Bitácora Mexicana

Campanero de puebla
Sr. Member
****
Posts: 462


Personal Message (Offline)
« Reply #119 on: October 01, 2008, 08:21:53 PM »
Reply with quoteQuote

Aquí están los vínculos a los programas:

Bitácora Mexicana del 28 de septiembre de 2008
Tema: Economía y elecciones en los E. U. A.
Invitados: Olga Pellicer, Eugenia Correa y Alejandro Álvarez
Video: http://video.google.es/videoplay?docid=-5691612798881664683&hl=es
Solo audio: http://www.divshare.com/download/5495683-676
y
Encuentro del 28 de septiembre de 2008.
Ricardo Rocha, Miguel Ángel Granados Chapa y Virgilio Caballero hablan sobre Seguridad pública, desastre financiero y legalización de drogas.
Video: http://video.google.es/videoplay?docid=4526186638246080712&hl=es


Saludos.


Report to moderator Logged

“Ustedes son los orgullosos herederos de los campaneros de Puebla.”
Paco Ignacio Taibo II.

El usurpador trabaja un día por dos de descanso: Fernández Noroña

1 de Octubre de 2008. En el zócalo de la Ciudad de México, el Lic. Fernández Noroña convocó a los activistas de la Resistencia Civil Pacífica, para manifestar su repudió al Usurpador Calderón, quien asistió a Palacio Nacional a las 9pm de este día.

Es de resaltar que el Lic. Fernández Noroña señaló que al hacer una minuciosa revisión de la agenda del Usurpador, se encontró con que sólo trabaja 1 de cada tres días, pues la mayor parte del año se la pasa en actividades privadas.

Asimismo, señaló que en lo que va de su gestión, ha tenido más actividades en el extranjero que en las Entidades Federativas, pues mientras en EE.UU. y en España ha tenido 36 y 35 actividades de trabajo respectivamente, en las Entidades Federativas ha tenido en promedio tan sólo 13 actividades por Estado.



Por otra parte, cuando llegó el Usurpador a Palacio Nacional, el Estado Mayor Presidencial colocó un trailer para obstaculizar la vista de los activistas, sin embargo eso no ensordeció los gritos de ¡Espurio!, ¡Espurio!

Una vez terminada la protesta se entonó el Himno Nacional y se convocó para que el próximo martes a las 10am los activistas asistan al Senado de la República del lado de la Calle de Donceles para repudiar al Usurpador pues acudirá al recinto legislativo para entregar la medalla Belisario Domínguez.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com