Convergencia también impugnará la elección

Convergencia también impugnará la elección
Estuvo plagada de irregularidades y se tiene que limpiar: Mireya Toto
“PREP no funcionó y los veracruzanos pagamos 18 mdp”, dice la representante de Convergencia
Por Lupita López

Xalapa, Ver., 4 de septiembre de 2007.- La elección del domingo 2 de septiembre “es una regresión democrática para Veracruz” porque estuvo plagada de irregularidades, inconsistencias y desatinos y por eso se tiene que limpiar, manifestó Mireya Toto Gutiérrez, representante de Convergencia ante el Consejo General del IEV, y agregó que su partido también va a impugnar los resultados de los comicios.
Señaló que el PREP, que costó 18 millones de pesos a los veracruzanos no funcionó.

Mireya Toto dio a conocer que Convergencia está preparando un pronunciamiento sobre los comicios, pero por lo mientras ella la califica como una elección que implica “una regresión democrática para Veracruz, con muchas inconsistencias, con muchos desatinos, tanto en la organización como en el desarrollo del proceso electoral y obviamente en el día de la jornada”.

Convergencia, reiteró, está preparando un comunicado donde va a fijar su posición al respecto con base en un diagnóstico que está haciendo porque “fueron muchos flancos donde se detectó la operación que dio por resultado lo que ya conocemos”.

Por eso, su partido también va a impugnar la elección, aunque será hasta mañana miércoles en que se realicen los cómputos definitivos distritales y municipales, y con base en esos resultados los partidos tienen cuatro días para impugnar y hasta ese momento tienen ya un panorama firme.

Hasta ahorita hay resultados preliminares y son tendencias ya muy claras y marcadas, pero la versión oficial final es mañana y con base en esta fecha Convergencia hará sus planteamientos pero ya teniendo el acopio de pruebas, indicó Toto Gutiérrez.

Indicó que una causa para pedir la nulidad de una elección es haber rebasado los topes de campaña que fue obvio que los rebasaron, por citar un ejemplo.

Asimismo, con respecto a cómo van a quedar repartidas las diputaciones plurinominales y si a Convergencia le tocaría alguna posición, Mireya Toto explicó que para hacer el cálculo de cómo van a quedar se saca un factor común que son cálculos que se hacen de acuerdo a los porcentajes que se obtuvieron y luego queda lo que se llama el resto mayor y por eso ahorita, dijo, todo es especulación porque esos cálculos se hacen después de mañana cuando se tenga el cómputo definitivo.

Agregó que en el caso del PRI que tiene 28 distritos ganados le tocan 2 diputados plurinominales, porque de acuerdo a la ley ningún partido debe tener más de 30 posiciones en el Congreso, por lo que ahí no hay problema, pero fuera de ahí, las 20 diputaciones de representación proporcional ya se tienen que ir calculando de acuerdo al número de votación obtenida con esos parámetros que son el factor común y resto mayor.

También, a pregunta de cómo se prevé que se desarrollen los cómputos distritales y municipales el día de mañana miércoles, Mireya Toto dijo esperar que se lleven a cabo en un clima de tranquilidad, pero no es responsabilidad de los partidos garantizarla “y tampoco es cierto que cuando los partidos no abrimos la boca quiere decir que estemos de acuerdo, cuando obviamente el proceso estuvo plagado de irregularidades desde la organización hasta el desarrollo de la jornada electoral”.

Recordó que ella estuvo pidiendo la información del SIJE (Seguimiento de la Jornada Electoral) y nunca les entregaron a los representantes de partido ni un solo incidente que hubiera pasado en las casillas cuando el proceso estuvo plagado de ellos, y tampoco les informaron cuántos representantes de partido había o dejaban de haber, y en eso se basó gran parte de la estrategia porque eso permitió que las casillas quedaran descubiertas.

