Video y Audio: Entrevista al Presidente Legítimo de México Lic. Andrés M. López Obrador

entrevista





7 videos



2 videos




Fuente: Gobierno Legítimo
Difusión: AMLOTV

La información es un derecho, no una mercancía. Lee Regeneración



26 de enero de 2010. Con este sencillo eslogan la Brigada D2 (de dos personas) nos dimos a la tarea de promocionar el Periódico del Movimiento Nacional en Defensa de la Economía Popular, el Petróleo y la Soberanía, llamado Regeneración, en honor a ese otro periódico publicado a principios del siglo XX por los hermanos Flores Magón.

Sabemos que la instrucción es la distribución casa por casa, sin embargo ante la falta de compañeros dispuestos a entrarle a la chamba, un padrón que se tiene que ordenar y depurar, y dado que el primer mes del año está a punto de terminar, la Brigada D2 tuvo que hacer uso de ingenio y promover con dos cartulinas dos marcadores, y un pequeño megáfono, el Periódico Regeneración. De esta manera se está renovando el actual padrón, se concientiza a gente nueva y los próximos ejemplares de Regeneración, se les entregaran igual que a la mayoría, en la comodidad de su casa, con el único costo de leerlo y compartirlo con sus familiares, amigos y vecinos.

En un lapso de apenas 2 horas y media, se logró suscribir a este nuevo medio de comunicación, a un total de 30 personas, varias de ellas no están credencializadas como Representantes del Gobierno Legítimo, pero son simpatizantes del Movimiento y del Presidente Legítimo, o bien simplemente están hartos del actual régimen oligárquico que padece nuestro país, y desean estar bien informados.

Asimismo, nos dimos cuenta que la distribución debe ser más flexible, y no sólo comprender a los residentes de un área determinada, ya que suscribieron algunos individuos de la llamada población flotante, que por cuestiones laborales pasa poco tiempo en sus domicilios, y prefieren que se les entregue Regeneración en su lugar de trabajo.

También notamos que el perifoneo debe ser aprovechado para denunciar al gobierno usurpador, ya que cuando se comentaba que uno de los artículos incluidos en el ejemplar del mes de enero, trataba sobre el ataque del gobierno usurpador al SME, la gente ponía más atención y hasta hubo una señora que se suscribió tan sólo motivada por este artículo, ya que su hijo es miembro del SME.

Con este ejercicio, quedó claro que el Movimiento no debe encerrarse en sí mismo, y limitarse a hacer trabajo solamente con la gente que ya milita en él (los credencializados), si realmente queremos lograr la transformación de nuestro país, debemos seguir saliendo a las calles, que vean que seguimos luchando, que existimos, y por supuesto, concientizar a más personas de que sólo unidos y organizados vamos a Regenerar a nuestro país.





Travis

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

SME Fernando Amezcua Asamblea de la Resistencia Popular (2/2) 25-01-2010

SME Asamblea de la Resistencia Popular 25-01-2010 (1/2)