Resistencia del viernes 20 de octubre: OBJETIVO MILENIO, SOBESE MARIN

Fotos que Tere nos envía al correo, hoy le toco su probada de resistencia al MILENIO además de la clásica de los viernes para Televisa:


Y las mujeres principalmente se ocuparon de "destapar los caños" con las clásicas bonbas y consignas incluidas, Fueron varias las frases...












Y mientras los polis cuidan a los mexicanos que resisten, en los escudos ¡ese apoyo si se ve! (que aclaramos que los que resisten los pegaron, para que los fachos no vayan a decir que ya SSP del DF se anexo a los actos, son capaces de "denunciarlo" ¿o no?). ¡¿Recuerdan que aquí les publicamos esa calcomanía o formato?!







Pero eso no fue nada vean al Milenio como le fue, "la destrucción simbolica", ahí nada más para que Marin se de tinta de que gran parte de lo que EL LLEGO A SER, ERA O IBA A SER YA VALIO "EME" ni pex, eso sembraste, eso cosecharás, es ley de vida...








Y FINALMENTE AGREGO, LA CALIDAD HUMANA DE ESTAS PERSONAS DICE MUCHO, EN CADA ACTO Y QUE MUCHOS TACHAN DE VIOLENTOS Y LOCOS A LOS QUE PARTICIPAN EN LA RESISTENCIA, SE PUEDE VER UNA GRAN DETERMINACIÓN PARA NO PERMITIR LA TOMA DE POSESIÓN DE FECAL, ES IMPOSIBLE QUE ESTE SUJETO IMPULSADO POR CIERTOS GRUPOS LLEGUE AL PODER CUANDO EL PODER HOY Y OTROS DIAS SE A DEMOSTRADO LO TIENE REALMENTE EL PUEBLO, AHORA SE PONEN EL CINTURON Y SE AGUANTAN LOS ADVERSARIOS, PORQUE ESTO SE DIFUNDE Y LLEGA A MUCHOS LUGARES COMO EJEMPLO, UN EJEMPLO VIVO DE QUE A MÉXICO SE LE QUIERE, SE LE AMA Y TAMBIEN SE LE RESPETA. NI HABLAR POR MARIN, POR SLIM, POR CÁRDENAS, POR MUCHOS QUE POR CIERTO TIEMPO QUISIERON "ENVOLVER" A LA GENTE, EL SISTEMA LOS ABSORVIO, SU MUCHA O POCA HUMANIDAD SE FUE AL CAÑO Y SE VENDIERON AL DINERO A LOS PLACERES TEMPORALES DE LA VIDA, MANDARON A LA CHINGADA SU DIGNIDAD Y HOY LES QUEDAN MUCHOS CEROS EN SUS CUENTAS BANCARIAS PERO LOS CUALES IRAN DEVOLVIENDO COMO MENOS IMAGINAN AL PUEBLO, QUIEN ES DUEÑO DE LAS RIQUEZAS DE LA NACIÓN, SE ACABO SEÑORES Y ENTIENDANLO SE LOS DICE UN JOVEN QUE AUN NO VIVE MUCHO DE LA VIDA PERO QUE SABE QUE CUANDO UN PUEBLO SE LEVANTA YA NADA PUEDE DETENERLO. TODO MI RESPETO MI ADMIRACION A LA GENTE QUE ASISTE A LA RESISTENCIA, REPITO, EJEMPLO Y ALIENTO ES LO QUE NOS DAN, ASÍ COMO VAMOS ESTA MAS QUE BIEN, PORQUE PENSARON QUE NOS IBAMOS AGACHAR Y HOY LOS AGACHADOS SON ELLOS. ¿Les vamos a pedir permiso para cambiar México?, ¿Verdad que no?

Ahora, hoy... la verdad es para siempre

A juzgar por el modo en que concluyó el asunto de las elecciones con la certeza de que hubo un siniestro robo moral (y legal) de legitimidad (y tal certeza no solo fue de parte de quienes apoyamos al Peje), los meses siguientes fue de leche batida (bastante ágria) para todos los bandos inmiscuídos. Tanto las empresas que empeñaron su credibilidad como para el pueblo que se sintió despojado.

Entre mentadas de madre y descalificaciones, un México en el que el PAN yunquero se meó, literalmente hablando, sobre el estado de derecho y muy hábilmente intentando hacer creer a la gente que quienes violaron ese estado fueron el Peje y su movimiento. La derecha casi logra su objetivo de convencer a la sociedad de que el malo y el negativo era Andrés Manuel López Obrador hasta que la efervescencia de Oaxaca, Michoacán y las elecciones en Tabasco consiguieron descarapelar el muro de mentiras y fantasías elaboradas por la gran telaraña del Yunque y la mafia que puso a Vicente Fucks en la silla presidencial.

