desde hace 26 años no ha habido crecimiento económico y millones de jóvenes han sido marginados de la educación y no han tenido oportunidades de trabajo.

Usted seguramente sabe que todo esto comenzó cuando un grupo de alrededor de 30 traficantes de influencias y políticos corruptos, utilizando como parapeto a la llamada política económica neoliberal, se apoderó del Estado mexicano, así como de una buena parte de los bienes de la nación y del presupuesto público. Y esta política de pillaje que ha enriquecido a una minoría de manera exagerada y obscena, como no ha sucedido en ninguna otra parte del mundo, ha condenado al pueblo de México al destierro y a la sobrevivencia.

Por eso creemos que es un error querer enfrentar el problema de la inseguridad y de la violencia sólo con mano dura, con militares, con cárceles, con leyes más severas y con penas más largas. La solución al flagelo de la delincuencia pasa, necesariamente, por rescatar al Estado, por cambiar el actual modelo económico y por garantizar mejores condiciones de vida y de trabajo a la población. No debe olvidarse que la paz y la tranquilidad son fruto de la justicia.

Señora Clinton: en consecuencia, como en su momento se lo hicimos saber al presidente Barack Obama, sostenemos que la solución al fenómeno migratorio y a la inseguridad no se encuentra en la construcción de muros ni en la militarización de la frontera, sino en el desarrollo económico y social de México.

Por eso es indispensable que la relación entre México y Estados Unidos se finque en la cooperación para el desarrollo y no en el uso de medidas coercitivas.

De igual modo le manifestamos que aunque padecemos de un gobierno usurpador y fallido, cuya debilidad podría llevarlo a tomar acuerdos contrarios al interés nacional, existe también un movimiento ciudadano fuerte y la voluntad de muchos otros mexicanos, decididos a impedir cualquier actitud intervencionista y a defender nuestro derecho como nación libre y soberana.

Le saludamos de manera respetuosa y le deseamos una buena estancia en nuestro país.

Atentamente

Andrés Manuel López Obrador
Presidente Legítimo de México

México, Distrito Federal
Miércoles 25 de marzo de 2009