Discurso de AMLO ayer en el Hemiciclo a Juárez

Una disculpa a los compañeros que se reunieron ayer para elaborar la manta, tuve algunos inconvenientes para ir, de todas maneras le avisé a sam con tiempo. Nos vemos pronto.

Aquí les dejo el discurso de ayer de AMLO.

Discurso de AMLO en el Hemiciclo a Juárez 14-Nov-06

http://www.youtube.com/watch?v=PKaJDCtNToc

::: Invitados para marchar juntos el día 20 hacia el Zócalo capitalino :::

Aquí les presentamos una imagen para invitar a más bloggeros, más medios alternativos, principalmente a lectores y ciudadanos PARA QUE SE SUMEN A ESTE DÍA HISTÓRICO. Envíen por correo electrónico, impriman y volanteen, posteen la info en sus respectivos blogs, ¡Todos juntos en apoyo al presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador!


(Click sobre la imagen para ampliar)

Nota: El día 19 de noviembre a las 12pm tendremos una reunión en el Hemiciclo a Juárez para detallar el punto de reunión para el día 20 y para coordinar otras actividades. Si son lectores y ciudadanos armen sus cartulinas en apoyo al Peje y manifestando que los blogs y sitios web en resistencia han sido clave para informar de las acciones por parte del movimiento que hemos hecho todos y que pretende transformar México.

AVISO PARA EL VIERNES 17 DE NOVIEMBRE ::: MÉXICO RESISTE :::

URGENTE QUE TODOS LOS BLOGGEROS DE LA PEJEPOLIS Y ÁREA METROPOLITANA POSTEEN ESTO EN SUS BLOGS



La segunda llamada para el día 20 de noviembre es este próximo viernes 17 de noviembre al medio día, sí, a las 12pm te esperamos en Benjamin Franklin #84 (cerca del metro Patriotismo) para emprender juntos todos los mexicanos en resistencia una actividad interesante. Los que puedan llevar auto hagan favor de llevarlo, inviten a la mayor cantidad de gente posible, vamos a seguir demostrando que el movimiento SE FORTALECE MÁS Y MÁS CONFORME AVANZAN LOS DÍAS.

¿Y Televisa que? ¡También estaremos en TELEVISA! Después de esta actividad al medio día, regresaremos para hacerle la visita de rigor a los de Chapultepec #18 a las 5pm, les invitamos lleven envolturas de productos de boicot que puedan recolectar por allí, NO FALTEN, SE PONDRÁ CHIDISIMO.

Rumbo al 20 de Noviembre, México ya tiene presidente y es ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

AMLO con Granados Chapa - 15 Nov

Saludos!
Colaborando con audio y video con ::::SaM:::: en la web sonrie,ahora entro a este blog con mi primer post (= : a unos minutos de terminada, sale la entrevista que tuvo hoy AMLO con Granados Chapa (no pudieron salir los primeros 2 ó 3 min por complicaciones tecnicas, pero lo demas se escucha muy bien (16kbps) en MP3, 58min (6 y cachito Mb))

=)


Archivo entrevista AMLO con Granados Chapa