Por primera vez en la historia de México, un método que logró un increible éxito en Julio del 2000 y probadamente eficaz como sistema de persuación, no logró hacer "Hit" una segunda vez en el sentido de hacerse ver como legítimo (como nos sucedió en el 2000) ni logró en seis años convencer a nadie que se diga culturalmente preparado de que Vicente Fucks fue en realidad el sexenio que México esperaba obtener al vertir su voto mayoritario hace seis años.

Tres meses después del colapso que dejó en shock a un 70% de mexicanos que esperaba ver al Peje quitarle los privilegios a los trogloditas del pan, el asunto dejó bajas considerables por ambos lados. Si bien el yunque casi conseguía el desprestigio del Peje, también es verdad que los pocos que realmente hubieran votado de manera legítima por FeCal quedaron hastiados de un modo u otro de las constantes poses protagónicas de personajes histriónicos como Josefina Mota, Molinar Horcasitas (Capulinita), Manuel Espino y la galería de hampones que, a base de comprar periodistas y empresarios, establecieron de nueva cuenta la imposición que creíamos erradicada en Julio del 2000.

Siguieron arrastrados y convenencieros como Cuauhtemoc Cárdenas y Elba Esther Gordillo, entre otros, que lamiendo el culo del yunque vendieron a la cuadrilla principal de la Coalición por el Bien de Todos como presas de caza y que hasta merecieron humillar la imagen de un político que, mal que bien, les merecía respeto internacional como es Hugo Chávez, a quien no cesaban de comparar con el Peje haciendo ver lo peligroso que esto podría ser para México... y granjéandose una eterna enemistad con el régimen de Venezuela (y por añadidura de Bolivia, Brasil y Cuba). Fue la campaña Yunquera, la que mas destazó a lo poco honorable que alguna vez hubiera podido tener el PAN usando a ese partido como cuchilla de filo para intentar hacer pedazos a Andrés Manuel López Obrador.

Al alba de hoy, no obstante, las cosas no parecen tan sencillas como el "Nosotros ganamos y punto" y toda la marrana petulancia de un arrogante sujeto que, aparte de ridículo, resulta bastante odioso para la persona de cultura promedio que jamás estará a favor, ni del yunque, ni del pan y mucho menos de FeCal. Hoy, hoy, hoy; Sabritas intenta desesperadamente deslindar su imagen de la campaña que ellos veladamente apoyaron, un soplón del narco intenta hundir en Washington a Vicente Fucks atribuyéndole participación en la mafia del Cartel de Juárez, el propio Manuel Espino no tuvo reparos en tirarse una nada discreta meadita sobre el botudo de hocico suelto (Fucks) en tanto Telemundo prepara una disputa muy legal por su derecho libre a participar en la libre competencia televisiva contra los gigantes del dominio de las masas, TV Azteca y Telerisa. No solo es Sabritas quienes intentan quitarse el polvo que les valió meter las manos a favor del fraude, Wal Mart, Gigante, Aurrerá, Jumex y algunos otros tratan de limpiarse un poco la mierda FeCal-Fucks pero de manera disfrazada para no parecer rajones y dejan en el punto de ataque a Joaquín López Dóriga y Ciro Gómez Leyva (y sus arrastrados de siempre) aventándoles la bolita de "Los verdaderos responsables".

Eso es solo el comienzo. El no esperado éxito del boicot a las empresas arroja resultados tan abiertos y visibles que podemos ver en las tiendas (hasta la de la esquina) ofertas y promociones que en otros tiempos solo se veían cuando las compañías lanzaban un producto nuevo. Es hilarante ver a Danone crear marionetas (un dinosaurio muy mamón) que cuestan 25 pesos mas algunas tapas de yogurth para poder mantener ventas que se les están desplomando. Es risible ver cómo de repente muchos dicen "Pero si yo no fui, fueron esos otros...." y la papa caliente promete explotarles en la cara tarde que temprano.

Muchos temen a un México violento y hasta se han creado frentes críticos y extremos como la Appo y el EZLN por un lado y por el otro discretos movimientos nacionalistas que dicen oponerse al gobierno y sus farsas (http://www.parnaso.org.mx/) haciendo evidente que en un futuro muy cercano las cosas en el país se van a poner bastante imposibles para el gobierno espurio, para el yunque y para la mafia que secuestró y mancilló a un partido ya de por sí bastante mocho y persinado pero que, antes de Fucks, Martha Sahagún y Espino, era al menos un poco digno de rivalizar con los Criminales de Oficio del PRI.

