La Ultraderecha, ah cómo da lata!!!!!!

Saludos amigos:

Hace rato leía un blog a favor del movimiento y vi un post de respuesta que decía: "El Peje Sucks". Lo puso una persona relacionada al Grupo MODELO que vive en Canada, de las típicas personas que gastan su dinero en el Mundo E y lugares así y que llaman "gatos" o "nacos" a quienes consideran inferiores y que de hecho se atrevió a decir que AMLO era un naco, indio e ignorante porque ni siquiera habla inglés y porque, contrario al FeCal, no había estudiado en Harvard.

Es decir. Si una persona estudia en Harvard es superior y por ende debe gobernarnos a TODOS nosotros, no?. Si una persona no habla inglés pues no habrá modo de que le lama las botas al marica de Bush y pues por ende no sabrá vender nuestra patria a una bola de pirados racistas que hasta colocaron motos Harley en la frontera.

Total. La chamaca en cuestión ya me había hecho llegar su opinión sobre el Peje y sobre los que ella llama "izquierdosos" pero bueno, lo fundamental de mi post es que me causa un poco de risa la actitud de los clasemedieros (porque en sí ricos no son) que odian (temen?) al Peje y al hecho de que por primera vez en la historia alguien no se prestó al juego electorero de "Ora me toca el hueso, no manches" y que por primera vez en la historia de México alguien exige la verdad dicha en mayúsculas confrontando a un gobierno mafioso que se había enconado en la farsa imperialista del dedazo y del privilegio emulador de la monarquía Enriqueoctavista, que por cierto -aún siendo anglicano desde que tengo uso de razón- manipula las reglas religiosas de acuerdo a su conveniencia. Esa fracción social de ricos nuevos o herederos de la clase media es la que se aterroriza con el perfil mexicano de quienes tienen hambre y exigen
claridad. Ya no se inclina ese pueblo a llamarse o etiquetarse de izquierda y mucho menos comunista dado que el comunismo es un sistema que probó fuertemente su poca o nula eficacia. (Por cierto, en algunos foros nos llaman Izquierdosos Rojillos, chequen).

Así que llegando al punto medular de la reflección, me detengo a pensar en el gran engaño del que ha sido esa parte de mexicanos que han sido despojados de su voto, de su derecho a pensar y de su identidad misma. El lenguaje de ellos es bastante igual en todos (Osea, es que, no manches, digo, qué nacoooo....) y tiendene a apoyar y apoyarse al y del consumismo doctrinario que Azcárraga y Salinas Pliego les meten por ósmosis mental y los arrojan a la parte mas burda del protagoniso social tratando de escalar a estratos encumbrados ya sea con maniqueísmo o con prostitución ideológica intentando velarse y negarse respecto a la muy dramática realidad de un México que, sin embargo, exige que aflore la verdad cruda y dura como es y que la ultraderecha no solo compró las elecciones, ultrajó a la constitución y violó mancillantemente la integridad de un país que ha sido sodomizado por AÑOS por parte del imperialismo de los republicanos gabachos en comparsa de bastardos que aplastaron al país por ochenta años (PRI y PAN) manipulando las mentalidades jóvenes, creando obreros esclavizados y autoridades corruptas.

Para esa chamaca que dijo ese comentario contra AMLO debe ser muy fácil hacerlo desde Vancouver, Canadá y no haber aguantado la basura de Fucks y FeCal así como la opresión de su sistema yunque-hitleriano sobre un pueblo que, parece ser, está dispuesto a vender cara su integridad y no parece estar en disposición de que el fraude se burle de ellos, un pueblo que mal que bien sabe que Andrés Manuel López Obrador es el Presidente Legitimo de los Estados Unidos Mexicanos.

Saludos

Messy Blues

OTRO CHURRAZO ???

Ahí les dejo el proximo GRAN!!! estreno de....mh otro churrazo .
(click en la imagen para ampliar)
Por: Aldo García (Visión Pública)