Más

http://vientos.info/cml/?q=node/5916

21:01 La Policía Federal Preventiva, militares vestidos de policía, siguen avanzando por Vigueras, arrasando con todo. No se comportan como policía, sino como ejército de asalto en una guerra.


Resguarda PFP zócalo de Oaxaca

Toma la Policía Federal Preventiva posiciones debajo de los arcos del antiguo Palacio de Gobierno

Jorge Octavio Ochoa
El Universal
Oaxaca, Oaxaca
Domingo 29 de octubre de 2006

21:25 De manera silenciosa y en medio de un extraño repliegue de los miembros de la APPO, esta noche, alrededor de las 20:00 horas, la Policía Federal Preventiva (PFP) empezó a tomar posiciones debajo de los arcos del antiguo Palacio de Gobierno, sin que hasta el momento los elementos uniformados de gris y negro se hayan decidido a ocupar formalmente la plaza.

Los destacamentos de la PFP permanecen en guardia en los alrededores del zócalo, en la espera de más instrucciones de sus jefes.

Por lo tanto, técnicamente no se puede declarar que la PFP haya tomado de manera formal la plaza, pues esta noche el maestro de la zona mixteca, Daniel Reyes, anunció que este lunes los miembros de la APPO realizarán una manifestación desde las instalaciones del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) hasta el zócalo de esta ciudad.

Además, advirtió que no se trata de una derrota, sino de “una táctica de resguardo personal”.

Entrevistado brevemente entre las carpas vacías que hasta ayer ocupaba la APPO, el maestro Daniel Reyes advirtió lacónico que tuvieron que abandonar el zócalo, porque, dijo, “nosotros no tenemos armas y ellos sí”.

También reconoció que “todo movimiento lleva sus momentos de crisis y también de derrotas. Este movimiento no tiene experiencia, como para enfrentar un operativo como el que hoy nos llegó”.

“No se trata de una derrota, se trata de una experiencia”, insistió.

Hasta el momento el saldo extraoficial de la jornada de hoy es de dos muertos y 50 personas detenidas.

Hay versiones no confirmadas de que tres elementos de la PFP fueron detenidos en un poblado en la periferia de esta ciudad.

gdh/grg


Información

5 estados y mas de 25 organizaciones van a tener una reunion el dia de mañana en Estados Unidos para proponer una solucion,

entre ellas esta la propuesta de llevar a los culpables a un juzgado internacional.

y habla de mas de 4 mil personas que se movilizaron

39 mil firmas que se juntaron para amnistia Internacional, derechos humanos y consul de diferentes estados

y que la comunidad migrante esta conciente de este gobierno represor y mentiroso.

quiere conocer la opinion y denuncia de las represiones da este correo:

lulacnvoax@yahoo.com


informan desde Radio Universidad -
Recuento de los caidos el dia de hoy.

Jorge Alberto López Bernal trabajador del seguro social
un profesor que fue apuñalado enl a pepsi
y un joven muerto
y un niño atropellado por una tanqueta

Denuncian la muerte de un joven en Oaxaca

Los manifestantes abandonan el Zócalo, cercado por la policía federal, y denuncian la muerte de un joven de quince años por un supuesto disparo de la fuerza pública

EFE
El Universal
Oaxaca, Oaxaca
Domingo 29 de octubre de 2006

20:33 Los sectores sociales que se manifiestan en Oaxaca abandonaron hoy la plaza principal de la ciudad, cercada por la policía federal, y denunciaron la muerte de un joven de 15 años por un supuesto disparo de la fuerza pública.

Cerca de seis horas después del inicio de la intervención de la Policía Federal Preventiva (PFP) en esta ciudad del sur de México, ordenada el sábado por el presidente, Vicente Fox, el dirigente de la Asociación Popular del Pueblo de Oaxaca (APPO), Adolfo López, pidió a sus seguidores que se retiren del Zócalo.

Los manifestantes se desplazaron a las instalaciones de Radio Universidad, el único medio de comunicación que controlan y ubicado en la Ciudad Universitaria, mientras cientos de efectivos policiales aguardan en tres esquinas del Zócalo a la espera de la orden para ingresar.

Muerte en Oaxaca


http://www.youtube.com/watch?v=pD-25P0BKVI



Norberto
Movimiento Social Ciudadano
http://ciudadanosenmovimiento.blogspot.com/



-------------------------------------------------
son los mismos de siempre..son los mismos que nos mataron ayer..quien sobra aqui..? los pobres somos muchos mas..!! van a pagar..

---

RADIO APPO TRANSMITE EN VIVO A PESAR DEL CORTE DE LUZ, EL BLOQUEO INFORMATIVO NO PASARÁ

http://vientos.info/cml/?q=node/5916

20:19 Desde Vigueras la PFP está avanzando muy rápido. En las últimas horas provocó 4 muertes. La gente se repliega hacia Radio Universidad.

20:02 Vuelve la señal de Radio Universidad de Oaxaca, El bloqueo informativo No Pasará.

Desde Radio Amlo informan que se nota el contraste en oaxaca, mientras unos estan mueriendo y luchando, al otro lado por ignaguracion de restaurante estaban en fiesta!!!

-------------------------------------------------
son los mismos de siempre..son los mismos que nos mataron ayer..quien sobra aqui..? los pobres somos muchos mas..!! van a pagar..

OAXACA NO ES CUARTEL FUERA EJERCITO DE EL

"Suena el despertador, la hora de comenzar a lavar la ropa como todos los domingos comienza. Información en los blogs de resistencia, el Internet es la fuente de consulta que en lo personal llevo por meses empleando para estar enterado de lo que sucede en México, inclusive en el mundo. Protestas por aquí, protestas por allá, el eco de la lucha del pueblo oaxaqueño llega al extranjero. El antecedente de la marcha de ayer hace que la convocatoria de hoy en el auditorio nacional se vuelva más interesante aún.

Los convencionistas decididos a seguir la lucha. Faltan pocos días para que el presidente legítimo Obrador de a conocer su gabinete de gobierno. El sol se aparece en la mañana del 29 de octubre del 2006. Termino de lavar la ropa y quizás batiendo mi record personal, por eso de las prisas, me preparo para incorporarme a la actividad de hoy, tengo muchas ganas de volver a estar con mis hermanos mexicanos, los concientes de que se requiere un cambio.