A pregunta si ella, como representante de Convergencia también está porque se limpie la elección, a lo cual respondió que “pensando en Veracruz pero en serio, no como un doble discurso, por supuesto que se tendrían que limpiar, sería lo deseable para Veracruz que todos quedáramos satisfechos de esta jornada electoral y obviamente hay una gran inconformidad”.

También dijo dudar de la “alta participación” que dice el IEV se tuvo en la jornada electoral, ya que los datos que tiene Convergencia es que dicha participación fue de un 40 a 42 por ciento.
Además, destacó el PREP no funcionó, pues la empresa responsable del mismo había dicho que a las 10 de la noche tendrían el 80 por ciento de actas capturadas, y era la una de la mañana del domingo y se tenía el 30 por ciento de las actas computadas.

“Quiere decir que el PREP no funcionó y el SIJE no funcionó y nosotros los veracruzanos pagamos 18 millones de pesos para un programa que fue ineficaz y que no dio ninguna certidumbre, muy por el contrario, y que no contribuyó a una jornada transparente”, puntualizó la representante de Convergencia.

Indicó que, incluso, su partido llevó a un notario público que certificara que el formato que aparecía en las pantallas no se movía y no podían los partidos obtener información, entonces ahí está demostrado que el PREP no funcionó. Lo que hicieron en el PREP fue una captura selectiva de la información.

Hubo una regresión, con muchas inconsistencias y muchas situaciones irregulares que hizo el Instituto Electoral, hay una variable de las operaciones que hicieron precisamente para trastocar los resultados.

Dijo que fueron muchos los cambios que se hicieron de última hora de funcionarios de mesas de casillas y dijo que el número de cambios que se hicieron lo van a corroborar con la información que Convergencia solicitó ayer al IEV sobre los cambios que hubo del 15 de agosto al 2 de septiembre.


Este miércoles el cómputo definitivo de las elecciones de diputados y alcaldes
Consejos Distritales y Municipales sesionarán desde las 8 de la mañana
Candidatos ganadores recibirán sus constancias de mayoría
Por Lupita López

Xalapa, Ver., 4 de septiembre de 2007.- Este miércoles, a partir de las 8 de la mañana, inician los cómputos oficiales y definitivos de las elecciones municipales y de diputados locales, en los 30 Consejos Distritales y en los 212 Consejos Municipales, y a la misma hora sesiona también el Consejo General del Instituto Electoral Veracruzano para permanecer pendiente de los resultados que se vayan generando en el transcurso del día.

Al término del cómputo en cada uno de los casos, los Consejos Municipales y Distritales entregarán las constancias de mayoría y validez de la elección a los candidatos ganadores.

Al respecto, el consejero Ulises Montes Guzmán, señaló que los integrantes del Consejo General del IEV fueron convocados a las 8 de la mañana para básicamente esperar que se lleve a cabo el cómputo en los órganos desconcentrados y estar en vigilancia por si algo extraordinario sucede en algún municipio o distrito.

A pregunta sobre si el IEV solicitó algún operativo especial de vigilancia por si se registraran actos de violencia durante la jornada, Ulises Montes dijo que no ya que permanece el mismo operativo que funcionó el domingo durante la elección, de hecho, señaló, Seguridad Pública está alerta por cualquier cosa.

Sin embargo, mencionó que hasta este martes el panorama que tenía el órgano electoral es de tranquilidad en todos los distritos y municipios, “pero, luego salta la liebre donde menos te lo esperas, pero en general está tranquilo”.

Agregó que sólo que sea muy necesario, y si acaso hubiera algún conflicto, se traerían las urnas al Consejo General para hacer aquí el cómputo.

De acuerdo al Código Electoral, los Consejos Municipales y Distritales sesionarán a las 8 de la mañana del miércoles para realizar el cómputo de la elección de que se trate y no concluirán la sesión hasta no terminar dicho cómputo.


También dice que cuando los resultados de las actas no coincidan o no exista acta de escrutinio y cómputo en el expediente respetivo ni en poder del presidente del Consejo, se abrirán el paquete de casilla y se practicará el escrutinio y cómputo correspondiente.


