Ebrard llamar a instalar mesa de diálogo en caso LyFC Excélsior

VOLANTES



Volante energía eléctrica



Desgarga en PDF

Descarga en Word

---------

-------------------------------

AVISO: Compañeras y compañeros, les recordamos que para reforzarla efectividad de la Ofensiva Mediática, hemos creado un blog y un facebook, les pasamos la dirección, y porfa echen nos la mano para difundirlo:

http://www.ofensivamediatica.blogspot.com

http://www.facebook.com/ofensiva.mediatica

De antemano muchas gracias,

El Equipo de AMLO TV.

III, ¿Por qué a nuestra Universidad le llamamos "de la IV República!?


LA UNIVERSIDAD DE LA IV REPÚBLICA III


III. ¿Por qué a nuestra Universidad le llamamos

"de la IV República"?


Muy queridos compañeros y compañeras de lucha… Muy queridas compañeras y compañeros en Resistencia… Esta es la tercera de varias partes (la primera parte la pueden ver en http://universidaddela4arepublica.blogspot.com/2009/09/i-una-universidad-diferente.html; la segunda parte la pueden ver en http://universidaddela4arepublica.blogspot.com/2009/09/ii-como-donde-y-cuando-nacio-la.html) en las que iremos explicando lo que es la Universidad de la IV República: Su visión, su filosofía, su metodología, su programa académico, etc., a fin de que todos los interesados en formarse con nosotros como Médicos Homeópatas al servicio de su comunidad tengan más claro si lo que buscan coincide con lo que nosotros podemos ofrecerles…


En el Logo de nuestra Universidad le llamamos “de la IV República”…


¿Por qué llamamos a nuestra Universidad “de la IV República”? ¿Qué significa “IV República”?... En este Video lo podemos comprender fácilmente, aunque la mayoría aquí presente ya lo comprende…




(Vale la pena que vean el video, especialmente si no vieron la película, pero aquí les ponemos también la narración de lo allí se ve y se oye: Sale un letrero que dice: “La IV República”… Luego López Obrador diciendo: “Estamos aquí para decir a los cuatro vientos que defenderemos el derecho a la Esperanza de nuestro pueblo”… Aparecen letreros, con imágenes, que dicen: “La Primera República vino con Hidalgo y su Movimiento de Independencia”… Nuevamente Obrador: “Esta Convención, de conformidad con el Artículo 39 de la Constitución vigente, ha decidido romper con ellos, recuperar nuestra soberanía y emprender el camino para la construcción de una Nueva República”… Más letreros, con imágenes, que dicen: “La Segunda República vino con Juárez y su Movimiento de Reforma”… Otra vez Obrador: “Pueden quedarse con sus ‘instituciones’ piratas y con su ‘presidente’ espurio, pero no podrán quedarse con el patrimonio de la Nación, ni con nuestras convicciones, ni con nuestra dignidad”… Nuevos letreros, con imágenes, que dicen: “La Tercera República vino con Zapata, Villa y Madero y su Movimiento Revolucionario Armado”… Sigue diciendo Andrés Manuel: “Hoy es un día histórico. Esta Convención Nacional Democrática ha proclamado la abolición del actual régimen de corrupción y privilegios, y ha sentado las bases para la construcción y el establecimiento de una Nueva República”… Otros letreros, con imágenes, que dicen: “La Cuarta República llega con Andrés Manuel López Obrador y su Movimiento Revolucionario Pacífico y la Renovación radical de las Instituciones”… Obrador nuevamente: “¡Se equivocan! ¡No pasarán!” –se oyen gritos de la gente, repitiendo a coros: ¡No pasarán!-… Luego un letrero con la imagen de Obrador que dice: “Es un honor estar con Obrador”… Finalmente AMLO que dice, mientras le hacen entrega de un enorme girasol: “¡No claudicaremos! ¡Jamás nos rendiremos!”… Y un logo con un “amlito” con el dedo pulgar izquierdo levantado, la silueta de la República mexicana, sobre ella el letrero “IV República”, y un letrero más pequeño diciendo: “Construyendo juntos el México que todos queremos”)…


¿Está claro? La Nueva República, la IV República, está en construcción. Está ya como semilla, como germinación poderosa, pero falta tiempo y trabajo. Así también nuestra Universidad. Está en construcción. Vamos también paso a paso… Pero falta tiempo y trabajo… Faltan más guerreros de la Nueva Educación y de la Nueva Medicina… Faltan ustedes…