Se anuncio que sería un desfile con carros alegoricos representando las luchas sociales y sucesos importantes. La verdad es que además de lo anterior, el apoyo a Oaxaca fue total. Comenzaban las personas y autos a llegar a Auditorio, el ambiente a fiesta imperaba, los pequeños que dirigían sus pasos para ir a Chapultepec, aún los adultos, detenían su paso cuando veían ya cerca de las 11am, que venía un desfile de autos y una gran cantidad de globos amarillos y una imagen, sí, la de un hombre que ha despertado la esperanza de un pueblo entero, la del tabasqueño que ha marcado el paso de la política desde hace tiempo: Andrés Manuel López Obrador.

¡Es un honor estar con Obrador! para calentar motores y mientras unos se maquillaban y preparaban para iniciar la caravana, algunos datos de Oaxaca llegaban, es complicado describirlo, marchar, ir en una caravana pero a la vez sentir incertidumbre por lo que pueda pasar en el estado hermano del sur del país. Todo se ordenaba para dar comienzo a otra fecha histórica.









Varios ya habían llegado con sus autos preparados, otros simplemente al ver el movimiento y no haberse enterado antes, decidieron sumarse, improvisando, con valor y ganas de estar apoyando este movimiento, que a pesar del cerco informativo ha seguido sumando y sumando gente. Me consta a mi que en varios puntos de la ciudad la gente sigue molesta y solo hace falta que le den el empujoncito para que salgan y se atrevan a repudiar la imposición. Esas eran las palabras con las cuales daba inicio pasadas las 11am la caravana que Por el bien de todos, apoyo a Oaxaca en todo momento: ¡SUFRAGIO EFECTIVO, NO IMPOSICIÓN!




Y fue así como un domingo familiar, que comunmente se emplea para descansar y preparar el comienzo de semana, sirvió y en mucho para mostrarle a los capitalinos y a todo México que vamos por todo, estamos decididos a apoyar al Peje en la toma de protesta el 20 de noviembre. Durante el recorrido se hacia la invitación a todas las personas, muchos miraban con entusiasmo, me llamaba la atención que autos que pasaban del lado opuesto al que iba la caravana mostraban apoyo y repito, muchos improvisaron y se agregaron a la fiesta. Me tocó ir a pie con grandes amigas, con gente que sabe mostrar su fe para cambiar el país, con personas sencillas pero con una grande visión transformadora. Entre gritos y platicas donde surgen cientos de ideas marchabamos dentro de la caravana, a falta de auto están los pies.



Y caminamos y nos adelantamos para obtener buenas imágenes, todas las que aquí ven en el relato son cortesía de Tere una de las mujeres de Andrés más leales en todo México. Lo dejaré que ustedes mismos lo juzgue, ¿a poco no se nota la fuerza del movimiento?










La gente que pasaba a bordo de taxis y micros, en una clara mayoría mostraban apoyo, levantando su pulgar derecho. ¡Ese apoyo si se ve! Y ya casi al medio día con el contingente de la APPO encabezando la caravana arribamos al zócalo capitalino. A pesar de que los TV Aztecos tenían un evento y que terminaron apresuradamente al saber que ya llegabamos, igualmente se vio el apoyo desde la catedral de la casa de Norberto Rivera, la Catidral, que estuvieron jode y jode dando de campanasos, pero la verdad los gritos de la gente que también esperaba ansiosa en Madero eran más fuertes. También Noroña encabezaba la caravana y autos más atrás llegaría también Jesusa Rodríguez.






Y fue pasadas las doce, el medio día cuando arribaban al Zócalo, pero esto termino ya casi a las tres de la tarde. En realidad fueron más autos de los que se esperaban y como siempre se volvió a escribir un nuevo y autentico capítulo de victoria en la historia de México. ¡¿Cuando se había visto unir esfuerzos y voluntades en apoyo a AMLO y a Oaxaca, un estado en represión?! ¡Nunca, lo de hoy fue único!





Fueron sensacionales los carros alegoricos, estaban varios y aquí vemos el que va en contra de las privatizaciones, destacando al petroleo claro. Igualmente estaban el del desafuero con varios personajes "diablos" y también el que recordaba el sismo de 1985.








También por ahí veríamos a los indigenas, representaciones del México prehispanico. Igualmente sobre la Convención Nacional Democrática, sobre la colonia, la independencia, la revolución mexicana, por ahí se vio un auto denominado PIPILA MOTORIZADO, fue muy bueno, fueron muchos autos con ingenio, otros más sobre la Reforma, por ahí estaba Juárez muy bien representado. Todo la verdad con el sello del ingenio y creatividad en el mundo y esto dará la vuelta al mundo, queremos dejar un legado a las generaciones presentes y del futuro para que se den cuenta que se puede hacer resistencia y no necesariamente responder con violencia a la violencia. Fue en parte triste irnos enterando en el trayecto de este desfile que la PFP ya entraba a reprimir a Oaxaca. Incluso por ahí al final también algunos pasaron a pie representando a los PFPos y se llevaron varias mentadas de madre, se veían bien representados y por supuesto que la parte central de todo este esfuerzo fue el proclamar que: ¡OAXACA NO ES CUARTEL, FUERA EJÉRCITO DE ÉL!











Y ahora todos a prepararnos para el 20 de novimebre y estar alertas para lo que suceda en Oaxaca, todos gritaron mientras llegaba la caravana ULISES YA CAYÓ Y SIGUE CALDERÓN ¿Eso querían no? ¡Sus actos retan a la sabiduría del pueblo y esta ha decidido luchar COMO SEA, CON LO QUE SEA Y HASTA DONDE SE PUEDA, SIEMPRE CON LA FRENTE EN ALTO PORQUE NO EXIGIMOS INJUSTICIA, PEDIMOS Y CONSEGUIREMOS QUE HAYA JUSTICIA EN MÉXICO."

Sam García, opina: sonrivamosaganar@hotmail.com

Fotos cortesía de Tere e Hilda

Notas y Llamado!!

Desde Radio Universidad Piden Saturar la linea de los pinos haciendo la exigencia de retirar las fuerzas publicas de Oaxaca, denuncian la muerte de un joven a manos de la PFP.

Telefono directo a los pinos:
015550933480
a llamar!!!
(a la siguiente nota: les recordamos que ya esta al aire de nuevo.)

