(CORREGIDO) Y SIN EMBARGO SE MUEVE - EPISODIO 37 - OCTUBRE 21 DE 2007



En el programa de esta semana tenemos como invitados principales a Luis Linares Zapata, Secretario de Desarrollo Económico y Ecología del Gobierno Legítimo de México, así como a Javier Lamarque Cano, subscretario del mismo ramo, quienes nos hablarán sobre las tareas que enfrenta el movimiento democrático, el desempeño del presidente de facto Felipe Calderón, entre otras cuestiones importantes.

Entrevista telefónica con Daniel Aspuru, integrante del grupo musical "El Gabinete".

Enlace telefónico con la cantante Regina Orozco con motivo de la celebración de nuestro primer aniversario.

Entrevista telefónica con Alejandro Encinas, exjefe de gobierno de la Ciudad de México y actual candidato a la presidencia nacional del Partido de la Revolución Democrática.

Presentación del audio del nuevo trailer de la película "Fraude: México 2006" del director Luis Mandoki.

Sondeo ciudadano con el tema del SUBA, el fallido programa de transporte urbano en Sonora.

Mensaje semanal de Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México.

Cápsula sobre el 54 aniversario del derecho al voto de las mujeres en México.

Síntesis informativa de la semana.

Podcast en linea 1



Click here to get your own player.


Podcast en linea 2



Descarga MP3

http://www.divshare.com/download/2464790-b61

(33mb, 115mins, 40kbps, MP3)
---------------------

Resulta que al subir un MP3 a 40kbps a servicios como Podomatic y Divshare hay un conflicto con los plugins de flash que permiten reproducir el audio y por eso sonaba como ardilla. Resulta que al pasarlo a 56kpbs o a 32kbps de calidad no había pedo. Ahí se los dejo como consejo.

redciudadanahermosillo@gmail.com

BOLETIN DE PRENSA: CND de Merida Yucatan

Viene un mensaje de nuestros compañeros convencionistas de Mérida Yucatán:

BUENAS NOCHES SAM: AQUI TE MANDO INFORMACION DE LAS PROXIMAS ACTIVIDADES DE LA CONVENCION NACIONAL DEMOCRATICA MERIDA Y PUES AQUI LOS PERIODICOS NOS PONEN EN LA ULTIMA COLUMNA Y NO APARECE EN EL INTERNET PERO TE MANDO LA NOTA COMPLETA TE AGRADEZCO TU AYUDA Y PUEDAS PUBLICAR ESTE ARTICULO PORQUE MUCHA GENTE NOS QUIEREN BLOQUEAR EN DIFUSION. MUCHAS GRACIAS TE MANDO UN ABRAZO.
Francamente esto es lo que deben hacer mis estimados convencionistas ORGANIZARSE para trabajar a nivel local y empezar de abajo para arriba, las grandes problematicas nacionales no solo están con el espurio, ni con el Congreso chafa que tenemos, ni con la pura imposicion del regimen simulador, sino que cada localidad nuestra lamentablemente esta coptada por los vicios del sistema, tenemos que hacer operar a la CND o cualquier columna ciudadana EN LAS CALLES DONDE VIVIMOS Y DONDE PERTENECEMOS, solo así es como vamos a renovar la patria. Sembrando buenos padres de familia en lo hogares, buscando la unidad vecinal y designar con toda confianza a gente responsable para que sean representantes y enlaces con los congresos locales y tener marcaje permanente hacia todos los servidores públicos, me dio mucho gusto recibir este mensaje de nuestro amigo Ninive me cae que por eso sigo sacrificando parte de mi juventud, porque se que vale la pena luchar y ayudar a esta gente que sin mucho ruido HACEN MAS COSAS DE LAS QUE MUCHAS "ESTRELLITAS DE LA RESISTENCIA" CREEN QUE HAN HECHO, pero se equivocan la labor esta como dicen los compañeros de Merida EN TRABAJAR DESDE NUESTRO LUGAR DE RESIDENCIA al menos eso es lo que entendi y se que nuestros amigos van a triunfar en su empresa. Saludo con admiración y respeto a la gente de aquella parte de la nación y hagamos real la visión EL CAMBIO EMPIEZA EN TI, EN NADIE MÁS, EMPIEZA EN UNO MISMO...