Al parecer está vez la fiesta le duró poco al PAN, a Fucks, a Espino y a FeCal

Escribió: Messy Blues. Saludos a todos

Oaxaca

La ilógica y corta visión del senado, al proclamar no procedente, la desaparición de poderes en Oaxaca, nos aclara aun más el panorama sobre las condiciones actuales en las que la política nacional se mueve, el claro amasiato degenerativo, que conforma el PRI-AN, protegiendo cada uno sus intereses, el PRI por su parte, no lidiar con la, practica expulsión de un gobernador salido de sus filas, por su nula capacidad política, para dirigir un estado, recurriendo al sistema priísta mas recalcitrante, con todos sus vicios, coacción del voto, persecución de la disidencia, cierre de periódicos críticos a su gestión política, entre otras bonitas practicas, que se creían ya del pasado, y el PAN por su lado, el de evitar a toda costa, un “efecto domino”, que dé pie, a lo mismo, por el descontento social y las presiones mayoritarias al gobierno ilegítimo de FECAL, una vez más, la voluntad popular se ve traicionada en quienes por compromiso político, tienen como fin, el hacer sentir las demandas del pueblo que los eligió en base a las leyes imperantes en el país.

La situación, evidentemente tomará causes previsibles, por una parte, la sección 22 el día de ayer, en una extraña y nebulosa consulta gremial, que más que dejar en claro la posición que ahora asumirán frente a la lucha en el estado y su afiliación a la Asamblea Popular del Pueblo de Oaxaca y el punto principal planteado desde hace mas de 150 días sobre la salida no negociable e irrenunciable de la gubernatura del estado por parte de Ulises Ruiz, ponen a pensar a mas de uno, en la tan extraña decisión justo el mismo día, en la que el senado aborta de tajo el punto más importante e inflexible de la lucha, curiosamente, los maestros que permanecen en plantón permanente afuera del senado en la Plaza Tolsa se han visto extrañados por la postura de su líder, Enrique Rueda que para muchos, le esta haciendo el juego al gobierno federal y dando pie a aislar a los miembros de la APPO, para una posible intervención policíaca represiva, cosa que parece prácticamente inminente si la sección 22 regresa a clases, anoche mismo en los estudios de Televisa en el noticiero de López Dóriga, el líder sindical, daba la primicia de que regresarían a clases como un hecho sin tener aun claro el día especifico, eso si, no mas allá de la primera semana de noviembre, es aquí donde aparecen mas preguntas que respuestas.

¿Se habrá presentado por ahí, algún “estimulo” a los líderes de la sección 22, para aceptar tan de buena gana, después de 150 días, el regreso a clases, sin haberse cumplido el punto mas importante de su lucha?

¿No hubiera sido suficiente para el señor Rueda, emitir un comunicado a nombre de la sección 22, informando sobre el resolutivo de regreso a clases acordado en su asamblea gremial, o era necesario el aparecer en televisión nacional con López Dóriga, dando la noticia, buscando así, dar una imagen a la opinión publica, ajena a la verdadera información, de lo que pasa en Oaxaca de que los maestros por fin se habían convertido en entes razonables por bendición de monseñor Abascal y los únicos rejegos, son los violentos de la APPO a los que inevitablemente, habría que aplicarles la fuerza, porque para muchos y entre ellos el rey del prozac, senadores y diputados panistas, Espino, pseudo locutores de radio y t.v., es ya inaceptable la “radicalización de esos grupos violentos”, y todo tiene un límite en base a la ley para seguir bajo sus caprichos?...

Esas interrogantes, quizá nos sean respondidas en los próximos días, esperando que la represión, la intimidación, dejen de reinar en Oaxaca contra los miembros de la APPO.
-------------------------------------------------
son los mismos de siempre..son los mismos que nos mataron ayer..quien sobra aqui..? los pobres somos muchos mas..!! van a pagar..

Los Días de Luz Vendrán


Todo aquel que, en determinado momento logra entender y asimilar, la obscena desigualdad, la miseria, la justicia vendida al mejor postor, la descomposición ética de los gobernantes, y por ende la de todas las instituciones, seria imperdonable que se quedara con los brazos cruzados, de así hacerlo, estaría formando parte de ese cáncer que día a día, carcome la realidad cínica y brutal en la que vivimos los mexicanos.
Quien lucha, es cierto, corre el riesgo de ser arrasado por el poder del estado y de quien trabaja para el, intimidado y adjetivizado como renegado o trasgresor, un paria en contra del poder político imperante y del desarrollo social, que contradictoriamente contrasta, con el ausente crecimiento real de este país desde hace 76 años, no hay día en que esa mejora se refleje en cientos de mexicanos, que se haga presente en los bolsillos de aquellos que aunque trabajan de sol a sol, apenas tienen para, medio vivir y llevar lo básico, si bien les va, a la mesa de su hogar.
El crecimiento, no es el beneficiar a los poderosos, a los que ganan costales de dinero al día, con el pretexto de que ese, es un crecimiento sustentable que se refleja en el trabajador, ¿Desde cuando a esos empresariosles han importado sus trabajadores?; Crecimiento no es, que los hijos de Martha Sahagún, se conviertan de la noche a la mañana, en poderosos empresarios, dueños de un capital, que solo ellos saben, de donde sacaron; Crecimiento, no son programas de desarrollo social fallidos, como progresa u oportunidades, que han terminado por aniquilar el campo mexicano, y así, podríamos seguir enumerando, una larga lista de un nulo crecimiento.
Hay momentos cruciales como este, quien tiene ideales altos, no cesará ni un minuto en seguir luchando, en seguir gritando, hasta desgarrar la garganta, comprometido con un cambio justo e igualitario, ni arriba, ni abajo, todo en el mismo punto y con diversas direcciones.
Muchos seguramente han abandonado y abandonaran la lucha por aburrimiento, fatiga, desinterés, desgaste, pero habemos muchos renegados e inconformes, que sin importar el hostigamiento o la intimidación, estaremos ahí, paso a paso con los miles que somos, algún día el pueblo cobrara factura por los atropellos y estos días negros se convertirán en luz y la soledad política y el aislamiento quedarán atrás en el camino.

