No dejaremos de luchar: AMLO



20 de noviembre de 2010. El Movimiento por el Renacimiento de México, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, conmemoró el Centenario de la Revolución - la tercera transformación de la vida pública de México – pero además, se llevó a cabo una evaluación sobre la conformación de los Comités del Gobierno Legítimo de México, le reparto del periódico Regeneración, la conformación de comités por sección electoral y la tarea de hacer una red de ciudadanos comprometidos a concientizar la ciudadanía, conocida como Los Protagonistas del Cambio Verdadero.

En su discurso el Presidente Legítimo de México, comentó algunos sucesos protagonizados por los hermanos Flores Magón, haciendo de alguna manera un paralelismo histórico, ya que al igual que el Movimiento Obradorista, los magonistas eran un movimiento nacional, tenían un órgano de difusión – Regeneración – y un Proyecto de Nación, que se vio de alguna manera ejecutado con la promulgación de la Constitución Política de 1917.



Go to ImageShack® to Create your own Slideshow

Asimismo, señaló que pese a los avances sociales de la Revolución, quedó pendiente el tema de una verdadera democracia, lo que llevó a la degradación de México, que se acentuó con la implementación del neoliberalismo.

Finalmente, reiteró que nuestro movimiento no buscará la vía de las armas para lograr la cuarta transformación de la vida pública de México, ya que un conflicto bélico lo único que traería como consecuencia sería la destrucción de nuestro país, un enorme derramamiento de sangre de parte del pueblo, y posiblemente el sometimiento de México a un poder extranjero.

COBERTURA AMLO TV