Imágenes de la protesta contra el Usurpador

Del blog de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia:


19 de Marzo de 2007. Aproximadamente a las 7:30 de la noche, un grupo de ciudadanos en resistencia civil pacífica, se manifestaron en el Zócalo de la Ciudad de México, frente a Palacio Nacional, toda vez que el Usurpador se hizo presente a efecto de recibir a la Presidenta de la República de Chile, Michelle Bachelete.






Primer Congreso o Primer Encuentro Nacional de la Red de Blogs en México

Primer Congreso o Primer Encuentro Nacional de la Red de Blogs en México

Monterrey, Nuevo León, 19 de marzo de 2007


A todos los integrantes de la Red de Blogs en México:

Por este medio me permito poner a su consideración

la siguiente propuesta:

Primero.- Que efectivamente nos convirtamos en un medio de

comunicación por internet del Gobierno Legítimo a fin de consolidar

la efectividad y coordinación práctica de las medidas políticas, acciones de

resistencia civil y de organización que se promuevan y en apoyo a la página

de la CND.

Segun
do.- Que la Red de Blogs en México inicie actividades para fortalecerse,

realizando su Primer Congreso o Primer Encuentro Nacional en el que

se analice: a) La politica de comunicación más efectiva a realizar por internet;

b) La coordinación nacional e internacional, entre nosotros y con otros medios

de comunicación alternativos, prensa, radio y TV; c) Cursos de capacitación que mejoren

técnicamente la efectividad del medio de comunicación que utilizamos; y,

d) Otros temas de interés general para el movimiento.

Este Primer Congreso Nacional o Primer Encuentro Nacional propongo se

realice en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León los días 16 y 17 de junio

de 2007 asumiendo un servidor la responsabilidad de su organización.

Atentamente.-

Esteban Bárcenas Alcalá

Por la Cordinación de la Comisión de Resistencia Civil en Nuevo León.

http://www.resistenciacivilpacificaennl.blogspot.com/

N

neo5mty@gmail.com

Tel. 83 - 33 - 35 - 75.


neo5mty@gmail.com

Tel 83 - 33 - 35 - 75

>>> VIDEO: Reforma Fiscal y PEMEX

La Secretaría de la Hacienda Pública del Gobierno Legítimo de México les invita a conocer el siguiente video el cual tiene la finalidad de transmitir con claridad la postura del Gobierno Legítimo en torno a estos dos temas fundamentales para el presente y futuro de nuestra nación.



También disponible audio en formato mp3:

DESCARGAR AUDIO "SHP - Reforma Fiscal y PEMEX"

Ver desde sitio informativo de la SHP

(En el transcurso del día se seguirá avisando de la publicación de este video gracias).

Si al pacifismo, no a la violencia y la provocación.

Del blog de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia:


Mujeres y hombres libres de México,

En las dos últimas semanas hemos sido testigos de dos sucesos de violencia del Estado en contra de compañeros de la Resistencia, desde luego que lamentamos y condenamos enérgicamente estos hechos, pero también es necesario aceptar, por difícil que esto sea, que la seguridad y la integridad física de los miembros de la Resistencia empieza por nosotros mismos, y por lo tanto, es también un error dejarnos llevar por las pasiones que muchas veces nos pueden llevar a cometer imprudencias que no sólo ponen en riesgo nuestras vidas, sino también las de nuestros compañeros de lucha; y por supuesto, la imagen de nuestro movimiento. Recuerden que ya no actuamos por nosotros mismos, que desde el momento en que asumimos el compromiso de ser representantes del Gobierno Legítimo de México, dejamos de lado las individualidades, para sumarnos a un causa que es de todos y para todos, por lo que nuestro comportamiento debe ser en todo momento responsable, pacífico y ético. Es importante hacer caso de estas premisas, ya que no seguir estos postulados es no seguir lo dicho por nuestro Presidente Legítimo en su discurso del día 16 de Septiembre del 2006, durante la 1ª Asamblea de la Convención Nacional Democrática. En aquella ocasión, el Lic. Andrés Manuel López Obrador, estableció de manera expresa 3 mandamientos que deben regir nuestro movimiento, que son los siguientes:

En el proceso de construcción de la nueva República tenemos que atender y cuidar tres aspectos fundamentales:

Primero. No caer en la violencia, evadir el acoso y mantener nuestro movimiento siempre en el marco de la resistencia civil pacífica.

Segundo. No transar, no vendernos, no caer en el juego de siempre, de la compra de lealtades y conciencias disfrazada de negociación.

Tercero. Tenemos que luchar con imaginación y talento para el romper el cerco informativo y crear mecanismos alternativos de comunicación. Tenemos que hacer posible que la verdad se abra paso y llegue hasta el último rincón de nuestra patria.

Se vienen días bastante difíciles compañeros, el gobierno usurpador se halla cada vez más nervioso y desesperado porque sabe bien que nuestra causa es justa y va a triunfar, por eso va a reforzar sus ataques a través de provocaciones, amenazas, de crear divisiones al interior de nuestro movimiento, por eso debemos ser inteligentes, basta ya de protagonismos imprudentes, basta ya de egocentrismos, basta ya de grilla interna, nadie se va a hacer diputado por ser el más fotografiado en los cacerolazos compañeros.

Llegó el momento de cambiar de actitud si es que realmente queremos que este movimiento triunfe, de nosotros depende compañeros. El cacerolazo, los bloqueos a bancos y oficinas, los desnudos y la gritería dentro de Wal Mart ya tuvieron su momento, en aquel entonces buscábamos un recuento de votos, la nulidad de las elecciones y si eso no lo logramos con un mega plantón en la Avenida más emblemática de la Ciudad más grande del mundo, entonces es obvio compañeros, que no vamos a tumbar al Gobierno Usurpador con ese tipo de protestas que francamente sólo sirven para la foto del recuerdo.

Es la hora de ponerse a estudiar, de proponer y de construir; aplaudo la Verdad Sea Dicha, los Círculos de Estudio, el Pan Mi General, el boicot a las empresas que apoyaron el golpe de Estado y el marcaje a los senadores de la LNCCR, son este tipo de actividades las que van a hacer que caigan los tiranos que hoy detentan las instituciones, porque el Gobierno compañeros somos nosotros, como dice Andrés Manuel López Obrador el Gobierno es el Pueblo Organizado.

Video de la Quinta visita de la CCIODH (5 videos)

Video de la Quinta visita de la COMISIÓN CIVIL INTERNACIONAL DE OBSERVACIÓN POR LOS DERECHOS HUMANOS