-------------------------------------------------
son los mismos de siempre..son los mismos que nos mataron ayer..quien sobra aqui..? los pobres somos muchos mas..!! van a pagar..

Entrevista con Federico Arreola. (3/3)

Julio Hernández entrevista a Federico Arreola

Entrevista con Federico Arreola. (2/3).

ulio Hernández entrevista a Federico Arreola

Entrevista a Federico Arreola (1/3).

Entrevista de Julio Hernández a Federico Arreola

VIDEOS DEL TERCER LEGRADO, O TERCER GRAMO COMO SEA NO SON NADA

$charf$chütz3 DESDE EL 'SONRÍE VAG' MANDA VIDEOS


DEL TERCER LEGRADO. Aqui la intervención de Denise, durante los primeros 30 segundos, aceptando que hubo irregularidades, pero después NOTEN el enfasis que hace de su otro argumento (y donde el primero pareciera que ni existió) en donde basicamente dice que El Peje perdió "la apuesta" que tenía por haber perdido "sus candidatos"...



En el siguiente en la intervención de Loret de Mola dice que en Tabasco se perdió por culpa Del Peje (se me hizo curioso que en 30 segundos menciona a Andres Manuel 6 veces! , jaja, seguramente lo han de soñar...



Y AGREGARÍA YO: Hemos adoptado la técnica del "Cuentalo y que te oigan" varios compas de la Univer y su servilleta, de a la hora de ir en el transporte público tirar netas a discreción. Me refiero a que como en clases estamos tocando los temas de los medios de comunicación y pues salen balconeados los Aztecos y los Televisos, pues vamos platicando Y ARGUMENTANDO EN EL METRO, EL MICRO, EL CAMION, ETC. "Por que no debemos ver Televisa". Es platica normal, de compas pero hecha a drede para que más de uno escuche la terapia y la piense mejor dos veces seguir viendo esas MARRANADAS. Hay gente que no sabe ni donde esconder la mirada, no se trata de balconear sino de crear conciencia así es que en lugares públicos agarren esa táctica, platiquen cosas constructivas y carguen terapia a más raza. ¿Se puede? ¡Ahhh claro que si shingao! ¿Quién dice YO LO CUENTO Y QUE ME OIGAN?

TVAzteca tiene pesadillas (y me alegro)


[Nota gentilmente prestada por su fuente original]

Telemundo contra TVAzteca

BANCO AZTECA que funciona dentro de las Tiendas "Elektra" y que es propiedad del magante dueño de TV Azteca RICARDO SALINAS PLIEGO no está dispuesto a permitir que sus trabajadores formen el Sindicato Único de las Filiales de Banco Azteca y para lograr su objetivo 62 trabajadores fueron a parar a la cárcel acusados de "delitos patrimoniales" o financieros en contra de instituciones bancarias. Obviamente esta sucia maniobra sólo busca que los trabajadores no formen un sindicato y por lo tanto, según relata en su columna Miguel Angel Granados Chapa, entre el 16 y el 24 de septiembre se desató la cacería contra estos "revoltosos" que ejerciendo un derecho constitucional como es el de asociarse pacíficamente y como lo autoriza también la Ley Federal del Trabajo, terminaron siendo acusados -hágame usted el favor- de asociación delictuosa, fraude, delitos financieros y otras yerbas que se les ocurrieron a los inmorales abogados que SALINAS PLIEGO tiene a sueldo. La tristemente Secretaría del Trabajo (remember Pasta de Conchos en Coahuila) tiene que resolver si autoriza la creación del sindicato, cosa que vemos muy difícil porque a los panistas la Constitución les ha servido como papel sanitario en éste sexenio.

POR OTRO LADO, como TELEMUNDO anunció su intención -y ya solicitó el permiso- para competir en México con Televisa y Tv Azteca según lo anunció su presidente DON BROWNE, el mismo dueño de Banco Azteca RAUL SALINAS PLIEGO emprendió una ofensiva con abogados y pistoleros contra ésta cadena televisiva que tiene millones de espectadores mexicanos en los Estados Unidos y como primera advertencia "embargó" los estudios, cámaras, herramientas y hasta escenarios que esa empresa utilizaba para grabar el "reality" musical llamado "Quinceañera" y que producen el carismático ALAN TACHER y Giorgio Arseu alegando que éstos últimos violaron un contrato que tienen con Tv Azteca hasta el 2010. Tacher no se quedó callado y denunció que las salidas de Mauricio Ochman, Aylín Mújica, José Ramón Fernández, Aurora Valle entre otros, son represalias por ellos han cometido el "pecado" de buscar nuevos horizontes en el medio del espectáculo. TELEMUNDO está interesada en competir pues hay unos 42 millones de hispanos en Estados Unidos deseosos de ver programación realizada en sus países de origen.