Abandona APPO el Zócalo de Oaxaca

Ocupa la PFP los portales del antiguo Palacio de Gobierno, sin ninguna resistencia

Alejandro Torres, David Aponte, Alejandro Suverza y Jorge Octavio Ochoa/Enviados
El Universal
Oaxaca
Domingo 29 de octubre de 2006

20:04 La Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) abandonó el zócalo de Oaxaca esta noche después de seis horas de iniciar el operativo, mientras la Policía Federal Preventiva (PFP) ocupa los portales del antiguo Palacio de Gobierno, sin ninguna resistencia.
Flavio Sosa, uno de los dirigentes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), había dicho que mantendrían la resistencia en el zócalo de esta ciudad e hizo un llamado a sus simpatizantes para que les lleven agua, leche y comida.

Por su parte, la Policía Federal Preventiva (PFP) mantiene el cerco al zócalo oaxaqueño y ya ha tomado tres de los cuatro accesos.

Además, consiguió ingresar a Ciudad Universitaria y minutos después salió del aire la estación Radio Universidad, por la cual la APPO transmitía sus mensajes.

Luego de un repliegue estratégico, la PFP rodea las calles del zócalo y mantiene retenes para evitar el acceso a este lugar.

Entra PFP a CU de Oaxaca y sale del aire Radio Universidad

La estación de radio comunitaria, que había sido tomada por la asamblea hace más de dos meses y desde la cual transmitía sus mensajes a la población, interrumpió su señal poco después de las 18:00 horas

Notimex
El Universal
Oaxaca, Oaxaca
Domingo 29 de octubre de 2006

20:03 La Policía Federal Preventiva (PFP) consiguió ingresar a Ciudad Universitaria y minutos después salió del aire la estación Radio Universidad, por la cual la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) transmitía sus mensajes.
La estación de radio comunitaria, que había sido tomada por la APPO hace más de dos meses y desde la cual transmitía sus mensajes a la población, interrumpió su señal poco después de las 18:00 horas cuando se produjo un apagón al momento que entraba la PFP.


En los alrededores de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) se mantienen las barricadas que pretendían evitar la entrada de la PFP, desde el crucero de Cinco Señores hasta Plaza Oaxaca, pero la federal preventiva entró por la puerta trasera.


Sin embargo, las barricadas se observan débiles, ya que cuenta solamente con mesabancos de las aulas de dicha casa de estudios.


Mientras tanto, cerca de la Central de Abasto, grupos de personas simpatizantes de la APPO comenzaron a reunirse para hacerle frente al ingreso de las fuerzas federales de seguridad.

pmm/grg

Derriban manifestantes de la APPO vallas frente a Segob

Francisco Reséndiz
El Universal
Ciudad de México
Domingo 29 de octubre de 2006

19:57 Luego de caminar durante cerca de 30 minutos desde el Palacio de Bellas Artes al cruce de Bucareli y Reforma, simpatizantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) llegaron hasta las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, donde derribaron las vallas antimotines que había colocado la Policía Federal Preventiva (PFP).

En un ambiente de tensión, algunos grupos, principalmente "anarquistas", "punks" y estudiantes universitarios han realizado pintas y agredido a algunos automovilistas o peatones.

Después de una breve parada en Gobernación, la marcha se dirigió hacia las instalaciones de Televisa Chapultepec, donde después de manifestarse por uno minutos se marcharon hacia otro punto.

Durante el trayecto, un grupo de los que van realizando pintas retuvo a dos personas que eran supuestamente personal de inteligencia del Gobierno federal.

gdh/eca
-------------------------------------------------
son los mismos de siempre..son los mismos que nos mataron ayer..quien sobra aqui..? los pobres somos muchos mas..!! van a pagar..

Más

Ya esta enlazado Radio Amlo nuevamente con Radio Universidad

Un Menor de edad tambien fue baleado

Reporta radio un muerto al estallarle un petardo en el pecho
La Jornada On Line

29/10/2006 19:48


México, DF. Un hombre, identificado como Roberto López Hernández, murió en la tarde de este domingo, luego de que le explotó en el pecho un petardo, según informó el noticiero Monitor.

Los hechos ocurrieron cerca del Instituto Tecnológico de Oaxaca, a unos kilómetros del Centro Histórico, cuando ocurrían enfrentamientos entre integrantes de la Policía Federal Preventiva y de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO).

De acuerdo al reporte radial, integrantes de la APPO se llevaron el cuerpo de Roberto López Hernández a la zona de Brenamiel.

El vocero de la APPO, Florentino López indicó que la víctima trabajaba en el Instituo Mexicano del Seguro Social.
-------------------------------------------------
son los mismos de siempre..son los mismos que nos mataron ayer..quien sobra aqui..? los pobres somos muchos mas..!! van a pagar..

Notas

Radio Universidad Salio unos minutos del Aire por fase de prueba, pero ya esta funcionando.

http://vientos.info/cml/?q=node/5980

La marcha en el DF llega a televisa. Balderas es cerrada desde Morelos (Victoria) por una decena de patrullas preventivas. Las consignas se escuchan hasta la calle de Ayuntamiento.

El Universal

Condena ONG violencia en Oaxaca

Advierten que un primer paso para la solución del conflicto es la salida del gobernador Ulises Ruiz

María de la Luz González
El Universal
Ciudad de México
Domingo 29 de octubre de 2006

19:41 La Red Nacional de Organismos Civiles de Derechos Humanos “Todos los derechos para todas y todos” (Red TDT) condenó la violencia registrada este fin de semana en Oaxaca, y advirtió que un primer paso para la solución del conflicto es la salida del gobernador Ulises Ruiz.
El siguiente paso, afirmó, es el combate a la impunidad, que requiere la investigación y castigo de las violaciones de derechos humanos cometidas por Ulises Ruiz, otros funcionarios públicos, policías locales, y los grupos para-policiales, en una indagatoria garantizada por el gobierno federal.


“Como defensoras y defensores de derechos humanos insistimos en que una solución real en Oaxaca requiere la transformación profunda de las instituciones del estado”, sostuvo la red, integrada por 55 organizaciones de derechos humanos de 20 entidades del país.


En dicho proceso, advierte, debe garantizarse que la participación de los ciudadanos y ciudadanas, especialmente de los pueblos indígenas, sea decisiva.


