Exigimos libertad a nuestro compañero Jaime López Vela [MODISER]

El Jueves 7 de Mayo del 2009, Jaime López Vela representante legal de Agustín Estrada Negrete, fue retenido por la procuraduria general de justicia del Estado de México.

La razón: Defender a un director de una escuela pública, despedido por manifestar su orientación sexual.

Por esta razón el Movimiento por la diversidad sexual en resistencia, te invita a que asistas a la protesta que realizaremos el día 8 de Mayo del 2009 a las 13:00 horas, afuera de las instalaciones de la Procuraduria General de Justicia del Estado de México(Av. Paseo Tollocan esq. con Av. Hidalgo, Toluca, Estado de México).

Asiste!!






http://www.youtube.com/watch?v=b-rzN0fdOSA


ALERTA URGENTE!!!!



Nos acaban de informar que el compañero Jaime López Vela dirigente de la Agenda LGBT se encuentra detenido en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, con sede en Toluca.

De acuerdo a las primeras informaciones su detención se debe a la defensa que ha hecho en ese Estado de los Derechos de la Diversidad Sexual, desconocemos el delito o delitos que le están imputando.

Manténganse atentos a la información que se irá subiendo a los blogs de la resistencia civil pacífica, ya que se está organizando que un grupo de activistas se traslade el día de mañana a la ciudad de Toluca para manifestar su apoyo y solidaridad a nuestro compañero Jaime López Vela.