FUENTE. ALCALORPOLITICO.COM

VIDEO: ¿Cómo se hizo el fraude electoral en México?



Información sobre la MSX

FOTOS DEL  PASO  DE  LA COMISION SEXTA POR  CERRO DE SAN PEDRO 2007

 

http://galeria.ezln.org.mx/displayimage.php?album=432&pos=0

 

 

 

CAMINEMOS TOD@S POR CERRO DE SAN  PEDRO

 

Caminata por Nuestra Vida y Nuestra Historia.

 

Miercoles 5 de Septiembre, cuatro de la tarde, 

De zona Universitaria a Plaza de Armas.

 

 

Punto de reunión: Glorieta Bocanegra (Parque Morales)

 

FAO 

¡Fuera Minera San Xavier

de

Cerro de San Pedro!


____________________________________________________________________




Martes 04 de Septiembre de 2007

Opositores anuncian marcha

Movimientos contra trabajos de MSX no van a ceder

 

Luis Gerardo Villela

Pese a la represión que el movimiento contra los trabajos de la Minera San Xavier ha sufrido, "la lucha de los diferentes grupos no va a ceder", sentenció Ramón I. Centeno, titular de la Dirección de la Juventud del Partido Obrero Socialista, (POS), por lo que anunció una marcha con gran participación estudiantil, pese a la constante de represión "tenemos que recuperarnos del golpe que el ejecutivo nos asestó con la detención de miembros del movimiento el primero de mayo".

El activista, sentenció que pese a en múltiples ocasiones se la ha ganado el debate a la transnacional, ésta continúa operando por el desinterés del gobierno del estado, para con las exigencias de la sociedad.

Asimismo, señaló que ya hace tiempo que no se hace una manifestación pública, pero se relanzó la actividad dado que se tienen que reponer del fuerte golpe que el gobierno del estado propinó el primero de mayo, cuando sin argumento bien fundado detuvo a estudiantes que manifestaban sus ideales, lo que para el movimiento "fue una cosa gravísima".

Por lo tanto, indicó que obviamente hay un temor fundado respecto a la repetición del episodio vivido meses atrás, siendo éste sólo es una de las agresiones que los activistas han sufrido, "en Cerro de San Pedro, nos han apedreado y baleado".

Pero está represión, dijo sólo puede ser parada si el movimiento sigue haciendo pública la represión hacia los opositores, ya que con esto la sociedad se dará cuenta de la situación y nos protegerá de estos actos represivos.

Centeno destacó también que estarán observadores de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, mismos que podrán constatar lo que se suscite alrededor de la manifestación. Posteriormente, el miembro del Frente Amplio Opositor, Mario Martínez, aseveró que no se está aplicando el estado, por lo que las actividades de repudio continuarán hasta donde el gobierno del estado les obligue a llegar, siendo que son ellos quienes se niegan a acatar las disposiciones de las autoridades federales, delegando su responsabilidad a los municipios.

Del mismo modo, puntualizó en que éste es un problema de gobierno, mismo que no le da el valor necesario pese a que se ha convertido en un movimiento internacional, pero destacó la participación de la comunidad estudiantil en estos movimientos.

Finalmente, I. Centeno agregó que para la culminación de una campaña de denuncia que tiene más de mes y medio gestándose entre los diferentes grupos que se oponen a los trabajos de la transnacional, será la marcha que se llevará a cabo el próximo miércoles por la tarde.

 

Fuente: Kolectivo Azul.

