Reenviar:fotosm

Estimado Sam
Te envio las tarjetas telefonicas AMLO, este es otro proyecto que se hace en apoyo 100 por ciento a la resitencia y en continuidad a los que se han venido realizando desde hace dos años, como el primer proyecto que financio la primera quincena y el aguinaldo del Lic. Andres Mnuel Lopez Obrador. con los tequilas y vinos AMLO Esta Tarjeta fue censutada en el mensjae informativo que se nos ofrecio desde un inicio ,la idea era que elmensaje  de dos minutos cambiaria cada 48horas y seria difundido por doña Jesusa Rodriguez, se escuchariaien 24 entidades y hubiera sido un enlace de comunicación para la resistencia, sin embargo despues de haber pagado el total de las tarjetas y estar esperando la activación nos lo hacen saber. Nos compensan la censura con tres  minutos  aire adicionales, pues nosotros habiamos comprado seis, es la primera tarjeta en México que adquiere el tiempo, pues no podiamos ariesgarnos a que nos escondieran las tarjetas y no las vendieran en los kioskos, como asi funciona una tarjeta telefonica normalmente,la tarjeta se queda cxon 9 minutos tiempo aire, llamadas nacionales, internacionales y tiempo local, no funciona con chip, se tiene que marcar un número que se muestra en la tarjeta y despues ingresar el nip confidencial que esta enmarcado al reverso de la pejetarjeta, e inmediatmanet se puede comenzar a utilizar el numero que uno desea marcar. Son tarjetas de coleccion ,tres modelos  dadas de altas ante COFETEL, no recarga los celulares pero se puede usar del celular tomando el tiempo de la tarjetay constantemente nos recuerda constantemente el compromiso  de la defensa del petroleo. Tambien  son dos o tres llamadas que  no se realizaran de telcel, rompemos el cerco informativo,   El costo es de veinte pesos, y 100 por ciento, enfatizo es para  AMLO. Muchas gracias, pedidos a este correo o al telefono 56599104, ojala podamos hacerlas llegar a los estados, tambien se pueden usar alli. Nos gustaria anunciar el producto , y nos informen de los costos para ello. Como siempre muchas gracias.  Enriqueta Chavez Lopez
De
De :  "Gabriela Moreno" gammor2@hotmail.com
Para :  lilich1208@hotmail.com, queta1202@prodigy.net.mx
Copia :  
Fecha :  Mon, 08 Sep 2008 19:34:40 -0500
Asunto :  fotos
 



From: gammor2@hotmail.com
To: queta1202@prodigy.net.mx; lilich1208@hotmail.com
Subject:
Date: Tue, 2 Sep 2008 17:54:47 -0500



Conoce el perfil completo de todos tus amigos de Windows Live Messenger justo aquí: Windows Live Spaces

¿Tienes cámara digital, más de una cuenta de email, planeas fiestas o blogueas? Entonces, necesitas Windows Live

Fallece José Zamarripa


El domingo 7 de septiembre, en la ciudad de México, falleció Pepe Zamarripa. Siempre estuvo comprometido con la causa lopezobradorista. Había participado en el gobierno que encabezó Andrés Manuel López Obrador en la ciudad de México. Fue coordinador de la Redes Ciudadanas, de la Convención Nacional Democrática y del Movimiento en Defensa del Petróleo en Jalisco. Siempre se le veía organizando gente. Cuando venía AMLO, cuando había marcha, en fin, siempre fue un referente en la lucha en contra del fraude electoral y de “calderoncito”, como le gustaba nombrar a Felipe Calderón, el presidente espurio.


En nombre de las Redes Ciudadanas y de la Revista Extensión, expresamos nuestro dolor por la pérdida de Pepe. Porque eso es lo que sentimos: dolor. La lucha sigue y siempre recordaremos a Pepe: en todo momento. En donde esté, ojalá que hoy tenga una sonrisa y que desde ese lugar, vea cómo iremos ganando la batalla a este gobierno usurpador.

¡PELELE ALERT! Hoy Lunes 8 de Septiembre

Se invita a los integrantes de los comités ciudadanos en resistencia, a los convencionistas, brigadistas y a los hombres y mujeres libres de México, a que asistan con Gerardo Fernández Noroña, a mostrar su repudio por la presencia del presidente usurpador en la Ceremonia de presentación de la nueva imagen de correos de México, el día de hoy lunes 8 de septiembre en punto de las 19:30 hrs. (siete y media de la noche), frenta a las oficinas de correos en la calle de Tacuba, esquina Eje Central "Lázaro Cárdenas".
¡No faltes!

Este 15 de septiembre vamos a dar el grito de Independencia con nuestro Presidente Legítimo

7 de Septiembre de 2008. En el Ángel de la Independencia, se realizó la 18ª Asamblea Ciudadana de Flor y Canto, en la cual se brindó información a los brigadistas sobre la celebración el próximo 15 de Septiembre del Grito de los Libres, en la cual estará presente el Presidente Legítimo de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador.



El diputado José Alfonso Suárez del Real, dirigió un mensaje a los brigadistas en el cual expresó que el informe presidencial del gobierno espurio, se expresan puras mentiras como es el caso de la Biblioteca José Vasconcelos, según la cual está en funcionamiento, cuando la realidad es que sigue cerrada al público. Asimismo, señaló que la próxima semana los diputados del Frente Amplio Progresista van a presentar al Congreso de la Unión un punto de acuerdo, en el cual van a solicitar que el Usurpador Calderón, y los titulares de la SEDENA, la SEMAR y la SSP Federal y Local, no se excedan en el operativo de seguridad que se montará para el próximo aniversario de la Independencia en el Zócalo de la Ciudad de México.



También es de resaltar que el Diputado Suárez del Real hizo notar que la podredumbre de la derecha es tal que incluso una diputada del PAN ha tenido que recurrir a la huelga de hambre para que su Presidente Calderón le cumpla a su Estado natal, Baja California, el bajar las tarifas eléctricas.



Por otra parte, el plato fuerte fue el discurso del Coordinador General de la Brigada 15, Froylán Yescas Cedillo, quien en un emotivo mensaje, cargado del sabor de la victoria que seguramente obtendrá el Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo, hizo un recuento del estado general que guarda la situación política de México, que pese a ser un panorama oscuro eso no debe desanimar a los patriotas que el día de hoy desde hace más de dos años han decidido salir a las calles y movilizarse para cambiar el modelo económico y político con que la derecha neoliberal ha gobernado nuestro país desde hace 25 años. Es por ello que convocó a que el próximo 15 de Septiembre los brigadistas estén firmes en el Zócalo capitalino para acompañar al Presidente Legítimo a dar el Grito de los Libres, para lo cual desde el sábado 13 de septiembre se instalará un campamento en la plancha del Zócalo. Asimsimo, exhortó a los activistas para que el próximo 30 de noviembre participen en la Consulta Ciudadana en la cual la única pregunta será si desean que termine la usurpación de la Presidencia de la República, y se recupere el orden constitucional de nuestro país.


Crónica y Fotos: Jesús Palma

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

www.florycanto.org.mx


¿Quieres contactar a Flor y Canto? ¿Te interesa participar con nosotros? ¿Quieres ser parte de la brigada 15? ¡es muy sencillo! escribe un correo a: froylan71@hotmail.com

Llama los teléfonos: 31 84 92 36 y 31 84 92 38 de la Ciudad de México ó envía un mensaje al celular 55 54 16 21 30.