TÚ DECIDES EL MAÑANA


¡TÚ DECIDES EL MAÑANA!










































Álvaro, Ciudadano y Universitario de la IV República

Me siento orgulloso de ser un auténtico representante popular: Fernández Noroña



1 de noviembre de 2010. Como cada primero de mes desde hace 4 años, el Dip. Gerardo Fernández Noroña y la Resistencia Civil Pacífica, acudieron a las 11 am a la Residencia Oficial de Loa Pinos para recordarle al Espurio Calderón que se robó la Presidencia de la República.

En el mensaje que dio hoy Fernández Noroña, se refirió a la agresión que hicieron los Policías Federales contra una marcha de estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, quien fue herido de bala, encontrándose dentro del campus universitario. Señaló que el estado de salud de este joven es delicado, ya que necesita 4 operaciones quirúrgicas más.



Go to ImageShack® to Create your own Slideshow

También se refirió a la comparecencia del Secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas, a quien le recordó su responsabilidad por el caso de los niños asesinados en la Guardería ABC de Hermosillo, Sonora, lo que dio pie a una discusión entre ambos que llevó a Horcasitas a retirarse de la comparecencia. Fernández Noroña, señaló que como siempre los medios de comunicación tergiversan la información, ya que algunos extractos de lo dicho por él, fue en el momento en que dirigía al Presidente de la Comisión de Comunicaciones y no a Molinar Horcasitas. Asimismo, lamentó que legisladores de izquierda hayan declarado que se excedió en increpar a Molinar, pero a su vez comentó que se siente satisfecho por ser reconocido por los mexicanos como un autentico y digno representante popular en el Congreso de la Unión.

COBERTURA AMLO TV