AVISO ACLARATORIO RESPECTO DE LAS CASAS DEL GOBIERNO LEGÍTIMO DE MÉXICO


Por este medio se les informa que si bien es cierto que ya están definidas las ubicaciones de las casas del Gobierno Legítimo de México en el Distrito Federal, se les aclara que las mismas entrarán en funcionamiento hasta el mes de marzo. Por lo cual, se les pide que estén atentos de los distintos medios electrónicos como son los blogs de la resistencia civil pacífica, ya que a través de ellos se les dará a conocer cuales de dichas casas ya están en funcionamiento.

EN VIVO POR AMLO TV EL FISGON Y LOS HERMANOS CEREZO


En punto de las 11 de la mañana, de este domingo 22 de febrero, desde el Hemiciclo a Juárez, con la Resistencia Creativa, el caricaturista de La Jornada, Rafael Barajas El Fisgón y los Hermanos Cerezo, ex – presos políticos y de conciencia liberados el pasado 16 de febrero.

Sigue la transmisión por:

http://amlotv.blogspot.com

http://lopezobradordvds.blogspot.com

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

Y SIN EMBARGO SE MUEVE - EPISODIO 101 - FEBRERO 15 DE 2009



Contenido del programa:

Enlace con José Luis Jara, corresponsal de Radio Bemba 95.5 FM, en la tercera gira de Andrés Manuel López Obrador por la sierra sonorense.

Enlace telefónico con la actriz Jesusa Rodríguez, sobre la apertura de casas del Gobierno Legítimo en todo el país, para enfrentar la crisis económica y defender la economía popular.

Entrevista con Rosa Guayante, integrante del grupo Mujeres de Cobre, sobre las jornadas de salud impulsadas por el Gobierno Legítimo de México y la sociedad civil para ayudar a la comunidad minera de Cananea, asolada por una larga huelga.

Enlace con el doctor Jorge Taddei, sobre las actividades de la Resistencia Civil Pacífica.

Discurso del Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador en el municipio de Ónavas.

Entrevista con Ismene Figueroa, del colectivo feminista "Mujeres y Hombres Socialmente Activos", y a Silvia Núñez Esquer, de la asociación "Nosotras Ciudadanas", sobre la solicitud presentada ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos para incorporarse al recurso de inconstitucionalidad presentado por el procurador de DDHH de Baja California Norte, en contra de las reformas que prohiben cualquier tipo de aborto en el estado.

Conducen: Rosa María Rodríguez y Martín Salinas.

Descarga 1

http://www.archive.org/download/YSinEmbargoSeMueve10132kbps/YSinEmbargoSeMueve-Episodio101-Febrero15De200932kbps.mp3

(1hr 53min / 27mb / 32kbps / MP3)
Menor calidad, menor peso de archivo
Para descargar, click derecho y "guardar como..."

Descarga 2

http://www.archive.org/download/YSinEmbargoSeMueve101128kbps/YSinEmbargoSeMueve-Episodio101-Febrero15De2009128kbps.mp3

(1hrs 53mins / 109mb / 128 kbps / MP3)
Mayor calidad, mayor peso de archivo
Para descargar, click derecho y "guardar como..."