Por su parte, la Liga Mexicana por la Defensa de los Derechos Humanos (LIMEDH) hizo un llamado a la comunidad internacional a manifestarse pacíficamente mañana lunes frente a las embajadas y consulados mexicanos en contra de la represión en Oaxaca.


Bajo el lema "Tu movilización evitará la represión", las protestas están convocadas para realizarse a partir de las 18:00 horas, como una muestra de solidaridad con las víctimas del conflicto y a favor del diálogo como mecanismo de solución.

Libera la SSP-DF el Eje Central

Luego del conato de violencia que se registró entre manifestantes y granaderos al filo de las 17:00 horas, no se presentó ningún otro incidente

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Domingo 29 de octubre de 2006

19:37 Luego de casi dos horas de que simpatizantes de la Asamblea Popular del Pueblos de Oaxaca (APPO) bloquearon el Eje Central Lázaro Cárdenas, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) logró liberar esa vialidad.

Al filo de las 18:45 horas, elementos del cuerpo de granaderos y policía sectorial realizaron, en fila cerrada, un recorrido a pie en el espacio de la arteria vial tomada por los manifestantes y se procedió a dar la orden de permitir la circulación vehicular.


Luego del conato de violencia que se registró entre manifestantes y granaderos al filo de las 17:00 horas, no se presentó ningún otro incidente. Mientras tanto, grúas de la dependencia apartaron los dos trolebuses que bloqueaban el Eje Central.


Asimismo se liberó la circulación en Avenida Juárez, arteria que también fue bloqueada por los simpatizantes de la APPO.


Por su parte, los manifestantes se retiraron luego de lanzar consignas en contra del gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, y en protesta por la presencia de la fuerza pública en esa entidad.


Algunos manifestantes regresaron al Hemiciclo a Juárez, donde tienen “un campamento” en el que discutirán las medidas que tomarán los simpatizantes de la APPO en el Distrito Federal.


Se espera que en el transcurso de las próximas horas la policía preventiva capitalina haga un balance general sobre los hechos que se registraron en el Eje Central.


grg

Apoya IP intervención de la PFP en caso de Oaxaca

Reconocen empresarios que el estado de derecho es indispensable para crecer

Fernando Pedrero, enviado
El Universal
Monterrey, NL
Domingo 29 de octubre de 2006

19:16 Los empresarios Federico Sada González, presidente y director general de Vitro; Claudio X González, presidente del Consejo de Administración de Kimberly Clarck de México, y Luis Peña, director de Banorte, aplaudieron la intervención, "aunque tardía" de la Policía Federal Preventiva para desmantelar el cerco que mantenían militantes de la APPO en el centro de Oaxaca.

Señalaron que la acción permitirá retomar el diálogo y generar un ambiente de mayor tranquilidad en la entidad.


Entrevistados por separado luego de participar en el primer día de actividades del Foro "México Cumbre de Negocios", que se realiza en esta ciudad, los empresarios sostuvieron que es tiempo de capitalizar esta acción en lograr una solución integral donde resulte fortalecida la entidad.


"Lo vemos como una oportunidad para que se inicie el diálogo se ve ya una acción firme de las autoridades, pero ésta debe capitalizarse para que haya una solución adecuada. Ya ha pasado mucho tiempo, pero es una buena oportunidad para que los partidos políticos involucrados se sienten racionalmente y vean el peligro de la vida humana, y sobre todo la educación está sufriendo.


"Nosotros seguimos parados mientas otras naciones nos están rebasando", dijo Sada González. Añadió que si bien a la vista de los inversionistas internacionales lo que más les interesa es depositar sus inversiones en una nación que ofrezca competitividad Por su parte, Claudio X. González, también presidente del Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP), calificó la intervención de la PFP como apropiada, aunque tardía.


Sostuvo que las tres principales demandas que los empresarios le harán a Felipe Calderón cuando éste se convierta en Presidente para el periodo 2006-2012 para lograr un crecimiento sostenido con empleo serán "estado de derecho, estado de derecho y estado de derecho".


"Qué bueno que se está tomando esta decisión, porque el hecho de que los maestros empezaran a soldar las puertas de los colegios fue la última gota que derramó el vaso, ya que es algo que no podemos permitir en este país, no podemos impedir que nuestros hijos no tengan educación. La intervención fue tardía desafortunadamente, ya que se postergó por el proceso electoral, luego el proceso postelectoral, las elecciones de Chiapas, luego las elecciones de Tabasco que no se podía intervenir por el efecto político que se pudiera tener, pero los oaxaqueños han pagado un alto precio hasta ahora", subrayó.


En su oportunidad, Peña coincidió en que tras el repliegue de los cercos que mantenían simpatizantes de la Asociación Popular de los Pueblos de Oaxaca será necesario retomar el diálogo y que se deba cumplir el estado de derecho. "La mejor vía es el diálogo para alcanzar la paz en la entidad", subrayó.



alcr

Información!!!!

Regresa la señal de Radio Universidad

en Radio Amlo Denuncian que los que bloquearon a Radio Universidad fueron tecnicos de la PFP tambien bloqueraon los celulares.

comentan de movilizaciones en:
Eua,España, Brasil, Francia, Canada, Chile, Italia y Bolivia


19:02 La manifestación en el DF empieza a moverse y ahora vá rumbo a televisa para protesta contra el cerco desinformativo.
18:58 En el DF hay una manifestación frente a la secretaría de gobiernación federal. Hay un grupo de provocadores lanzando piedras a los granaderos para justificar la represión. Los mismos manifetantes están tratando de sacarlos y no permitir que sean un pretexto para la represión,
Desde el Sendero del Peje
MARCHA LA APPO A LA SEGOB

Aparentemente la APPO marcha hacia la SeGob:

Marchan simpatizantes de la APPO en el DF


Alrededor de las 18:00, un contingente de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (Oaxaca) marcha del Palacio de Bellas Artes hacia el cruce de Reforma y Bucareli.

Conforme desalojaron las inmediaciones de Bellas Artes, policías del agrupamiento de granaderos retomaron el control de la zona

No obstante, los dos trolebuses que tomaron los simpatizantes de la APPO obstruyen el paso de Eje Central, a la altura de 5 de Mayo y Madero.



