REPRESIÓN Y AGRESIÓN DIRECTA EN CONTRA DEL CAMPAMENTO CUERNAVACA, MORELOS!!!!!!....DIFUNDIR!!!!


Al rededor del medio dia, 600 elementos de la Policia Federal 600 junto con personal de CFE y Compañias Contratadas, agredieron a 80 compañeros del SME, frente a la puerta de las intalaciones de Luz y Fuerza del Centro, en donde se encontraban sentados como una acción de resistencia pacífica, ante el saqueo de las instaciones, el cerco empezó alrededor de las 11 de la mañana del día de hoy 27 de mayo, y la agresión física, comenzó alrededor de las 15 horas, fueron gaseados, golpeados con toletes, macanas, están recibiendo atención por parte de la Cruz Roja.

Se hace la denuncia pública de la amenaza expresada abiertamente de desaparecer a los compañeros del comité de la división de Cuernavaca.

Se responsabiliza de los hechos al Gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame, y al Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, por la agresión física en contra de los compañeros que ejercían su derecho de manifestarse.

Por favor, rompe el cerco informativo, difundelo!!!!!!

Fuente: Mensaje enviado por Facebook
Difusión: AMLO TV

DENUNCIA SMEITA: REPRIME PF Y EJERCITO CAMPAMENTO EN CUERNAVACA

Del camarada David, favor de difundir ampliamente:

Urgente !!!!!! hay actos de represion en el campamento de cuernavaca hace unos minuts los de la pfp en conjunto con los militares rodearon la carpa de los compañeros de cuernavaca y fueron reprimidos tanto hombres y mujeres por igual al imperdirque sigan haciendo saqueo de camiones hay varios heridos por golpes toletazos y piedras es necesaria la ayuda para que envien gente de derechos humanos saludos

Fuente:Mensaje enviado por Facebook
Difusión: AMLO TV