LO MAS TRISTE DEL CASO es que tanto Televisa como Tv Azteca y sus propietarios se sienten "intocables" en ´México y creen que el presidente espurio Felipe Calderón les debe su triunfo electoral gracias a las campañas sucias que trasmitieron día y noche para sembrar el miedo entre miles de mexicanos sembrándoles la idea que LOPEZ OBRADOR era "un peligro para México" y ahora es casi seguro que le pasarán la factura política y económica a FECAL. Fox ya les dió millonadas a ganar con sus fastidiosos "spots" cantando las bondades de su "gobierno" (????) y ahora los televisos y teveaztecos se preparan para arrinconar al chaparrito pelón de lentes como lo describe el Presidente del PAN Manuel Espino yunquista de hueso colorado. No olvidemos que las facturas políticas empezarán a llegar desde Pepsico, Sabritas, Jumex, Bimbo, Coparmex, Cancintra, Yunque, Legionarios, Jerarquía Católica, Banamex, Telmex, etc; etc; etc; o sease todos los que le entraron con "su cuerno" billetudo para aplastar y robarle el voto a 15 millones de mexicanos. Mi pronóstico es que muy pronto se les desaparecerá la sonrisa a muchos de los que votaron por 6 años más de lo mismo. Este sexenio será peor.

MIENTRAS TANTO EN OAXACA todos los gobernadores de los Estados han cerrado filas para apoyar al cínico y bueno para nada de ULISES RUIZ. Usted se preguntará por qué todos lo sostienen y la teoría es una soberana estupidez: Lo apoyan porque si el pueblo de Oaxaca "tumba" al Gobernador, entonces todos ellos corren el "peligro" de ser derrocados si en sus respectivas entidades la población también se organiza y pide sus renuncias. Es decir que el temor de los "virreyes" es que se formen muchas APPOS por todo el territorio nacional y los bajen de sus pedestales por ineptos, ladrones e incapaces. Llegan a plantear inclusive que si ULISES RUIZ cae por ese movimiento popular oaxaqueño, puede caer también Feli_pillo Calderón si millones de mexicanos que están seguros que hubo fraude electoral, se van a la insurrección callejera en la capital de México y en todo el territorio nacional. Con esa lógica, el pueblo de Oaxaca se debe prepararar para ser reprimido pues los gobernícolas panistas no han aprendido el arte político de negociar para que todos los involucrados se lleven algo de ganancia. Los "levantacejas" tienen vocación fascista y para ellos sólo hay blanco y negro, buenos y malos, pacíficos y violentos, PAN o palos. El diálogo no es su virtud.

EN NUEVO LEON el engrudo se le ha hecho bolas al Gobernador José Natividad GONZALEZ PARAS pues se le acusa de gastar millones de pesos en obras de ornato que a nadie benefician, más que a los que las constructoras que las ejecutan. Allí tiene las millonadas de pesos que se gastan en "conectar" la llamada Macroplaza con el Parque Fundidora a través de un corredor y un río artificial; la organización de un matroteto llamado FORUM Universal de las Culturas que le costará al pueblo de Nuevo León ni más ni menos que 60 MILLONES DE DOLARES y que podemos asegurar que los eventos que allí se presentarán serán para el disfrute única y exclusivamente de las clases adineradas de Monterrey y de todo México. Ya en éstos momentos la organización está en manos de los ricos inciativos y privados de Nuevo León. Mientras tanto la inseguridad pública se enseñorea en las calles y el narcotráfico toma fuerza "ejecutando" hasta funcionarios públicos en la calle y a plena luz del día. Pero en eso, a "Nati" no le interesa invertir.

AQUI MISMO hemos denunciado que hay graves fallas en el Poder Judicial de Nuevo León. Magistrados, Jueces y Agentes del Ministerio Público están involucrados en una red de corrupción enorme solpada por los más altos funcionarios de Nuevo León. Las injusticias están a la orden del día y el ciudadano común y corriente ya no haya a quien recurrir para que se le haga justicia. Los malandrines y fraudulentos se pasean por las calles impunemente riéndose a mandíbula batiente de sus víctimas, sabedores que nadie les molestará ni con el pétalo de un rosa pues tienen bien comparadas las autoridades que se suponen están allí para hacer valer la ley. Hay a ver si el señor Procurador de Justicia quiere ocuparse del expediente 326/04-V-1 que aquí mismo denunciamos, relacionado con un seudoabogado que defraudó a unas personas con 60 mil pesos prometiéndoles una casa-habitación y es fecha que ni un peso han vuelto a ver los quejosos. Un juez dice que no hay delito patrimonial que perseguir y el ratero se va feliz con su cartera llena.Dos años tiene la denuncia y nadie sabe, nadie supo. Jueces y MPes están pintado$$$$. Y conste que son varias familias las afectadas por este leguleyo con oficinas en la Torre Acero en el mero corazón de Monterrey. Para más señas el tipo se la pasa bailando en el Crowne Plaza de Constitución y tomando café en Sanborns de la calle Morelos. Los Ministeriales "no lo encuentran".