Más información: http://soberaniapopular.blogspot.com

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA UNIVERSIDAD VIRTUAL DE LA IV REPÚBLICA

LAS INSCRIPCIONES A LA UNIVERSIDAD VIRTUAL DE LA IV REPÚBLICA SIGUEN ABIERTAS

Como se especificó en la Convocatoria y como se estuvo anunciando en diversos sitios de Resistencia, el 2 de julio de 2007 comenzó sus actividades la Universidad Virtual de la IV República… Se explicaba en la invitación a formar parte de este Proyecto de Licenciatura en Medicina Homeopática que esta Modalidad Virtual permitiría que cada uno pudiese ir estudiando en los tiempos y al ritmo que le permitieran otras ocupaciones. Por tal razón la CONVOCATORIA E INSCRIPCIONES A ESTA UNIVERSIDAD ESTÁN PERMANENTEMENTE ABIERTAS y cualquier renegado o renegada puede iniciar su Proceso de Inscripción en cualquier momento…

Como a veces la información o motivación sobre un asunto particular como este no llega a todos o fluye lenta, alrededor del día 2 de cada mes estaremos recordando esta Invitación Permanentemente Abierta a la Universidad Virtual de la IV República y volviendo a poner la Convocatoria con las direcciones para informarse e inscribirse a fin de que ustedes conozcan y compartan la información con sus familiares y amigos que buscan un México mejor…

Cito aquí sólo un párrafo de la Convocatoria que podrán ver completa en http://universidaddela4arepublica.blogspot.com : "No tenemos dinero, ni edificios, ni 'nombres', ni padrinos especiales, ni respaldos empresariales, eclesiales o políticos. Pero tenemos algo mucho más importante y mejor que todo eso: Tenemos sueños. Tenemos principios y convicciones superiores. Estamos seguros de triunfar en nuestros honestos y nobles propósitos y nos sentimos profundamente orgullosos de nuestros esfuerzos y de nuestra humilde colaboración en la construcción de la IV República"…

¡Un abrazo a todos!

Álvaro, ciudadano de la IV República

Toda la información sobre la Universidad Virtual en
http://universidaddela4arepublica.blogspot.com

En la columna a la izquierda de esta página podrás encontrar rápidamente la Convocatoria Completa o cualquier otro tema de tu interés...


CONVOCATORIA

La Universidad VIRTUAL de la IV República abre a partir de esta fecha sus INSCRIPCIONES a la Licenciatura en Medicina Homeopática en su Modalidad Personalizada y sin horario fijo, para el período 2007-¡?:

Forma de Inscripción: El Proceso de Inscripción comienza con un mensaje al correo electrónico universidaddela4arepublica@gmail.com proporcionando tus datos generales COMPLETOS (nombre, edad, escolaridad, lugar de residencia, domicilio y teléfonos, trabajo, estado civil y familia con quien vives, fecha de cumpleaños, religión –si perteneces a alguna-, fotografía, etc.) y explicando las razones que te hacen decidir estudiar esta Licenciatura en Medicina Homeopática y escoger esta Universidad... LAS INSCRIPCIONES PERMANECERÁN ABIERTAS EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO.

Requisitos de la Inscripción: 1) Formar parte de la lucha por un México más justo y democrático, especialmente a través del Movimiento hacia la Cuarta República encabezado por Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México, o comenzar a formar parte activa de esta lucha y/o este Movimiento (Explicar por escrito cómo, en el mensaje electrónico). 2) Saber leer y escribir. 3) Tener al menos 21 años. 4) Disponibilidad para 2 a 4 reuniones presenciales al año (acuerdos, exámenes, etc.) con todo el grupo en la sede de la Universidad en Pachuca, Hidalgo, México (señalar en el correo electrónico si hay esta disponibilidad)…5) Visitar y leer toda la información sobre esta Universidad contenida en el Blog http://universidaddela4arepublica.blogspot.com, y expresar por escrito (en tu mensaje electrónico) que se ha comprendido la Filosofía Educativa de este Proyecto, así como su Programa y Metodología, y que al menos en lo fundamental se está de acuerdo con la Filosofía, el Programa y la Metodología…

Costo de la Inscripción: La Inscripción es completamente gratuita. Correspóndase con participación activa en favor de la lucha por un México más justo y democrático...

