Calderón es JULIO REGALADO

La presidencia Espuria está de OOOFERTAAA

Calderón haciendo anuncios en radio y TV dice:

"Venga, compre artículos de primerisima necesidad: perejil deshidratado, café con leche, jugos provocadores de diabeteeesss...24 artículos de primerisima necesidad en 140 presentaciones que servirán para alimentar a 40 millones de mexicanos en pobreza extremaaaa..."

"Ahh y si lo que verdaderamente compra, se lo suben de precio en las tienditas y mercados populares, venga es Julio Regalado en Walmart, Sams y Cotsco, que las tiendas y mercados truenen, a ver, para que se les quite que no pueden competir con las grandes cadenas trasnacionales, hay que permitir que estas les den empleo a los mexicanos con sueldos de hambre y horarios negrerooossss."

ANUNCIOS PRIVATIZADORES

Con el dinero de nuestros impuestos y con el fin de privatizar la industria petrolera, verdadero fin del fraude del 2006, la presidencia de facto paga anuncios en radio y televisión que están llenos de mentiras, falsedades y tergiversaciones, que son a todas luces ilegales y en el menor de los casos inmorales y que tienen el fin de confundir y engañar a la población.

En uno plantean que los ciudadanos compraremos y lo dan como un hecho, bonos de Pemex, cuando apenas se lleva a cabo en el Senado de la República el foro petrolero, con muy escasa difusión en los medios coptados de comunicación, arrancado a fuerzas por las acciones de la sociedad civil y por los legisladores del FAP y que nunca hubiera sido posible sin la iniciativa de una gran mayoría de ciudadanos mexicanos que se oponen a que un bien nacional, estratégico, pase a manos de unos cuantos nacionales o estranjeros que seguirán enriqueciendose a costa del sufrimiento, la pobreza y la cancelación del futuro de la población mexicana.

En otro más dicen que "Pemex no se privatiza, solo las almas caritativas extranjeras nos fortalecerán con inversión claro, pero eso no es privatización y como somos muy ineptos, no sabemos nada, no tenemos nada, ni la tecnológía ni nada para ir por el "tesorito" Ellos que son hermanitas de la caridad nos ayudaran con el paquete, pero con casi nada a cambio"
"O que ¿si en mi tiendita te pago por que me saques estos bultos, quiere decir que eres dueño de mi bodega...?"

Al mismo tiempo sale otro anuncio que dice "los gringos ya estan sacando petróleo en aguas profundas y nos están ganando, ¡se van a quedar con todo!, pero las leyes no permiten que Pemex lo haga, porque claro necesita ayuda de empresas extranjeras porque nosotros somos muy tontitos y si la ley no lo permite, ¡pues hay que cambiar la ley!!!

`Tons ¿en que quedamos la reforma es privatizadora o no?

Mientras tanto Labastida (¿me dijo lavestida, me dijo...?) Se la pasa chacoteando, dandole trámite a las ponencias del foro del Petroléo en el Senado, "muchas gracias Sra. senadora por su valiosa intervención, juar-juar-juar, miles de gracias Sr. diputado, Sr. Doctor, Sr. licenciado, JI-JI-JI-JA-JA, que simpático soy, ja-ja, como me quiero"
"Pero la verdad es como dijo la Kessel, le hago al cuento y la privatización va porque va y a chaleco, JUAR-JUAR-JUAR-JUAR." "Pos que ¿se les olvido que soy el de Pemexgate? comprobadísimo, si hasta sancionaron al PRI y yo aquí en el senado dirigiendo todo como el gato que dejan a cargo de los pichoncitos, en lugar de estar en la cárcel, JUAR-JUAR-JUAR-JUAR, que simpático soy, que lindo soy, como me quiero"

Carrancá y Rivas: Juicio Político a Calderón

27 de junio de 2008. En la segunda mesa realizada en esta jornada de debate petrolero universitario, se trató el tema Consecuencias Políticas, Jurídicas y Sociales de la Reforma Petrolera, primera parte; en esta ocasión se contó con la participación de: Raúl Carrancá, Arnaldo Cordova, Adolfo Gilly y Juan Carlos Velázquez.

El Mtro. Carrancá señaló en su intervención que se debe someter a juicio político a Felipe Calderón, ya que con la sola presentación de las iniciativas de reforma energética viola flagrantemente la Constitución de la República en su artículo 27.

Coincidente con lo anterior, Arnaldo Córdova puntualizó que a pesar de que en la iniciativa no se menciona la palabra “privatizar”, así como no se reforma el artículo 27 Constitucional, si se viola este dispositivo, ya que en las iniciativas calderonistas se propone que sean los particulares los que tengan el control de la industria petrolera, al permitírseles que construyan y operen refinerías.

Asimismo, Arnaldo Córdova aportó un nuevo dato: irónicamente la reforma de Calderón viola el neoliberal Tratado de Libre Comercio de América del Norte, pues contraviene con su iniciativa de reformas, la reserva hecha en dicho tratado por el Gobierno Mexicano para que la actividad petrolera sea de dominio exclusivo del Estado Mexicano.


AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com