POR ULTIMO LE comentaremos que el PRD revivió en el Senado de Rapública el tema para legislar sobre las pensiones de los ex-presidentes. Por si usted no lo sabe, Luis Echeverría, Miguel de la Madrid, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo y próximamente el marido de Martha o séase Fox, tienen derecho a retirarse con sueldos millonarios, servicio médico integral y privado, gastos por logística, personal administrativo y de seguridad personal a cargo del Estado Mayor Presidencial que incluye hasta un General en su staff. El PRD presentó una iniciativa para terminar de una vez por todas con esas prerrogativas millonarias pues de sobra conocido que todos los ex-mandatarios han amasado junto con sus familias, fortunas multimillonarias tanto en México como en el extranjero. Y aún así siguen sangrando al erario nacional. Que poca.......

Y DECIMOS QUE POCA porque mientras tanto, miles de mexicanos reciben pensiones de hambre después de haber trabajado 30, 40 y hasta 50 años para el Gobierno y para Empresas Privadas y Públicas. Esto nos lleva a recordar que mientras en Nuevo León a los maestros jubilados les acaban de otorgar un bono de mil 500 pesos, a los de Tamaulipas ni un vaso de agua les han obsequiado. El ISSSTE se está cayendo a pedazos y Fox todavía ordena que en sus carcomidas instalaciones se atienda a personas del Seguro Popular. Si no hay ni para los burócratas federales, menos para los que no lo son. Mientras los jubilados federale se conforman con lentes usados regalados y pensiones de hambre bien "jineteadas" por Banorte. Y nadie dice nada......

Nota Original

[Nota de Messy Blues: Me tomé la libertad de transcribir esta nota porque me apreció interesante la acción de rebote que están comenzando a recibir los medios que apoyaron al marrano espurio de FeCal]

Convoca Flor y Canto para el domingo a las 9

DE: "Flor y Canto" < resiste@florycanto.org.mx>

NOTA: Ayúdanos a reenviar este mensaje entre todos tus contactos…
¡Andrés Manuel López Obrador es el Presidente Legítimo de México!
Asiste a la Cuarta Asamblea Ciudadana en Resistencia Civil Pacífica Domingo 22 de octubre, 9:00 a.m.

Ángel de la Independencia.
Foro: "Resistencia Civil Pacífica: La Perspectiva Económica"
Ponentes: Mtra. Ifigenia Martínez, Luis López Llera y Dr. Eduardo Velasco

No llegues tarde: Durante el Foro tomaremos la fotografía para el cartel y el video promocional de la Toma de Protesta de AMLO.

Red Alternativa por una Nueva Cultura Política, Gran Logia Nacional Independencia #2, estudiantes universitarios, ciudadanos independientes, Flor y Canto.

Saludos fraternales
Froylán Yescas Cedillo
Coordinador de Flor y Canto
Tels: 3184 9236 Cel. 04455 54162130

Carta a los Senadores

Carta enviada desde Ciudad Peje
Hola a todos, les escribo desde ciudadpeje: esta es una carta que hize
con motivo de la decisión ayer tomada por parte de senadores. A ver si
alguien de ustedes me publica en su blogg.

Gracias.

Carta dirigida a Senadores del Congreso de la Unión que votaron a
favor de que no desaparecieran los poderes en Oaxaca.


No se tientan el corazón.

No lo tientan al ver la represión de un gobierno autoritario y
sátrapa, que mata a su pueblo.

No lo tientan por que el dolor del pueblo, no es su dolor.

No lo tientan por que puede mas su ambición, que el tener a un pueblo
en paz y armonía.

No lo tientan, por que ellos viven en la lontananza, con el lujo que
les da la burocracia.

No lo tientan, por que les tienta mas el dinero y el poder, que el ver
llorar a un familiar de alguien que murió por un ideal.

No lo tientan, por que a pesar de haber estado en el lugar de los
hechos, los hechos de estos pseudo-senadores no están en su lugar.

No lo tientan, por que las personas muertas, no son sus hijos, padres,
hermanos o tienen alguna afinidad cercana a ellos.

No lo tientan, por que más que cualquier argumento, les falta algo que
va más allá de cualquier ley y desconocen.

No lo tientan, por que simple y sencillamente les falta humanidad.

Atte. Una persona que si se tienta el corazón.

(Andrax).

