PIDE APOYO ::: RADIO AMLO :::

Radio AMLO informa lo siguiente:



Se pide su colaboracion para continuar con la cobertura de la gira Presidencial del C. Presidente Andres Manuel Lopez Obrador y su gobierno Itinerante. Si vives en Tepic o algun municipio que este contemplado en la gira de actividades y deseas apoyarnos haciendo una llamada a cabina y sosteniendo la llamada mientras dure la intervencion del Sr. Presidente de la Cuarta Republica te lo vamos agradecer sinceramente. Ayudennos a romper el Cerco mediatico, sean parte de la resistencia civil activa.

contactanos en radioamlo@gmail.com


A los bloggeros que lean esto sería bueno ir contactando de mientras gente de Tepic, pero estemos al tanto para dar el apoyo que requieren en cada estado ¿va?

Gobierno legítimo 01

Sabotean sitio www.oaxacalibre.org


Agradeciendo la invitación de :::sam::: para integrarme al equipo de Blogs por la democracia, y así compartirles de mis letras, quiero iniciar hoy día con una noticia mas sobre censura a los medios alternativos de información, hoy fue el turno tristemente de www.oaxacalibre.org cuyo sitio fue saboteado, además el webmaster de ese sitio reporta la intervención de Telmex para evitar la actualización de dicho sitio, y así evitar a toda costa el flujo de la información, de cualquier forma el webmaster logro poner en el index de www.oaxacalibre.org la redirección hacia otro sitio desde el cual estarán reportando el día de hoy todo lo que suceda en Oaxaca.


Reciban un cordial saludo desde El Barzón


Radio Vulgocracia informa. (Represión en Oaxaca)

Mensaje enviado por los amigos de Radio Vulgocracia
En informes de gente en el estado de Oaxaca nos hacen saber que la situación actual es de tensión, ya que el gobierno ha decidido reprimir y masacrar al pueblo de Oaxaca, a las 22:50 hrs. La estación radiofónica de radio universidad confirmo la muerte de 3 personas en el área de la facultad de medicina, las cuales fueron masacradas con armas de grueso calibre a bordo de tres camionetas, según la estación a dos los subieron y a uno lo dejaron tirado ahí.



También en una crónica que nos hizo alguien que esta en aquellos lugares, nos menciona que se observo a los elementos de la pfp lanzar con resorteras canicas a los marchistas de la appo, posteriormente empezaron a arrojar granadas de gas lacrimógeno hacia los manifestantes, en estas acciones ya había varios heridos.



Algunas gentes nos informaron, que quemaron una tienda de artesanías que se encontraba en las calles de 5 de mayo y Murguía, también algunas gentes ( no se sabe quienes, la teoría de nuestro informador es que fue gente de la appo como medida de defensa y así lo plasmamos) quemaron parte del hotel camino real, donde se albergan altos mandos del ejercito disfrazados de pfp.



Hasta el momento la cifra de desaparecidos, según la gente de allá y de radio universidad, es incalculable, ya que desde el principio de la marcha se detectaron a varios infiltrados de la policía ministerial, pfp y policía estatal, señalando a gente, que posteriormente fueron agarrados y subidos a camionetas.



También nos mencionan que parte del plantón en santo domingo fue quemado ( no saben quienes fueron, se supone que fue la propia appo para no dejar nada a los cerdos de la pfp, pero se desconoce esta información con certeza).



Otra información que nos hicieron llegar es sobre una casa clandestina ubicada en san Felipe del agua, donde están llevando a mucha gente y la están torturando, la gente tiene miedo a denunciar esto por temor a represalias.



Toda esta es información de gente en el estado y de lo que nos informa radio universidad, lo que hoy esta ocurriendo en el estado es una barbarie total, un genocidio, una matanza (no se necesita no tener vida para que sea matanza), de ninguna forma esto es una agresión, es la represión fascista en su máximo esplendor, ojala y que alguien incluyendo al presidente legitimo, levante la voz en serio y haga algo por este pueblo, lacerado desde hace ya mucho tiempo.



Repudio total a la masacre en Oaxaca, no están ni estarán solos.