El cruce de Reforma y Bucareli es donde está la secretaría de Gobernación. Es por esto que digo que aparentemente la APPO se dirige a las oficinas de monseñor Abascal.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.


Recupera la PFP la alcaldía y oficinas gubernamentales
Enrique Méndez, enviado

29/10/2006 19:18

Oaxaca, Oax. En su incursión de esta tarde a la capital del estado, la Policía Federal Preventiva (PFP) ha recuperado la alcaldía, la Secretaría de Finanzas y la sede de la policía municipal.

Estos edificios gubernamentales permanecían en poder de la organización popular, cuyos integrantes se mantienen en este momento concentrados en el Zócalo, donde realizan un mitin.



Medio centenar de miembros de APPO, detenidos: vocero
AFP

29/10/2006 19:16


Oaxaca, Oax. Medio centenar de opositores al gobierno de Oaxaca fueron detenidos, en el primer saldo que ha dejado el operativo federal que se efectúa este domingo en ese estado del sur de México, según aseguró el vocero de los manifestantes.

"Hay decenas de detenidos, se habla incluso de entre 40 y 50, y tenemos información preliminar de que se los han llevado a la zona militar", dijo Florentino López, portavoz de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO).

Aseguró que los enfrentamientos aislados que se registraron este domingo entre los contingentes federales y los manifestantes han dejado también "decenas de heridos", mientras "un compañero, parece, está herido de arma de fuego".

Florentino López denunció también que los elementos de la PFP están "haciendo cateos en las casas de los responsables de las barricadas".

La Policía Federal Preventiva incursionó este domingo en la ciudad de Oaxaca, y por la tarde se encontraban contingentes en dos esquinas del Zócalo.


-------------------------------------------------
son los mismos de siempre..son los mismos que nos mataron ayer..quien sobra aqui..? los pobres somos muchos mas..!! van a pagar..

Ultimas. y sigue sin transmitir Radio Universidad

Continua sin energia electrica las instalaciones de Radio Universidad

http://vientos.info/cml/?q=node/5916

18:00 Se cae la señal de Radio Universidad de Oaxaca, cortaron la luz en toda la zona. No se sabe si fueron los militares, los policías, funcionarios de gobierno o paramlitares. Intentan cerrar el cerco informativo. Radio Universidad de Oaxaca era el único hueco en la cerca informativa, que informaba lo que estaba pasando en cada barricada y en cada lugar donde la gente defendía sus derechos y donde la policía y los paramilitares cometían delitos y violaciones a los derechos humanos. Seguramente que no lograrán cerrar el cerco desinformativo a pesar de ello.

Desde Radio AMLO tienen Comunicacion con
Adolfo Lopez: que comenta que a las 18 horas en la barricada del canal 9 Jorge alberto lopez Bernal, trabajador del seguro social, fue herido y muerto de bala por la PFP

dispararon gases lacrimogenos
hay 2 compañeras heridas

se estan cateando las casas de los lideres por agentes de la AFI

a los 40 compañeros de la barricada de simbolos patrios los trasladaron a los campos militares

hay policias inflitrados.

3200 barricadas se mantienen.

se estan realizando bloqueos en Oaxaca.

Nos Informan que :

Radio Bemba, desde Sonora, está transmitiendo lo que sucede en Oaxaca:
http://portal.radiobemba.org/
También Radio Zapote:
http://zapote.radiolivre.org/


Notas del Universal

Marchan simpatizantes de la APPO en el DF

Francisco Reséndiz
El Universal
Ciudad de México
Domingo 29 de octubre de 2006

18:29 Alrededor de las 18:00, un contingente de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (Oaxaca) marcha del Palacio de Bellas Artes hacia el cruce de Reforma y Bucareli.
Conforme desalojaron las inmediaciones de Bellas Artes, policías del agrupamiento de granaderos retomaron el control de la zona

No obstante, los dos trolebuses que tomaron los simpatizantes de la APPO obstruyen el paso de Eje Central, a la altura de 5 de Mayo y Madero.

En Oaxaca, compás de espera

Jorge Octavio Ochoa
El Universal
Oaxaca
Domingo 29 de octubre de 2006

18:16 La intervención de la Policía Federal Preventiva (PFP) al Zócalo de esta ciudad se encuentra suspendida en una especie de compás de espera hasta la llegada de refuerzos de dicha corporación.
Según datos extraoficiales, se han incendiado seis autobuses urbanos --utilizados por al PFP para transportar a sus elementos-- en el crucero de los Símbolos Patrios y Periférico, y uno en la calle de Independencia y Porfirio Díaz, para cerrar el plaza del zócalo.

Además, se habla de cinco detenidos confirmados y versiones extraoficiales de que son alrededor de 50.

Se deslinda APPO de actos vandálicos en el DF

“Nos desvinculamos de los actos vandálicos que se están haciendo en nombre de la APPO”, señaló el líder del movimiento

Francisco Reséndiz
El Universal
Ciudad de México
Domingo 29 de octubre de 2006

18:12 César Maeto, vocero de la coordinación provisional de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca en el DF, desvinculó al movimiento oaxaqueños de los actos de violencia que realizan grupos de anarquistas y seudoestudiantes en el Distrito Federal.

“Nos desvinculamos de los actos vandálicos que se están haciendo en nombre de la APPO”, señaló el líder del movimiento.

El vocero del movimiento anunció que realizarían una marcha desde el Eje Cebntral hacia las instalaciones del periódico EL UNIVERSAL.

grg

Incendian autobús cerca de la catedral de Oaxaca

David Aponte
El Universal
Oaxaca, Oaxaca
Domingo 29 de octubre de 2006

18:08 En la esquina de García Vigil y Morelos, a una calle al norte de la catedral, un autobús que utilizó la PFP para trasladarse al zócalo de Oaxaca, y que después fue utilizado como barricada por los integrantes de la APPO, fue incendiado.
grg

Mantiene Flavio Sosa comunicación con Gobernación

Alejandro Suverza
El Universal
Oaxaca
Domingo 29 de octubre de 2006

18:06 Flavio Sosa, uno de los dirigente de la APPO, dijo que está en comunicación vía telfónica con la Secretaría de Gobernación para exigir el repliegue de la Policía Federal Preventiva.
Dijo que han ocurrido choques entre la fuerza del orden y la resistencia civil, pero afirmó que no caerán en provocaciones porque es un movimeitno pacífico.