El próximo domingo 11 de noviembre a las 9:00 horas realizaremos la asamblea constitutiva de la Convención Nacional Democrática Mérida, en el Sindicato de Telefonistas ubicado en la calle. 60 numero 592 col. Centro.

En dicha asamblea se presentará el plan de trabajo de la CND Mérida que desde luego apoyara las actividades de la resistencia civil pacifica que a nivel nacional se propongan pero estará especialmente diseñado de acuerdo a la problemática municipal. Se crearán círculos de estudios, se organizarán actividades para acrecentar la conciencia civil de los ciudadanos, conformaremos un grupo vigilante de nuestro congreso local al cual le haremos llegar propuestas que beneficien a los mas necesitados, una de las primeras será la de promover la asistencia de un numeroso contingente de convencionistas meridanos a la asamblea que convoca nuestro presidente legitimo el día 18 de noviembre del presente en el Zócalo de la ciudad de México, para hacerle patente el apoyo que tiene en Mérida, pero principalmente para manifestarnos en contra de las políticas de Calderón como la militarización del país, el alza de la gasolina, para manifestar nuestra mas enérgica oposición a la venta de PEMEX y CFE.

http://fedyucatan.blogspot.com

SALUDOS DESDE MERIDA YUCATAN.

NINIVE Z. Z.
DIFUSION CND MERIDA

DEL BLOG "RESISTENCIA ESPIRITUAL"

UNA FE INQUEBRANTABLE

En el Blog “Resistencia Espiritual” nos hemos sumado a este Objetivo del Movimiento Obradorista: “Este movimiento es para que podamos alcanzar mejores condiciones espirituales, es decir, que podamos vivir con armonía, con nosotros mismos y con el prójimo, este movimiento es para que hombres y mujeres sepan triunfar pero a partir del trabajo, a partir de la generosidad, de la verdadera solidaridad” (AMLO 1 de diciembre de 2006)…

Y hemos comenzado a hablar y a reflexionar aquí en los “viejos y nuevos valores” (“afianzar los valores de nuestro pueblo y al mismo tiempo ir creando nuevos valores”, AMLO, 011206) de la Verdadera Espiritualidad, presentes en toda religiosidad auténtica y congruente, y que han de ser fundamento y fuerza para la construcción de nuestra IV República…

Hemos comenzado a reflexionar en la Esperanza, en la Resistencia, en el Agradecimiento… Es tiempo de hablar de la FE… Un tema controvertido en la izquierda mexicana por la mala comprensión del concepto y, sobre todo, por la incongruencia de vida de mucha gente de la derecha que dicen tener “fe” y, sin embargo, son parte directa o indirecta y activa o pasiva de la crisis económica, política y social de nuestro País…

No es momento ahora de entrar en discusiones sutiles acerca del concepto “FE”… Comencemos por entenderlo en el sentido humanista -y por ende “espiritual”- en el que nuestro Presidente Legítimo lo ha explicado recientemente:

Debemos inspirarnos en la INQUEBRANTABLE FE que siempre tuvo en el triunfo ese Presidente Ejemplar: Benito Juárez García… Repito: Atendamos el ejemplo de Juárez y de los liberales: ¡Nunca perdieron LA FE EN EL TRIUNFO! ¡Y al final consumaron la Obra!” (31 de Enero de 2007)…

Si deseas ver el Video y leer el artículo completo da click AQUÍ

Álvaro, Diácono en Resistencia


Comentarios a este Video y Artículo en resistenciaespiritual@gmail.com

Visita: http://informativotriplev.blogspot.com y http://universidaddela4arepublica.blogspot.com, ahora con barra lateral para que puedas encontrar fácilmente la información, el video o la reflexión que buscas...

Conoce http://resistenciaespiritual.blogspot.com

Juicio Popular Nacional, concluye la 2a Audiencia.

21 de octubre de 2007. Concluyen los trabajos de la segunda audiencia del Juicio Popular Nacional, en esta ocasión destacó la presencia del General Francisco Gallardo y de Adrian Ramírez, Presidente. de la LIMEDDH. Es de resaltar que el juicio no ha concluido y se realizó la invitación para que el próximo 15 y 16 de Diciembre se lleve a cabo la 3ª Audiencia en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Por último, es de resaltar el encuentro que en este espacio se dio entre las esposas de Flavio Sosa e Ignacio del Valle.

Más información en: http://soberaniapopular.blogspot.com