Costo de la Colegiatura: La Colegiatura es completamente gratuita durante toda la carrera. Correspóndase con dedicación al estudio y con la participación activa en favor del Movimiento hacia la Cuarta República... Se aceptará una cooperación mensual voluntaria, decidida por cada estudiante, para apoyar las necesidades materiales, académicas y de hospedaje de los alumnos en cualquier campus de esta Universidad en la República mexicana…

Periodicidad de la Enseñanza: A cada alumno debidamente inscrito se le permitirá el acceso al Blog "Universidad Virtual de la IV República" y comenzará sus estudios cuando lo decida, y avanzará al ritmo que le permitan su interés y capacidades y el tiempo que pueda dedicar a su proceso de enseñanza-aprendizaje…

Inicio de Cursos: A partir del Lunes 2 de julio de 2007 comenzarán a postearse los contenidos educativos básicos para la Enseñanza de la Medicina Homeopática, en el Blog al que se dará acceso a cada estudiante debidamente registrado. Allí mismo iremos explicando la Metodología e indicando los estudios, investigaciones, trabajos y prácticas que se vayan requiriendo para la asimilación adecuada de los contenidos educativos… En ese mismo lugar se indicará la manera en que se comenzará a tener una comunicación personalizada con alguno de los Compañeros-Guías (maestros) de la Universidad, el cual le irá asesorando y apoyando, a su propio ritmo y conforme a su propia manera de ser y de estudiar, en su proceso de Enseñanza-Aprendizaje…

Aval de estos estudios: No buscaremos ni aceptaremos títulos ni acreditaciones de ninguna de las viejas instituciones (SEP o Registro de Profesiones o lo que sea) a las cuales nosotros consideramos ilegítimas, especialmente a partir del Fraude Electoral del 2006… Si lo que usted busca es un Título y una Cédula Profesional que amparen estas "instituciones" nosotros no le podremos ayudar... Un "título" con "validez oficial", según estas "instituciones" que sólo sirven a los intereses de los ricos y poderosos no nos interesa y no lo ofreceremos a nuestros estudiantes... Nosotros hemos ofrecido enseñar medicina y buscar (no sabemos si lo conseguiremos) el aval del Gobierno Legítimo encabezado por el Presidente López Obrador y por la Secretaria de Educación, Ciencia y Cultura que encabeza Raquel Sosa, como parte del Gobierno Legítimo que formamos todos los mexicanos que reconocemos a este Gobierno y desconocemos al espurio... Pero aún en esto lo importante es lo primero: enseñar medicina, capacitar en la ayuda a los enfermos a quien no tiene acceso a otra institución, pública o privada… No nos interesan los "papelitos" ni las "acreditaciones" ni pedimos "permiso" para ayudar a los más pobres que no tienen acceso a la "verdadera medicina" ni oficial ni privadamente... Queremos enseñar y aprender, no para lucrar sino para servir y eso no tiene precio ni requiere permiso ni aval de nadie. Esto es -o debiera ser- un derecho de cualquier ciudadano: aprender para servir a todos, especialmente a los más necesitados. Es esto lo que nosotros ofrecemos. No más, pero tampoco menos...

"DUC IN ALTUM" (Ve más lejos, ve más alto, ve más profundo)

Pachuca, Hgo., Julio de 2007

_____________________________ _____________________________ _______
Dr. Álvaro Sierra Máyer (Rectoría) Dra. Ma. del Carmen Vega Gress (Administración)

Síntesis Informativa

Hoy es: 4 de Septiembre de 2007



PAN propone subir gasolinas 5.5%
El incremento se daría sobre el precio del combustible y tendría que ser asumido por el consumidor; el partido del presidente Calderón pll asumiría los costos políticos para destrabar la reforma fiscal.

Es decir, ellos asumen el costo político (se hacen pendejos), y nosotros asumimos el costo monetario. ¡¡¡No, pos sí que están bien pendejos, y nuestros representantes del FAP más si lo permiten, y nosotros a todos ellos!!!

