Represión en el 3er Informe del Usurpador



2 de septiembre de 2009. Mientras el Usurpador Calderón se encerraba en Palacio Nacional para dar su informe de “desgobierno” afuera, los Diputados Gerardo Fernández Noroña, Jaime Cárdenas, Avelino Méndez, Rigoberto Salgado y César Moreno, intentaron trasladarse del Zócalo de la Ciudad de México a la Puerta Central de Palacio Nacional, para leer un comunicado en el cual manifestaban su inconformidad contra este acto convocado por el pelele, ya que es ofensivo para el Poder Legislativo y además, es inconstitucional. Sin embargo, un nutrido grupo de elementos del Estado Mayor Presidencial y de la Policía Federal, se avalanzó sobre los legisladores agrediéndolos físicamente, así como a diversos integrantes de la prensa.



Ante la brutalidad policíaca y militar, los legisladores decidieron leer el comunicado en la esquina de las calles Venustiano Carranza y Pino Suárez, señalando que van a denunciar en la tribuna del Palacio Legislativo, este acto represivo.

Por otra parte, los activistas de la Resistencia Civil Pacífica, continuaron con la protesta en la Plancha del Zócalo, hasta que terminó el evento convocado por el Usurpador. Entre los invitados que tuvieron que aguantar rechiflas estuvieron la Pelona Cuevas, Peña Nieto, Ramírez Acuña y el Niño Verde.



http://www.youtube.com/watch?v=eJLyXQUO_ys



http://www.youtube.com/watch?v=YizdYFUMOz8



http://www.youtube.com/watch?v=GMNvTVAjQSA



http://www.youtube.com/watch?v=D40_KM-xe5A



http://www.youtube.com/watch?v=RDJHazSBmto

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://concientizartetv.blogspot.com

Y SIN EMBARGO SE MUEVE - EPISODIO 120 - AGOSTO 30 DE 2009



Contenido del programa:


Audio de la entrevista de Jorge Ramos, periodista de Univisión, al gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, misma que no ha sido difundida por los medios comerciales del país.

Entrevista con César Lucero, coordinador de la Casa del Movimiento en Defensa de la Economía Popular en Hermosillo, sobre los servicios que presta a la sociedad esta organización.

Enlace telefónico con Manuel Otero, coordinador nacional de las Casas del Movimiento, sobre la reunión de los comités municipales en la Ciudad de México.

Entrevista de Sergio Sarmiento a Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México.

Audio de la entrevista a Rafael Acosta "Juanito", jefe delegacional electo de Iztapalapa, en el programa de la periodista Denise Maerker.

Entrevista con el doctor en economía Álvaro Bracamonte Sierra, sobre el tema "Panorama económico 2010".

Entrevista con Johannes Wilm, director del documental "La joven revolución hondureña".

Conducen:
Diana Munguía y Erich Moncada.


Podcast en linea




Descarga 1

http://www.archive.org/download/YSinEmbargoSeMueve-Episodio120-Agosto30De200932kbps/YSinEmbargoSeMueve-Episodio120-Agosto30De200932kbps.mp33

(1hr 55mins / 25mb / 32kbps / MP3)
Menor calidad, menor peso de archivo
Para descargar, click derecho y "guardar como..."

Descarga 2

http://www.archive.org/download/YSinEmbargoSeMueve-Episodio120-Agosto30De2009/YSinEmbargoSeMueve-Episodio120-Agosto30De2009128kbps.mp3

(1hr 55mins / 106mb / 128kbps / MP3)
Mayo calidad, mayor peso de archivo
Para descargar, click derecho y "guardar como..."

Mafalda cumple 45 años Excélsior