Defensa del Petróleo - Noticias

LA JORNADA: PARTICIPANTES EN LOS FOROS HARÁN PROPUESTA ALTERNA
Intelectuales y expertos que participaron en los foros del Senado de la República elaborarán la propuesta alterna de reforma energética, la cual tendrá el apoyo de los tres partidos del Frente Amplio Progresista (FAP), el "gobierno legítimo" y el Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo. Lo anterior se dio a conocer anoche al término de una reunión en la que participaron dirigentes de PRD, PT y Convergencia, que integran el FAP, así como destacados ciudadanos, entre los que estaban el ex candidato presidencial AMLO; los coordinadores parlamentarios del sol azteca en el Senado y en la Cámara de Diputados; el jefe de Gobierno de la ciudad de México, Marcelo Ebrard. VER NOTA COMPLETA

Convocatoria Ni perdón ni olvido (1º Agosto)

Los ciudadanos en resistencia civil pacífica convocan a sus integrantes, convencionistas, brigadistas, a las mujeres y hombres libres de México a la protesta tradicional en Los Pinos donde, mes con mes, se le recuerda al presidente usurpador que para él no habrá ni perdón ni olvido por robarse la presidencia de la República.

El tema que se empleará en esta ocasión es el siguiente: "Con nuestra opinión se fue a la basura la reforma de Calderón." Escribe esta consigna en una cartulina o si lo prefieres escribe otra de tu propia inspiración con esta referencia.

Te esperamos para "tirar a la basura" la Reforma Energética y rescatar nuestro petróleo.

La cita es, como de costumbre, el 1º de agosto a las 10:45 A.M. EN PUNTO, afuera de la estación "Constituyentes" de la línea 7 del Metro de la Ciudad de México.

La RCP se solidariza con Alicia Muñoz

30 de Julio de 2008. En la plaza de la información, que se encuentra afuera de los Estudios Tepeyac, el Colectivo 2 de Julio convocó a una manifestación en protesta por el cancelación del programa radiofónico de Alicia Muñoz, quien el día de hoy tuvo su último programa al aire en la estación ABC Radio. Sabemos bien, que este no es un hecho aislado, ya que apenas hace 2 semanas se canceló el programa de Francisco Rodríguez por haber mencionado este los contratos del actual Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, con PEMEX, así como los ataques policíacos que han recibido varias estaciones de radio comunitarias, y el acoso financiero de la Revista Forum.

Por ello fue importante este acto de protesta, ya que el actual régimen está cerrando las pinzas del cerco informativo en torno de los movimientos sociales disidentes, con lo cual demuestra que tiene miedo de que la gran mayoría de la población secunde un proyecto alternativo de nación, sin embargo, también demuestra que este es un signo de que se avecina un régimen dictatorial igual a los que asolaron a Sudamérica durante la segunda mitad del siglo XX.

Es por ello que desde este espacio, de manera personal pero también a nombre de AMLO TV y Soberanía Popular, me solidarizo con la compañera Alicia Muñoz, y en general con todos los periodistas honestos que diariamente libran una lucha de resistencia contra el actual régimen.



AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com