------------------------------------------------------------------------------

Diputados aceleran por la reforma fiscal.
Este martes la Comisión de Hacienda se instalará en sesión permanente para discutir la propuesta; en la semana tendrán listos los dictámenes para que sean aprobados antes del sábado.

Para que sean aprobados antes del sábado quiere decir ENTRE HOY Y MAÑANA!!!

------------------------------------------------------------------------------


Turbulencia bursátil para Aeroméxico.
Las acciones de la mayor aerolínea fueron golpeadas por el rechazo de los inversionistas; los títulos cayeron casi 8% luego de que la compañía calificó de “razonable” la oferta de los Saba.

------------------------------------------------------------------------------

iPhones liberados ya están a la venta
El desarrollador de software iPhoneSimFree.com vende desde hoy licencias para desbloquear el móvil; los revendedores modifican el celular para que los usuarios opten por un operador distinto a AT&T.

------------------------------------------------------------------------------

FEMSA ficha a Genaro Borrego.
El ex director del IMSS será el nuevo director general de Asuntos Corporativos del grupo de bebidas; el ex gobernador de Zacatecas y ex senador reportará directamente a José Antonio Fernández Carbajal.

Cómo sabemos FEMSA es prestanombres de Coca-Cola en México...

------------------------------------------------------------------------------


MERCADOS FINANCIEROS
Indicador Variación Puntos
IPC 1.48% 30,797.60
Dow Jones 0.90% 13,357.74

Dólar COMPRA: $10.83 VENTA: $11.13

NOTA: Cierre de la jornada previa.

------------------------------------------------------------------------------


Del papel del baño hasta la universidad.
Educar a los hijos sale caro, incluso si sólo se ven fríamente las cifras, por eso hay que planear y ahorrar prácticamente desde que el bebé viene en camino.


------------------------------------------------------------------------------


PODCAST VISIÓN FINANCIERA:

Aumenta el pesimismo.
La idea de que la crisis hipotecaria apenas muestra una parte de su potencial devastador inhibe a inversionistas y limita cualquier comentario optimista entre los analistas.


------------------------------------------------------------------------------


LA FRASE:

Lo digo para quienes tienen vehículo y se molestan con ciclistas y peatones; que se preparen porque se van a molestar ahora con los tranvías”.

Lo dijo el jefe de gobierno de la capital mexicana, Marcelo Ebrard, al anunciar sobre el regreso del uso de tranvías al DF.

------------------------------------------------------------------------------


REPASO POR LOS MEDIOS:

Dan a ASSA menos recursos.
Los sobrecargos de Mexicana de Aviación que están registrados en el sindicato recibirán 40% menos ingresos a partir de septiembre, dijo el líder de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación, Francisco Villarreal. Los trabajadores deberán ajustarse al nuevo contrato colectivo de trabajo autorizado por la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje aunque 222 sobrecargos pidieron una suspensión del mismo. (Reforma)

------------------------------------------------------------------------------


Listos para la apertura agrícola.
El gobierno federal dijo que ya trabaja en un programa para elevar la competitividad en la producción y exportación de maíz, frijol, azúcar y leche en polvo con miras a la apertura comercial de 2008. La SE anunció que buscará captar las deficiencias y peticiones de las empresas que enfrentarán la liberación. (El Financiero)

------------------------------------------------------------------------------

Quieren diputados gastar más.
Los diputados federales quieren gastar en 2008 un total de 2,845 millones 44,690 pesos para gastos personales, un aumento de 23%. Al mismo tiempo se analiza un alza de 4% en la dieta de los legisladores. Para realizar el pago a los trabajadores permanentes se prevén 839 millones 729,429 pesos, y 540 millones 233,198 pesos para los eventuales. La Cámara Baja planea un incremento de 14% en su presupuesto para este año, y que por primera vez será votado en el pleno antes de enviárselo a Hacienda. (Reforma).