El líder oaxaqueño dijo que si no es posible llegar a un acuerdo se tendrán que tomar algunas acciones, pero no especificó cuales.

Pidió un plazo de 10 minutos para definir la estrategia de seguridad.

jva

Continúan enfrentamientos entre PFP y miembros de la APPO

Alejandro Torres y David Aponte/ enviados
El Universal
Oaxaca, Oaxaca
Domingo 29 de octubre de 2006

17:55 Continúa el enfrentamiento entre simpatizantes de la APPO y colonos de la zona donde se ubica la avenida del tecnológico.

Ahí se ubican las instalaciones del canal 9, los cuales no han logrado recuperar la PFP.

Las fuerzas federales no han dejado de arrojar gases lacrimógenos a la gente, además de intentar dispersarla con chorros de agua a presión de las tanquetas.

Sin embargo los cientos de personas que ahí se encuentran no han dejado de defender las barricadas, y aunque por momentos tienen que correr para protegerse, después vuelven a reagruparse.

Este ha sido uno de los puntos más difíciles de penetrar para la PFP.

grg

Bloquean Eje Central con dos trolebuses

Alistan simpatizantes y miembros de la APPO marcha

Alberto Torres y Francisco Reséndiz
El Universal
Ciudad de México
Domingo 29 de octubre de 2006

17:45 Alrededor de 300 manifestantes que protestan en el cruce de Lázaro Cárdenas y avenida Juárez atravesaron dos trolebuses del sistema de transporte colectivo en este cruce.

El trolebús está atravesado sobre Lázaro Cárdenas y de a cuerdo con líderes de la Asamblea Popular este será la primera barricada.


Una veintena de simpatizantes oaxaqueños con el rostro cubierto con pasamontañas y pañuelos cruzaron sobre el Eje Central, a la altura del Palacio de Bellas Artes, un trolebús al que le desinflaron las llantas y amenazan con prenderle fuego.


Los manifestantes, que este momento suman más de 2 mil, se alistan para marchar a un lugar aún no definido, pues están entre Los Pinos, Gobernación o el Zócalo de la Ciudad de México.


Han llegado 10 camiones con granaderos de la policía capitalina, que se estacionaron en las calles de Independencia y Artículo 123.


A tres cuadras hacia el sur sobre Lázaro Cárdenas se encuentran camiones de granaderos de los cuales aseguran los manifestantes con esta barricada se van a proteger.


A este contingente se agrega las cerca de 250 personas que se encontraban en el Hemiciclo a Juárez se han recorrido hasta este punto.


El trolebús es pintado por manifestantes, en su mayoría jóvenes, que se dicen anarquistas con consignas contra Ulises Ruiz y el gobierno federal e impiden tomar fotografías.


grg


Marcha la CND para exigir la salida de la PFP de Oaxaca
Elizabeth Velasco

29/10/2006 18:44

México, DF. Al coro de “Oaxaca no es cuartel, fuera el Ejército de él”, miles de integrantes de la Convención Nacional Democrática (CND) exigieron la salida de las fuerzas militares de esa entidad y a Ulises Ruiz su renuncia.

Desde el Museo de Antropología al Zócalo capitalino, y de ahí al Monumento a la Revolución, en decenas de autos y a pie, los integrantes de la Resistencia Civil Pacífica expresaron su respaldo al pueblo de Oaxaca en los momentos en que elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) ingresaban al centro de esa ciudad.

Al frente de la caravana, Jesusa Rodríguez –quien portaba el rostro de un marrano denominado Ulises Ruiz- señaló que la lucha del pueblo de Oaxaca es la misma de México.

-------------------------------------------------
son los mismos de siempre..son los mismos que nos mataron ayer..quien sobra aqui..? los pobres somos muchos mas..!! van a pagar..

MAS INFORMACION

Se confirma que les cortaron la luz, en Radio Universidad, ya no estan transmitiendo

Se perdio la señal con Radio Universidad

http://vientos.info/cml/?q=node/5916

17:58 En el bloqueo de Avenida eje Central en la ciudad de México, hay mil personas en el bloqueo, 500 policías intentaron quitar el bloqueo y luego se replegaron, ahora arremeten de nuevo y los manifestantes están rodeados.

17:51 Una de las personas detenidas en el parque delamor por el helicòptero es romero de sectorial de ciudad.

17:49 En Canal 9 los Policáis Federales Preventivos están lanzando gas lacrimógeno contra la multitud. Está pasando el helicóptero y desde ahí lanza granadas calientes de gas lacrimógeno contra una verdadera multitud.

17:45 Alerta entre la gente que resiste pacíficamente en Oaxaca, por la presencia de una supuesta ambulancia REMS, que es de policías.

17:42 Manifestantes que protestan contra la represión en Oaxaca, manitnene el bloqueo a Eje Central en la alameda Central de la ciudad de México y han atravesado un autobús, con lo que el bloqueo solidario se consolida.

17:45 Se solicita diesel para una ambulancia del movimiento oaxaqueño que recoge a los heridos. En este momento lleva a un periodista de Excelsior que cayó herido y es urgente conseguir diesel.



Se mantiene la PFP en tres esquinas del Zócalo; APPO, en la parte central
Enrique Méndez

29/10/2006 18:06

Oaxaca, Oax. La Policía Federal Preventiva se mantiene posicionada en tres esquinas del Zócalo de esta ciudad, mientras integrantes de la Asamblea Popular del Pueblo de Oaxaca (APPO) se mantienen en los lados contrarios y en la parte central.

En calles aledañas permanecen otros contingentes de la PFP equipados con máscaras antigas

Los centeneres de miembros de la APPO que se mantienen en el Zócalo realizan un mitin, en el que su dirigente Flavio Sosa anunció que tuvieron contacto con la Secretaría de Gobernación, a la que le pidieron la la retirada de las fuerzas federales como condición para iniciar un dialogo.

Una versión periodísitica de última hora indica en que la zona de San Jacinto los integrantes de la APPO se habrían posesionado de una tanqueta de la PFP equipada para lanzar chorros de agua a presión.

Mi renuncia no es la salida al conflicto: Ulises Ruiz
La Jornada On Line

29/10/2006 17:44

El gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, sostuvo que su salida no es la solución para el conflicto que se vive en la entidad, y reiteró su disposición a construir acuerdos para dar una salida a la problemática.

