Concluye un año más de resistencia



20 de diciembre de 2009. En el Hemiciclo a Juárez, se llevó a cabo la última asamblea del 2009 de la Resistencia Creativa, celebrando para tal efecto una posada, en la cual estuvieron como invitados,Clara Brugada, Jefa Delegacional de Iztapalapa, Pedro Miguel, editorialista de La Jornada, Jaime López Vela, de la Agenda LGBT, y para amenizar los Resistentes y Eddi y los Grasosos.

Clara Brugada, dio un breve mensaje a los asistentes, agradeciendo el apoyo que la Resistencia Creativa brindó a la causa de Iztapalapa, y refrendando su compromiso de llevar a cabo un gobierno popular en dicha delegación.

Por su parte, Pedro Miguel enfatizó que el caso Iztapalapa es ejemplo de que la organización popular tiene la capacidad de vencer a la mafia de la derecha.



Asimismo, Jaime López Vela hizo la invitación para que este lunes a partir de las 10:30 de la mañana acompañemos a la comunidad LGBT en la Asamblea Legislativa del D.F. ya que se va a votar el dictamen del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Entre las distintas intervenciones, y después de estas, los compañeros de la Resistencia Creativa hicieron gala de su alegría por la vida, y demostraron con el baile la energía que tienen para informar casa por casa en Iztapalapa, para cercar el Senado o la Cámara de Diputados, obligar al Usurpador Calderón a que entre y salga por la puerta de atrás en el Palacio de Bellas Artes, y por supuesto para transformar la vida pública de nuestro país.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com