Asamblea Dominical de Resistencia Creativa, 10 de Enero


Asamblea Dominical de la Resistencia Creativa


Los integrantes de la Resistencia Creativa invitan a brigadistas del Movimiento Nacional en Defensa del Pueblo, comités ciudadanos en resistencia, hombres y mujeres libres de México, a la Asamblea que domingo a domingo llevamos a cabo.

La cita es Domingo 10 de enero a las 11:00 hrs. en el Hemiciclo a Juárez, contaremos en esta ocasión con la participación de Juan Luis González, representante del Departamento de Cobranzas del SME, quien nos "indicará el proceso de quejas contra cobros indebidos de luz". También asistirá Arturo Rodea quien nos "detallará los avances juridicos de la lucha del SME".

Tu participación es importante, ¡No Faltes!

Debemos organizarnos: El Fisgón



7 de enero de 2010. En su primera sesión de este año, el Círculo de Estudios Central estuvo de visita en el plantón que mantienen trabajadores del SME afuera de las instalaciones de la CFE en la Ciudad de México, como invitado estuvo el caricaturista de La Jornada y El Chamuco, Rafael Barajas El Fisgón, quien habló sobre cómo se impuso el modelo neoliberal en los países latinoamericanos, y que tras 25 años sólo ha dejado una estela de crisis económicas, sociales y políticas en nuestro continente.

Parafraseando el título del libro de Vargas Llosa, Manual del Perfecto Idiota Latinoamericano (donde se descalifica a la izquierda latinoamericana), El Fisgón señaló que Calderón, Carstens y el resto del gabinete económico del PRIAN, son los perfectos idiotas neoliberales latinoamericanos, ya que durante 25 años de imposición neoliberal, México ha crecido tan sólo un 2 por ciento en su economía, mientras que con el anterior modelo nacionalista lo venía haciendo a un promedio de 7 por ciento anual.


Go to ImageShack® to Create your own Slideshow

Rafael Barajas señaló que México es uno de los países que más se ha defendido contra la imposición de las políticas neoliberales, pero que falta organización para contrarrestar el constante bombardeo mediático de la oligarquía, que se ha dedicado últimamente a sembrar el desánimo entre la población, a efecto de fomentar el abstencionismo electoral, y de esta manera restarle votos a la izquierda progresista y favorecer así a la oligarquía.

Por último, la compañera Úrsula exhortó a los integrantes de los Círculos de Estudio a que continúen llevando despensas al SME, ya que en esta semana la comida ha sido escasa, hizo hincapié en que la ayuda se lleve directamente a la sede de la calle de Antonio Caso, y que se pregunte por Rosi, quien es la encargada de la cocina, misma que se encuentra en un costado del Auditorio, ya que últimamente el traidor de Alejandro Muñoz ha estado enviando a su gente para recoger la ayuda que aporta la ciudadanía, y así evitar que esta llegue a manos de los compañeros del SME.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com