Identificate mijito

Un poco de antecedentes, por aquello de que muchos tenemos mala memoria, y despues viene la nota de los chavos de Blogotitlan

Para quienes no se acuerdan de esto que sucedió allá por el 2001, pues resulta que en los Estados Unidos una compañía llamada Choice Point ofrecio a la venta al público la información del padrón electoral mexicano. Lo peor es que la empresa dijo que a ellos se las vendió una compañía particular mexicana pero que por el contrato de confidencialidad con ellos no podia revelar la identidad de la misma.

Pero si pudieron revelar los datos personales de todos los mexicanos, mediante el pago de una buena lana.

Según la ley los datos que proporcionamos al IFE son considerados confidenciales y no pueden ser divulgados a particulares, bueno eso dice la ley pero como todos sabemos en México las leyes jamás se respetan. Asi que de cualquier forma el gobierno gringo ya nos tiene plenamente identificados, cuando menos a quienes ya teniamos la edad para votar en aquel entonces, pero eso no les alcanza y van a ir por mas.

El vocero de ChoicePoint reconoció en una entrevista concedida al Reforma que la empresa adquirió el padrón electoral mexicano en dos contratos firmados en marzo y septiembre del 2001 con una compañía privada mexicana y no por algún organismo público. También comento que inclusive en sus bases de datos ofrecen los números telefónicos y números de licencia de manejo.

Después de la anterion introducción o recordatorio viene la siguiente noticia de los chavos de Blogotitlan la cual no se me hace nada fuera de la realidad, y es digna de analizarse con detenimiento:

La Credencial Única, Nazismo Puro

No se puede mostrar la imagen “http://blogotitlan.com/entry_img/gestapo_Imagen.jpg” porque contiene errores.

Empezó con el CURP o Clave Única del Registro de Población, que pretende unificar los tantos números de cada documento que tiene un mexicano promedio: acta de nacimiento, cartilla del Servicio Militar, pasaporte, licencia de manejo, etcétera.


Ahora el gobierno tecnoburocrático prepara la imposición de un solo documento de identidad, donde se concentre todo trámite que se impone al ciudadano y le sirva como identificación ante toda autoridad. O sea, la vuelta al Nazismo.

La exigencia de credencial o carnet de identidad, papeles probatorios de la personalidad, fue implantada por el régimen policial nazi de Adolfo Hitler, cuando la lúgubre Gestapo o las SS, policía secreta o uniformada, podía detener a cualquier ciudadano, sólo porque se le antojaba o lo creía sospechoso y le exigía “papeles”. La falta de los mismos confirmaban per se la mínima sospecha o malquerencia que tuviera el agente de la autoridad y, en consecuencia, el pobre diablo era automáticamente reo de cualquier delito contra el Estado.

Más de medio siglo después y con el pretexto del antiterrorismo, George Bush ordenó que el Social Security, la licencia de manejo y toda identificación requerida en los Estados Unidos se unifiquen en el USID, una credencial única de identidad, con microchip que haría las veces de huella digital, con el añadido de que servirá para rastrear todo movimiento laboral, social, financiero, educativo, médico, etc., que realice el portador estadounidense. Con ello dicen que se impedirá el cruce de indocumentados y posibles terroristas. La verdad es que será el control policial del gobierno sobre vida y milagros de cada ciudadano.

Quienes no tengan su USID podrán ser detenidos y encarcelados sin formalidad legal alguna ni apelación que valga. Los decretos emitidos por Bush lo autorizan. Otro estado policial sin garantías individuales.

Fiel a los dictados de Washington, el nuevo gobierno espurio de Felipe Calderón prepara, junto con su estado policial que lo proteja del descontento popular, la versión totonaca del USID, para someter a todo mexicano y mexicana al régimen nazional que supuestamente protegerá a los Estados Unidos de actos terroristas.

Es todo un plan fríamente calculado y preparado con anticipación (desde que Fox y Bush se reunieron en San Cristóbal al iniciar el anterior sexenio), pero que pocos lo saben y si lo saben, lo ocultan.

Prepárese a tener, como los canes popis, su michochip si no injertado en su piel, sí en su credencial única que en cualquier momento se la puede exigir un “agente” de la autoridad.

¿Y usted creía que Hitler ya era "historia"?


En lo personal a mi no se me hace que este muy lejos de la realidad, pues estamos hablando de los artifices del fraude electoral, por tanto los creo capaces de esto y mas.

http://elbarzon.blogspot.com


German Martinez reconoce haber calumniado a López Obrador

Sale un video cortesía de NO MÁS AGUILAS MOCHAS

Y nada más me pregunto ¿Cuando se disculparán los que se encargaron de desatar la campaña de que AMLO es un "peligro para México"?, ¿Es o no una disculpa sincera la de este mediocre German Mtnz?, juzgue usted y descubra que POR EL BIEN DE TODOS HAY QUE SACAR AL PAN DE LOS PINOS, PERO YA.

López Obrador acusa al principal asesor de Calderón de tráfico de gasolina

México, 16 dic (EFE).- El izquierdista, Andrés Manuel López Obrador, acusó hoy a la familia del jefe de la Oficina del Presidente, Juan Camilo Mouriño, de traficar gasolina.

Durante una visita a Ciudad del Carmen, en el estado de Campeche (Golfo de México), el ex candidato presidencial López Obrador, quien desconoció el triunfo electoral del presidente, Felipe Calderón, a quien acusa de "espurio" y "usurpador", aseguró que la familia de Mouriño pretende "apropiarse de los bienes nacionales como el petróleo".

Dijo además que la familia está involucrada "en todos los contratos suscritos por Petróleos Mexicanos (Pemex)" y que conoce informes "de que traficaban con la gasolina". Juan Camilo Mouriño, emigrante español nacionalizado mexicano e hijo del propietario del club de fútbol, Celta de Vigo, es considerado el "el número dos del gabinete" de Calderón.
Según el político izquierdista el Ejecutivo protege los intereses de los Mouriño a los que calificó como "una minoría rapaz que apoyó el fraude electoral".

Denunció además que los parientes del responsable de la oficina de la Presidencia lograron en Campeche, un estado rico en petróleo, "hacer jugosos negocios" y mediante el "influyentismo" convertirse "en cacique".

López Obrador, que mañana visitará la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas (sureste), advirtió que los mexicanos no permitirán "la privatización de Pemex ni de la energía eléctrica, porque ambas industrias son propiedad de la Nación".

El líder izquierdista, que se ha (SIC)"autoproclamado" ante sus seguidores "presidente legítimo" del país, dijo que el próximo 4 de enero iniciará un proceso de registro y de entrega de credenciales para los ciudadanos que serán representantes de su "Gobierno Legítimo".

No se puede "autoproclamar" quien ha sido electo por la mayoría de los ciudadanos mexicanos y Proclamado Presidente Legítimo por más de 1 millón de delegados de La Convención Nacional Democrática.

En cambio Calderón fué electo solo por voluntad de 7 magistrados del TEPJF, se proclamó Presidente, no ante el pleno de la Cámara Legislativa, como marcan las leyes, sino ante las cámaras de televisión, el EMP, la PFP y un puñado de aplaudidores panistas.

AMLO tomó protesta en el Zócalo de la ciudad de México, ante millones de ciudadanos y de cara a la Nación. No se escondió como Calderón entre agentes del EMP y de la PFP, ni entró y salió por la puerta de atrás.