------------------------------------------------------------------------------

Prevén relicitar Autopista del Sol.
Caminos y Puentes Federales analiza la relicitación del tramo carretero y la manera en que puede recuperar 349 millones de pesos que pagó a la constructora Gutsa. La empresa incumplió trabajos para Capufe, por lo que quedaría fuera del proceso programado para 2008. (El Universal)


------------------------------------------------------------------------------

Repsol y BP ofrecen importar gas.
La CFE anunció que las firmas energéticas Repsol y British Petroleum alistan sus propuestas económicas para traer gas natural desde el extranjero para abastecer la planta regasificadora de Manzanillo. La paraestatal sugirió voltear hacia el extranjero para garantizar el abasto de energéticos en el país. (El Universal)

Yo no sé de estos bisnes, pero qué acaso no tenemos gas natural en México y tenemos que importarlo? (más bien, que una empresa gringa lo importe para nosotros?)

------------------------------------------------------------------------------

Nace el YouTube vasco.
El periodista Haritz Rodríguez anunció el lanzamiento de Euskaltube.com, un sitio web similar a YouTube para la sociedad vasca. El portal está escrito en euskera y pretende dotar a la sociedad vasca de sus propios videos y herramientas on line. (elpais.com)

último video de la conferencia de Mandoki

Y Sin Embargo Se Mueve - Episodio 30 - 02 de Septiembre de 2007



El tema de esta semana es "El primer informe de gobierno de Felipe Calderón".

Invitados: Diputada local por el PRD, Petra Santos. Joaquín Vázquez Aguilar, Analista Político.

Audio del informe de gobierno por Rafael Barajas "El Fisgón", durante la asamblea de la resistencia civil pacífica en la Ciudad de México.

Reporte de Alejandro Pacheco sobre el mensaje de la diputada Ruth Zavaleta, coordinadora de la Cámara de Diputados y de Dante Delgado de Convergencia.

Entrevista con Rafael Hernández, coordinador operativo de la Convención Nacional Democrática.

Entrevista con Gerardo Fernández Noroña, secretario de comunicación y propaganda del PRD, acerca de los actos de resistencia llevados a cabo durante el informe de gobierno.

Síntesis noticiosa de la semana.

Conducen: Lupita Pérez Ríos, Gustavo Lorenzana y Erich Moncada.


Podcast en linea 1:




http://www.divshare.com/download/1839046-900


Descarga MP3 (en Sendspace, en lo que estrenamos nueva página y servidor):

Episodio 30 - 02 de Septiembre de 2007 (116 mins, 26mb, 32kbps, MP3).



Episodios anteriores:

Episodio 29 - 26 de Agosto de 2007 (115 mins, 26mb, 32kbps, MP3).

Episodio 28 - 19 de Agosto de 2007 (106 mins, 24mb, 32kbps, MP3).

Agenda de los Círculos de Estudio

Estimad@s Renegad@s:

Los Círculos de Estudio los invitamos al Ciclo Impunidad en México

Agenda

José Reveles presenta su libro “Las Manos Sucias del PAN este Miércoles 5 de septiembre a las 19 hrs. en el Centro Cultural José Martí (saliendo del metro Hidalgo)

 

Charla con Jesús González Schmal sobre Impunidad y Abuso de Poder el Jueves 6 de septiembre a las 19 hrs. en el Club de Periodistas (Filomeno Mata # 8, cerca del metro Allende)

¡Los esperamos!

Informes:

redesuniversitarias@hotmail.com
http://redesuniversitarias.blogia.com
www.redescirculodeestudios.blogspot.com

Manuel: 044 55 17974526
Juanjo: 044 55 32590714
Karina: 044 55 13987078

Atentamente
Círculos de Estudio

Karina Mendoza, Rocío Hernández, Juan José Sánchez, Manuel Otero.

 

*Próximamente estaremos subiendo más videos de los Círculos de Estudio*

 

Redes Universitarias

redesuniversitarias@hotmail.com
redesuniversitarias@gmail.com
http://redescirculodeestudios.blogspot.com
http://redesuniversitarias.blogia.com

visita: http://soberaniapopular.blogspot.com