Sostuvo que la tranquilidad en el estado debe restablecerse mediante la fuerza pública, y aseguró que habitantes de Oaxaca están expresando su apoyo al gobierno para restablecer la paz.

Aseguró que existe de su parte la disposición para llegar a un acuerdo con los miembros de la APPO, pero no a través de enfrentamientos, que el gobierno del estado –dijo- no ha provocado.

Rechazó que su gobierno tenga algo que ver con los acontecimientos del viernes pasado, pues firmó un acuerdo con el gobierno federal y la Secretaría de Seguridad Pública federal para que las policías estatales no actúen, y "tengo la obligación dentro de la ley de respetar esos acuerdos".

Al respecto, agregó que la presencia de la policía federal se hace necesaria cuando "prevalece el radicalismo, prevalecen los asesinatos y los eventos que buscan bloquear los acuerdos", y aseguró que él mismo solicitó la presencia de agentes federales para restablecer el Estado de derecho.

Informó que en estos momentos se encuentra en la ciudad de Oaxaca, y no en la ciudad de México, siguiendo los operativos de la Policía Federal Preventiva (PFP), cuyos elementos –afirmó- ya entraron al Zócalo de la ciudad y están recuperando los puntos donde había barricadas.

Negó que se haya registrado un repliegue de las fuerzas debido a la resistencia opuesta por los manifestantes en la ciudad, y agregó que no ha habido ningún incidente que lamentar


Bloquea la APPO Eje Central y avenida Juárez en el DF
La Jornada On Line

29/10/2006 17:39


México, D.F. Integrantes de la Asamblea Popular del Pueblo de Oaxaca se plantaron esta tarde en el cruce de eje Central y avenida Juárez, pese a que elementos del cuerpo de granaderos trataron de impedirselo.

Los integrantes de la APPO que se encuentran en la ciudad de México y simpatizantes de su movimiento realizaron una marcha hasta llegar al citado cruce.

Granaderos apostados en el lugar trataron de impedirlo, pero fueron superados en número por los manifestantes, quienes protestan por la incursión de fuerzas federales en Oaxaca y en demanda de la salida del gobernador Ulises Ruiz.

El pueblo de Oaxaca no está solo: Marcos
Hermann Bellinghausen, enviado

29/10/2006 17:03

Sisoguichi, Chihuahua. Durante su recorrido por la sierra Tarahumara, Marcos expresó el apoyo de la otra campaña y de los zapatistas al movimiento popular de Oaxaca.

“Como hace mucho años cuando la conquista, el pueblo de Oaxaca está encerrado en la ciudad. Las calles están tapadas por la policía; en el aire no vuelan los pájaros, sino los aviones del Ejército. El pueblo está cercado y siente que está solo, y decimos aquí, desde la sierra del rarámuri, que no está solo, que lo vamos a apoyar”, expresó.

Ante centenares de rarámuris que lo recibieron y hablaron con él en este poblado, el delegado Zero dijo: “Hoy alzamos la voz por Oaxaca. El pueblo tiene un mal gobierno, Ulises Ruiz se llama el malvado en Oaxaca. El pueblos se organizó, se levantó para que caiga el malo, y ahora el pueblo está rodeado por las fuerzas federales de Vicente Fox que lo quiere atacar, lo quiere matar, lo quiere meter a la cárcel para que siga el mal gobernante que es Ulises Ruiz”.

Envía CNDH 18 visitadores más a Oaxaca
Notimex

29/10/2006 16:43

México, DF. La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) reforzó su presencia en la ciudad de Oaxaca y localidades aledañas, con el envío de otros 18 funcionarios de esa institución, el viernes pasado.

En un comunicado, detalló que el grupo desplegado en esa entidad del sureste del país está formado por visitadores adjuntos y peritos médicos, quienes recabarán información directa y atenderán las quejas que se presenten por presuntas violaciones a derechos humanos.

Este organismo nacional autónomo informó que también se encuentran en la capital oaxaqueña dos "ombudsmóvil", donde se reciben quejas y testimonios de los presuntos agraviados.

"El trabajo de estos visitadores complementa el que han venido realizando los integrantes del equipo encabezado por el Cuarto Visitador General, Jorge Ramón Morales Díaz, que ha permanecido en la capital oaxaqueña desde el pasado 15 de junio, conformado por cuatro visitadores adjuntos y un perito médico", precisó la CNDH.

Desde su llegada han recabado testimonios de heridos en diversos hechos, han efectuado inspecciones oculares y han solicitado la información oficial correspondiente de las indagatorias que realiza a las diferentes autoridades, tanto estatales como municipales.

La Comisión Nacional deploró los acontecimientos de violencia que ocurren en Oaxaca e instó a privilegiar los caminos del diálogo y la negociación, con pleno respeto a las garantías fundamentales y absoluto apego a Derecho.

"La CNDH ha estado y estará, conforme a sus facultades, permanentemente atenta al actuar de las autoridades y servidores públicos, con objeto de que se respeten las garantías fundamentales de las personas", concluye el comunicado.


-------------------------------------------------
son los mismos de siempre..son los mismos que nos mataron ayer..quien sobra aqui..? los pobres somos muchos mas..!! van a pagar..

Ultimas y Fotos

http://vientos.info/cml/?q=node/5916

17:13 El Helicóptero que detuvo a 50 personas en el parque del amor, aterrizó en la zona militar. El fascismo regresa a México. Los tenidos son llevados a campos militares. Lo cual es ilegal en México. Por que son civiles en resistencia civil pacífica, no criminales.

17:12 Eje Central a la altura de la alameda central de la ciudad de México, de nuevo bloqueado por grupos solidarios con la lucha de Oaxaca y contra la represión del gobierno federal.

17:11 Paramilitares van rumbo a Radio Universidad por símbolos patrios.

Paso de Barricadas

Oaxaca. Oax. Elementos de la Policia Federal Preventiva Iniciarion el levantamiento de las barricadas. Reuters

Dispersió con tanquetas

Oaxaca, Oax. La Policia Federal Preventiva utilizó tanquetas que lanzan chorros de agua a presión en contra quienes se mantenían en el resguardo de barricadas que finalmente fueron removidas. AP
Una Mujer entrega flores blancas a miembros de la PFP que esperan para entrar al centro de la ciudad de Oaxaca (foto : Jorge Serratos / EL UNIVERSAL)
Simpatizantes de la APPO lanzan piedras a los elementos de la PFP que intentan ingresar al centro de Oaxaca (foto Notimex)
-------------------------------------------------
son los mismos de siempre..son los mismos que nos mataron ayer..quien sobra aqui..? los pobres somos muchos mas..!! van a pagar..