Domingo 22 de octubre, 11hs. en el Hemiciclo a Juarez

rESISTENCIA cREATIVA (resistenciacreativa@gmail.com) nos comenta lo siguiente:

Compañeros Resistentes.....Nos vemos este domingo 22 de octubre a las 11:00 am en el Hemiciclo a Juárez con un kilo de arroz o algo de acopio (alimentos no perecederos), para los compañeros de Oaxaca.

¡VIVA LA RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA!


Resistir creativamente significa crearnos otro rostro y otro corazón, crearnos un modo de ser diferente del modo en que nos piensa el poder. Resistamos moralmente y cambiemos de vida.....

Los viernes boicot a Televisa..... ¿nada más?

La Resistencia Civil Pacífica no ve los viernes elNoticiero de Joaquín López Dóriga, como parte del BOICOT A TELEVISA. Pronto sabremos los alcances de nuestro boicot! ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR.....

La verdad es que deberíamos librarnos de Televisa por muchos más dias a la
semana, minimo no ver ni los noticieros, ni el futbol ni las telenovelas (a ver
si asi nos despendejizamos un poco). Hay muy buenos documentales del Canal 6 de
julio que venden piratas en el Centro y tal vez podriamos recurrir a ellos,
platicar con nuestros
hij@s, salir a la calle a bucar
las heces de los perritos patrióticos para ponerles su etiquetita de: "Cuidado,
no te vayas a embarrar con el presidente espurio, es FeCal", en fin, tantas
cosas que hacer...... Como por ejemplo, aprender a vivir más allá de la
mediatización, atreverse a estar con nosotros mismos a solas, en silencio, sin
el murmullo esteril de la televisión.
Cambiemos nuestra forma de vivir si
queremos que este país cambie.......
eso es la resistencia moral.

aladoser@yahoo.com

Las mujeres de Andres convocan........

......A QUE JUNTOS ROMPAMOS EL CERCO INFORMATIVO, HEMOS INICIADO YA UNA “EXPO INFORMATIVA CIUDADANA” QUE ESTARÁ CADA SÁBADO DESDE EL 7 DE OCTUBRE AL 19 DE NOVIEMBRE VISITANDO TU DELEGACIÓN, AHÍ ENCONTRARAS DATOS DE QUIENES NOS GOBIERNAN PARA DARLES SEGUIMIENTO Y EXIGIRLES CON FUNDAMENTO QUE CUMPLAN SU MANDATO EN TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD TAL COMO SE LES PROTESTA, (Y SI NO QUE SE ATENGAN A LAS CONSECUENCIAS JURÍDICAS Y MORALES QUE CORRESPONDAN).INFORMACIÓN DE LA CONVENCIÓN NACIONAL DEMOCRÁTICA, DE LA RESISTENCIA CIVIL Y DE LOS ACTOS LLEVADOS A CABO.PARTICIPA, TRAE UNA CARTULINA, MANTA O PANCARTA EXPRESANDO LO QUE SEPAS Y QUIERAS INFORMAR A LA CIUDADANÍA, INVITA A TUS VECINOS , TODA LA INFORMACIÓN QUE SE RECABE VISITARÁ LAS DELEGACIONES CON NOSOTRAS.ESTE SÁBADO 21 ESTAREMOS EN LA EXPLANADA DE LA DELEGACIÓN CUAUHTEMOC, Y EL DOMINGO 22 EN EL PARQUE DE LOS VENADOS EN LA DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ DESDE LAS 14 HASTA LAS 20 HORAS.APOYANOS RECUERDA QUE RESISTENCIA CIVIL ES ROMPER EL CERCO INFORMATIVO.POR UN MÉXICO LIBRE DEMOCRÁTICO TRANSPARENTE E INFORMADO ¡¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ¡¡¡¡¡¡

Hilda Venegas venegas <hildyta@yahoo.com.mx>

Videito contra el spot mamila del Senado

Les recomiendo mucho el video que me acabo de encontrar y que subió sakhmet77 a You Tube:http://www.youtube.com/watch?v=bfev52sD_cU