Defenderemos el derecho a la Esperanza de nuestro Pueblo”… Eso significa la Nueva República y sus Nuevas Instituciones… Porque las cosas están tan descompuestas que millones de personas no tienen acceso real ni siquiera a la vieja educación y ni siquiera tampoco a la vieja medicina…



Por eso: “Hemos decidido emprender el camino para la construcción de una NUEVA REPÚBLICA”… Como oímos, en varias partes de su histórico discurso en la Convención Nacional Democrática, López Obrador habla de ese concepto que da origen al nombre de nuestra Universidad. No dice el “Cuarta”, pero cuando ha explicado lo que aquí menciona como “Nueva República” menciona que ha habido sólo “tres” Repúblicas, las que hemos señalado en el Video…



¡Pueden quedarse con sus instituciones piratas!”… Porque ya no sirven. Porque se han envilecido… Porque no tienen autoridad moral… Porque deseducan en lugar de educar… Porque enferman en lugar de curar… Lo mismo los “públicas” que las privadas… Todos lo vemos, lo sabemos y lo sufrimos…



¡Pero no podrán quedarse con nuestras convicciones ni con nuestra dignidad!”… Los principios y convicciones, los valores y la dignidad, son de hecho lo educativo y lo curativo que hace falta al México deseducado y enfermo… La Universidad de la IV República no tiene edificios, ni dinero. Pero tenemos principios, convicciones, valores, dignidad, que son lo mero principal…



Esta Convención ha proclamado la abolición del actual régimen de corrupción y privilegios”… Corrupción y privilegios, eso es lo que hace “piratas” y “patito” a las viejas instituciones, tanto educativas como de salud… No somos nosotros los que andamos “chueco”. Son ellos, aunque se justifiquen con sus “legalidades piratas”… Eso es lo que hace necesario el surgimiento de las Nuevas Instituciones…



Por eso: “Esta Convención ha sentado las bases para la construcción y el establecimiento de una Nueva República”…



La Cuarta República llega con Andrés Manuel López Obrador y su Movimiento Revolucionario Pacífico y la Renovación radical de las instituciones”… En este Movimiento Revolucionario Pacífico y específicamente en la Renovación radical de las instituciones está trabajando la Universidad de la IV República… Por ello les invitamos a sumarse a esta Renovación de lo educación y de los sistemas de salud…



¡Se equivocan! ¡No pasarán! ¡No claudicaremos! ¡Jamás nos rendiremos!”… No importan todas las trampas y atropellos que sigan haciendo. No importa que los “de arriba”, dueños del dinero y de los medios de comunicación y de las viejas instituciones, quieran seguir teniendo al pueblo deseducado y enfermo. No importa que se burlen de nosotros y nos persigan… ¡No pasarán! ¡No claudicaremos! ¡Jamás nos rendiremos!...



Álvaro, Ciudadano y Universitario de la IV República


Si quieres formarte con nosotros o deseas invitar a alguien a hacerlo, aquí están las Convocatorias para los Nuevos Campus que se abrirán en Noviembre 2009:

Campus Ciudad de México (Segunda Generación):
http://universidaddela4arepublica.blogspot.com/2009/09/convocatoria-al-campus-ciudad-de-mexico.html

Campus Pachuca (Segunda Generación): http://universidaddela4arepublica.blogspot.com/2009/09/convocatoria-al-campus-pachuca.html

Campus Toluca: http://universidaddela4arepublica.blogspot.com/2009/09/se-abre-el-campus-toluca-de-la.html


Si deseas formarte con nosotros a través del Campus Virtual -a distancia, desde tu propio sitio- aquí está la Convocatoria: http://universidaddela4arepublica.blogspot.com/2009/09/convocatoria-la-universidad-virtual-de.html


COMUNICADO URGENTE

Les comunico los acuerdos que ha tomado la Coordinación Nacional del Movimiento Nacional en Defensa de la Economia Popular, el Petróleo y la soberania que encabeza nuestro Presidente Legitimo en relaciòn al SME:

a) Como se anuncio en el Mitin frente a la Càmara de Diputados nuestro Movimiento expresa todo el apoyo al SME y sin protagonismos decide sumarse a las actividades que decidan
b) Para la Marcha del Jueves que convoca el SME, nuestro movimiento ha decidido convocar y hace un llamado a sus brigadistas, ciudadanos y simpatizantes a asistir y difundir.
c) La cita para nuestro movimiento es desde las 15 hrs. en la Diana, desde ahi partira nuestro contingente y asistira "como u miembro màs del movimiento" nuestro Presidente Legìtimo Andrès Manuel Lòpez Obrador

Atentamente
Coordinaciòn Nacional