Ultimas!!

http://vientos.info/cml/?q=node/5916


17:00 Ha arribado un helicóptero a la altura del periférico, tomaron a 50 personas y las llevaron en el periódico.

16:53 En Puente del Rosario van muchas camionetas de patrullas.

16:53 En el tecnológico están logrando que se repliegue la PFP que está atacando a la gente con gases lacrimógenos.

16:52 La marcha de personas solidarias con el movimiento de la APPO ha entrado al zòcalo de Oaxaca.

16:38 Radio Chapingo sigue las transmisiones de Radio Universidad de Oaxaca y dá la cobertura.

16:33 La PFP está en las calles de Bustamante e Independiencia y están replegando a la gente en el Zócalo.

16:33 Helicópteros de la PFP están tirando bombas de gas lacrimógeno de 30 centímetros.

-------------------------------------------------
son los mismos de siempre..son los mismos que nos mataron ayer..quien sobra aqui..? los pobres somos muchos mas..!! van a pagar..


29 de octubre minuto a minuto, Atacan con Tanquetas, Policía Federal Preventiva y Escuadron de la muerte, Cateos Ilegales

16:29 La policía federal preventiva está entrando a golpe limpio al zócalo de la ciudad de Oaxaca, para sacarse la foto y decir que tiene el control de la ciudad, cuando el gobierno federal en todo momento prometió un desalojo pacífico y a cada minuto ha violado su palabra, además de las diversas legislaciones que está violentando en diversas acciones ilegales.

16:24 Ulises Ruiz por la radio comercial, declarando que el gobierno federal nunca le ha pedido la renuncia y que no a entregar la renuncia. Que tiene acuertelada a la policía, por lo que no está participando en el operativo, con lo que omite los cateos ilegales que la policía ministerial está realizando en los alrededores de la ciudad y la actuación de grupos paramilitares impulsados por policías y funcionarios estatales.

16:16 Sobrevuelo de 2 helicópteros de la PFP, sobrevuelan ciudad universitaria, donde se encuentra Radio Universidad.

16:15 En un autobús de la Universidad están circulando porros, formarían parte del operativo, operando como paramilitares.

16:11 Bloqueo en Avenida Juárez en la ciudad de México a la altura del hemiciclo a Juárez.

16:06 En San Antonio de la cal se escuchó una explosión y se cortó la luz en los alrededores, sería la actuación e grupos paramilitares.

15:55 En el centro de la ciudad están lanzando gas mostaza y gases lacrimógenos.

15:53 En el parque del amor ya están disparando gas lacrimógeno contra la gente. Están cateando casas de participantes del movimiento, estar al pendiente de lo que les estarán sembrando.

15:52 Hay ancianos y niños participando con pañuelos blancos.

15:33 Pedro Alfonso Aguilar, detenido, no estaba participando en las movilizaciones, su esposa declara "vienen sobre toda la gente".

15:34 Radio Universidad de Oaxaca pide a la gente que la resistencia sea civil y pacífica. Que no se realicen actos de provocación, ni piedras, ni cohetones, sino una resistencia inteligente, pacífica y política.

15:31 En la colonia Arenal están cateando ilegalmente las casas. Buscan a gente que está protestando para que no la sigan matando. Los policías ministeriales se están dando gusto golpeando a la gente. La gente de la APPO pide que no se les enfrente.

15:30 ya hay golpes or parte de la policía.

15:23 Dos Helicópteros Panther de la Marina Armada sobrevuelas el centro de Oaxaca.

15:15 Grupos de policias vestidos de gris están cateando casas en la colonia alemán y tres helicópteros están sobrevolando oaxaca (al parecer van francotiradores ahí)

14:20 En la carretera a huatulco se juntó mucha gente y ahora están empezando a replegar a la policía, muchos policías están perdiendo su escudo

14:14 La policía federal preventiva está arribando a plaza del valle, al lado de la universidad, violarían la autonomía universitaria si entran. Pero estos meses el gobierno mexicano ha violado sistemáticamente diversas legislaciones federales, estatales y municipales.

14:02 La gente se tiró al piso formando tapetes humanos para no permitir que pasen las tanquetas. Se está llamando a no meterse a las casas y a no retroceder a los lados, sino ir al zócalo. Parece ser que están buscando que no haya pretexto para allanamientos ilegales de domicilios.

13:58 Las fuerzas federales atacan a la población con gases lacrimogenos y chorros de agua, en la entrada desde la carretera que vá a la ciudad de México. Radio Universidad de Oaxaca transmite enlaces en vivo. Avanzan las tanquetas

13:51 Quitaron 3 barricadas por la entrada a Oaxaca que conduce a Puertro Escondido y están a tres cuadras del Centro Histórico. Helicópteros sobrevuelas, la gente va hacia el centro de la ciudad, hay niños.

Más desde Jalisco

En vista que no me permite Postear todas las fotos por fallas de blogger , aqui pongo el link de algunas fotos de la marcha del 28 de octubre y del plantón en plaza de armas en Jalisco

http://www.esnips.com/web/chaparraconbotas-fotos


y un videito de la quema de las imagenes de Fox, Fecal, Ugalde y Ruiz y en el Audio podemos oir la convocatoria a la marcha multitudinaria para el día 31 de Octubre en apoyo a Oaxaca aqui en Guadalajara.


http://www.youtube.com/watch?v=kGc5yQ8XeBM

-------------------------------------------------
son los mismos de siempre..son los mismos que nos mataron ayer..quien sobra aqui..? los pobres somos muchos mas..!! van a pagar..

Desde Jalisco

El día de ayer 28 de Octubre del 2006 se realizó una marcha en la ciudad de Guadalajara en apoyo a nuestros compañeros de Oaxaca, estas fotos son en plaza de armas.




Quema de Imagen de Ulises Ruiz

-------------------------------------------------
son los mismos de siempre..son los mismos que nos mataron ayer..quien sobra aqui..? los pobres somos muchos mas..!! van a pagar..