Asamblea Informativa de la LNCCR


A los integrantes de los Comités Ciudadanos

A los Delegados de la CND

A las mujeres y hombres libres

Por este medio, se les invita a que este lunes 25 de junio a las 5 PM asistan a la Glorieta del Metro Insurgentes a la asamblea informativa de la LNCCR.

México, Distrito Federal a 24 de junio de 2007.

¡El que no vaya es panista o de Nueva Izquierda!©

Atentamente

Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia

©Todos los derechos reservados, aunque se enoje Marco Rascón, quien por cierto nos debe una lana por usar la frase sin nuestra autorización.

Caravana de Repudio al Fraude


Monumento a la Revolución

Después de la Expo Fraude

Sábado 30 de Junio

A las 7 PM

Te esperamos con tu automóvil decorado

conciencia_en_movimiento@hotmail.com

Invitación

POR LA CONSTRUCCIÓN DE UNA ORGANIZACIÓN DE JÓVENES: EN DEFENSA DE SUS DERECHOS Y SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES

  1. El Gobierno espurio de Calderón, obedeciendo los lineamientos que le impone el Gobierno de Bush, desarrolla hoy una ofensiva contra los intereses nacionales, contra los derechos de la juventud. Esta ofensiva se expresa en la imposición fast track de las contrarreformas tanto del ISSSTE y la del Código Penal (criminalización de todos aquellos que exijan a las autoridades soluciones a sus peticiones) como en la militarización del país (bajo el pretexto de la lucha contra el narcotráfico se han asesinado niños y mujeres en retenes militares, véase el caso de Sinaloa)

  1. La juventud es el primer blanco de esta ofensiva. Los efectos de las contrarreformas a la seguridad social (IMSS, ISSSTE) serán la negación del derecho a la jubilación, a la salud y se convierten en un negocio. Después de la contrarreforma del ISSSTE continua la contrarreforma de la ley laboral que niega los derechos a la sindicalización y a la contratación colectiva. Seremos los jóvenes los que sufriremos de forma más brutal las consecuencias de estas medidas. Vendrán también nuevas contrarreformas al sistema de educación superior, creando más obstáculos para el desarrollo de una carrera profesional.

  1. Nosotros, los jóvenes, no aceptamos el futuro que quiere dejarnos el gobierno espurio y su régimen Pri-Pan de defensa de los oligarcas locales como el señor Carlos Slim y de los grandes consorcios extranjeros.

  1. Por tal razón es que hoy nos solidarizamos con los profesores y los trabajadores del sector público en defensa del ISSSTE solidario, en este contexto devastador hacemos un llamado a organizarnos para defender una conquista de los trabajadores. Los jóvenes somos la nueva generación de la clase trabajadora y por lo tanto seremos la futura fuerza de trabajo.

  1. Nosotros los firmantes, jóvenes estudiantes y jóvenes trabajadores, coincidimos en que la salida a esta ofensiva se encuentra en la defensa de nuestros derechos y nuestro futuro, donde es importante recurrir a la utilización de los métodos de los trabajadores.

  1. No aceptamos las prácticas de disuasión y dispersión en la lucha. No creemos que sea posible un mundo mejor en el marco del imperialismo, donde unas cuantas familias y empresas son dueñas de las riquezas. Creemos que otro mundo es posible, pero destruyendo la Propiedad Privada de los medios de producción.

  1. Hoy apoyamos la lucha por la huelga nacional y por la unidad de los sindicatos en contra de las reformas a la ley del ISSSTE así como la lucha por la defensa de sus derechos ganados históricamente.

  1. Creemos seriamente que es necesaria la huelga nacional para tirar al gobierno débil y espurio de Calderón.

  1. Hoy consideramos fundamental intercambiar ideas para formar una organización de jóvenes que luche por la revolución y por el socialismo.

  1. Estamos por la solidaridad y la unión de la juventud en el continente americano y a nivel mundial. En ese sentido plantemos establecer lazos con la Internacional Revolucionaria de la Juventud, instancia en la que convergen jóvenes que luchan por la revolución nivel mundial.

  1. Invitamos a una primera reunión para discutir los problemas políticos y sociales que enfrenta la juventud.

  1. Invitamos a construir una organización revolucionaria de jóvenes el día 29 de junio de 2007, en la Calle Hortensia #108, Colonia Santa María la Rivera (cerca del metro San Cosme) a las 16:00 hrs.


Primeras firmas: Ángel Silva, Carlos García, Juan Carlos Vargas, Genaro Godínez, Quiauxóchitl Gómez Padrón.