Jóvenes en Resistencia por la Democracia, realizan brigada de atención médica gratuita en Salinas Victoria.









Monterrey, Nuevo León, México, a 16 de diciembre de 2007.

El Comité de Base del PRD Jóvenes en Resistencia por la Democracia efectuaron hoy una brigada política, complementada con servicios de asistencia médica, reparto de ropa a precio simbólico, haciendo llegar a los habitantes del populoso barrio conocido como El Hormiguero en el Municipio de Salinas Victoria, el mensaje del Presidente Legítimo de México Andrés Manuel López Obrador.

Fueron apoyados por el Presidente del Comité Municipal Aniceto Flores y por los miembros de la Comisión de Resistencia Civil Pacífica de N.L.

Los jóvenes médicos del Comité de Base brindaron consultas, orientación sobre higiene y salud, entregando, cuando fue posible el medicamento necesario para los niños, jóvenes y adultos que aprovecharon la oportunidad de recibir este servicio.

Desde aquí manifestamos nuestro reconocimiento a los jóvenes que integran este Comité de Base deseando que su ejemplo se generalice a fin de que el PRD se convierta en real instrumento al servicio de la Sociedad y logremos que la población del Estado se incorpore y asuma las tareas de defensa a la economía popular y al patrimonio nacional que promueven e impulsan la CND y el Gobierno Legítimo que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

VIDEOS: No Hay Quinto Malo

Les dejo unos videos del grupo No Hay Quinto Malo, que nos deleitó hoy con unas canciones en la última asamblea del 2007, del Círculo de Estudios Buzón Ciudadano.





http://buzonciudadano.blogspot.com
http://soberaniapopular.blogspot.com

El Círculo de Estudios Buzón Ciudadano celebra su última asamblea del 2007

15 de Diciembre de 2007. El Círculo de Estudios Buzón Ciudadano, que se reúne todos los sábados a partir de las 11am, en el Parque de la Colonia Postal, llevó acabo su última asamblea del año, en la cual tuvo como invitado al Ing. Alfredo Hernández quien dio una charla sobre la forma en que el Gobierno Federal ha ido maquinando la privatización del PEMEX, como es el hecho de no inyectar gas natural a los pozos petroleros de Cantarell para así poder incrementar su vida útil, en cambio el gobierno neoliberal decidió inyectar nitrógeno con lo cual sólo se ha contaminado nuestras reservas petroleras.

Por otra parte, este círculo de estudios cerró con broche de oro al contar con las participaciones de Pedro Martínez, autor del libro La huellas del fraude, así como a los compañeros trovadores del grupo No Hay Quinto Malo.

Por último es importante señalar que este círculo de estudios que ha sido uno de los grupos más activos de la resistencia, mostró a los asistentes el cañón proyector que se logró comprar con las aportaciones voluntarias de los integrantes de este comité, este cañón servirá para difundir en diversas plazas documentales y videos sobre la Resistencia Civil Pacífica.




Image Hosting by PictureTrail.com

http://soberaniapopular.blogspot.com
http://buzonciudadano.blogspot.com