Propuesta de contingente de medios alternativos para el 20N

De: Inti Sandino <http://mx.f624.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=intisand@gmail.com>
Para: http://mx.f624.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=chaparraconbotas@gmail.com
Fecha: 15-oct-2006 21:47
Asunto: PROPUESTA
Soy activista de la resistencia civil, estoy inscrito en blogdeblogs, aparte pertenezco al equipo de radio vulgocracia.
Mi propuesta es la siguiente:Seria bueno que el dia 20 de noviembre en la toma de protesta, nos reunieramos en 1 contingente, con pancartas y mantas que hagan alusion a los medios alternativos de informacion.
A mi forma de ver esto seria de gran impacto siempre y cuanto logremos formar un contingente grande, a la vez que nos daria oportunidad de conocernos e intercambiar conocimientos, experiencias y motivaciones, todavia tenemos poco mas de un mes para prepararnos, y talvez ver la posibilidad de conseguir algun coche para sonido, propaganda escrita con las direcciones de las paginas, etc etc etc. El lugar de reunion seria lo de menos, Reforma es enorme jejejeje. Seria bueno ver con los compañeros la posibilidad de hacerlo, y/o si tienen alguna propuesta parecida o mejor.Todo esto suponiendo que el dia 20 se haga una marcha antes de la toma de protesta.Un abrazo y seguimos en RESISTENCIA. LOS PATRIOTAS NO NOS RAJAMOS!!!http://www.radiovulgocracia.com.mx/
---------- Forwarded message ---------- From: Inti Sandino <http://mx.f624.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=intisand@gmail.com>Date: 18-oct-2006 17:40Subject: GraciasTo: http://mx.f624.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=chaparraconbotas@gmail.com
Muchas gracias por tomar en cuenta mi propuesta, no se si tu puedas reenviarlo al resto de los bloggers, yo me desconecte un poco del blog de blogs, porque me meti al asunto de la radio, y ahora no se como enviar un correo para que les llegue a todos.

Por lo pronto estoy trabajando en un cartel para el anuncio, pero queria consultarlo antes con los compañeros, para ver que les pareceria, ya que este tipo de propuestas es mas efectiva si tiene amplio apoyo, si no juntamos un buen contingente, la verdad seria mejor ir como siempre vamos, cada quien por su lado jejeje. Si logramos juntar suficiente gente en este contingente, hasta podria ser una demostracion de fuerza en contra de los medios tradicionales.

Claro todo esto tiene que ir acompañado por reparticion de propaganda durante el recorrido, transmision de alguna señal de radio en un altavoz, podria ser radio bemba o radioAMLO, la otra tele y/o otras, ver si es posible contactarnos con algunos periodistas y locutores mas reconocidos que estan en contra de este fraude y que se incorporen al contingente.

Me despido por el momento con un cordial saludo
Atte: Patriota
Sufragio efectivo no imposision!!!
http://www.radiovulgocracia.com.mx/

Primera gira de Andrés Manuel

Les hago llegar la calendarización de la 1ª Gira que realizará Andrés Manuel López Obrador
Convención Nacional Democrática..............

FECHA: Del viernes 3 al sábado 18 de noviembre de 2006
ESTADOS: ESTADO DE MÉXICO (Chalco, Nezahualcóyotl, Ecatepec, Toluca, Naucalpan, Tlalnepantla, Tultitlán), HIDALGO (Tula, Ixmiquilpan, Tulancingo, Pachuca), MICHOACÁN (Morelia), PUEBLA (San Martín Texmelucan, Puebla), TLAXCALA (Tlaxcala), VERACRUZ (Córdoba, Veracruz, Jalapa, Tantoyuca, Poza Rica), MORELOS (Cuernavaca), GUERRERO (Chilpancingo, Acapulco), DISTRITO FEDERAL (Iztapalapa, Coyoacán, Gustavo A. Madero), TAMAULIPAS (Tampico).
VIERNES 3 DE NOVIEMBRE
_____ horas Distrito Federal
SÁBADO 4 DE NOVIEMBRE
16:00 horas Chalco18:00 horas Nezahualcóyotl20:00 horas Ecatepec
DOMINGO 5 DE NOVIEMBRE
11:00 horas Tula13:30 horas Ixmiquilpan17:00 horas Tulancingo 19:00 horas Pachuca
JUEVES 9 DE NOVIEMBRE
12:00 horas Morelia 18:00 horas Toluca
VIERNES 10 DE NOVIEMBRE
11:00 horas San Martín Texmelucan, Puebla14:00 horas Tlaxcala18:00 horas Puebla
SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE
11:00 horas Córdoba14:00 horas Veracruz 18:00 horas Jalapa
DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE
11:00 horas Cuernavaca14:00 horas Chilpancingo18:00 horas Acapulco
JUEVES 16 DE NOVIEMBRE
16:00 horas Iztapalapa 18:00 horas Coyoacán20:00 horas Gustavo A. Madero
VIERNES 17 DE NOVIEMBRE
16:00 horas Naucalpan18:00 horas Tlalnepantla20:00 horas Tultitlán
SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE
11:00 horas Tampico 14:00 horas Tantoyuca18:00 horas Poza Rica
-- PARA INFORMACIÓN ALTERNATIVA ENTRA A LOS SIGUIENTES ENLACES:Ahora, durante las 24 horas, ustedes pueden sintonizar noticias de actualidad que nunca verá en Televisa o en Tv Azteca, presentadas con frescura y profesionalismo... Si no nos cree, haga la prueba... tan sólo debe abrir una página de internet, con la siguiente dirección: http://www.radioamlo.org/Espere un momento a que cargue solito... y listo!!!O si tienen winamp, añadan la siguiente dirección (ADD URL)http://queti.propagation.net:80210/listen.plsOtro enlace:http://senderodelpeje.blogspot.com/