Cordial Invitación a presentación del libro del Presidente Legítimo

Comunicado de la SHP: Consulta de Iniciativa Fiscal propuesta por el Gobierno Legítimo de México


Se informa a la ciudadanía que hemos puesto a su disposición la Iniciativa Fiscal que presentó el Gobierno Legítimo de México y los diputados del Frente Amplio Progresista.


Estarán disponibles tanto el documento integro como la presentación en diapositivas que fue presentada al senado. Permanecerán ambos documentos fijos en la columna derecha en el apartado "Iniciativas" en el sitio de la Hacienda Pública.








Por la atención prestada, muchas gracias.



Área de comunicación de la Hacienda Pública del Gobierno Legítimo de México.

Secretaría de la Hacienda Pública.


Comentario: cualquier duda, queja o comentario ya saben que acá su servidor es el que se encarga de subir ésta información. Y nada más comparen las marranadas que presenta el espurio y lo que presentamos nosotros.

VOLANTES Y CARTELES PARA DIFUNDIR EL BOICOT A LA GUELAGUETZA COMERCIAL



Compañeros.

La comisión de prensa y propaganda de la APPO pone a su disposición tres carteles y un triptico para que conozcan por que realizaremos el boicot a la Guelaguetza oficial que pretende realizar el gobierno del estado este 23 y 30 de julio. Tambien para que en las colonias, comunidades, centros de trabajo, etc. puedan difundirse.

Para descargar los carteles del boikot haz click aquí

Para descargar el triptico haz click aquí

Un cartel más haciendo click aquí.

Invitación a la Expo fraude en Acapulco, el próximo fin de semana.


Del blog de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia

Columna del Periquiello Sarmiento


México Distrito Federal a 02 de julio de 2007


José Enrique Valdivia

Un año de Resistencia

El día vislumbraba como un día nublado y con posible lluvia pensando que la melancolía rodearía el evento. Se inicio la marcha ya con grupos de resistencia por ahí, ya agrupaciones sociales obradoristas o miembros del Partido que son afines a la presidencia legítima.

Con una marcha iniciada en el Ángel de la Independencia, los contingentes se unieron APRA machar al zócalo. La marcha estuvo acompañada de las ya famosas consignas y algunas (muchas de ellas) recordando a aquellas marchas que se realizaron el año pasado. Los niños, los ancianitos, los jóvenes y las familias enteras tomaron nuevamente las calles para dejar sentir su coraje por aquél fraude electoral.

Algunos corrían a través de la marcha animando las consignas y recibiendo la respuesta por parte de los contingentes. Esa imagen sincera de los niños dando sus pasitos en una marcha que cambio totalmente al salir el sol después de una mañana nublada ánimo a la ciudadanía.

Después de un año aun se ve en los rostros de la gente con la capacidad de resistir y de luchar, la imagen nuevamente de un zócalo lleno y la noticia de un millón de credencializados formo parte de los logros dados por un movimiento que se empieza a comprender más entre ellos mismos y con un líder que dio un giró al discurso vinculándose con movimientos sociales y abusos de la autoridad.

Esa plancha nuevamente llena es el reflejo de un sector de la sociedad que demuestra que no ha muerto que sigue y que se esta organizando alrededor de una figura y un plan alternativo de nación. El luchar por no permitir nuevamente el saqueo de la sociedad y del pueblo quien es el que en varias décadas a pagado los platos rotos por los políticos y la corrupción.

Nuevamente el cariño de la gente se hizo sentir a un hombre, un líder, que inicia este año de lucha con su libro La Mafia nos robo la Presidencia, donde refleja la ingerencia de un sector del poder (de los medios, de los políticos y las agrupaciones sindicales), donde habla de la situación de todo el proceso electoral y hace un reconocimiento de la labor del pueblo que lo ha apoyado desde el desafuero, luchando contra de esta oligarquía que demuestra una vez más que no tiene limites para continuar en el poder.

La mención del caso Monitor, donde los medios son atacados por la silla Presidencial, como en su momento el Candidato Presidencial fue atacado. Hizo un ha llamado a apoyar a José Gutiérrez Vivo y este estuvo presente ya que en el pasillo principal estaba una manta en apoyo total a Monitor.

Una vez más el llamado a proteger la nación, a defender lo nuestro y sobre todo a luchar porque este México sea un país más justo es el espíritu de la Convención Nacional Democrática en contra del abuso y el robo de los empresarios corruptos y políticos ladrones.

¡¡Viva México!!

¡¡Viva la Convención Nacional Democrática!!

¡¡Viva el Presidente Legítimo de México!!

Cabo de Año de la Democracia...

A un año del Fraude Electoral…

De las Campañas de Miedo…

Seguimos en Pie de Lucha…

Por AMLO…

Por México…

Discurso del Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador

DISCURSO DEL PRESIDENTE LEGÍTIMO DE MÉXICO, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, EN LA ASAMBLEA DE LA CONVENCIÓN NACIONAL DEMOCRÁTICA, EN EL ZÓCALO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Escuchar el discurso




Amigas y amigos:


Muchas gracias a todas, a todos ustedes.

Muchas gracias a los dirigentes del Frente Amplio Progresista, a los dirigentes del PRD, del PT y de Convergencia.

Muchas gracias a los integrantes de las redes ciudadanas.

Muchas gracias a los integrantes de las organizaciones sociales y sindicales.

Muchas gracias al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard.

Muchas gracias todos ustedes.

Es un orgullo y una satisfacción ver de nuevo el Zócalo, corazón político de México, desbordado de entusiasmo, con hombres y mujeres concientes, libres y dispuestos a seguir participando en la transformación de nuestro país.

Saludo a ustedes, llegados de todas las regiones de la República. Rindo homenaje a los integrantes de este movimiento que forma parte de lo mejor de nuestro país.

A los pobladores del campo y la ciudad que trabajan y se esfuerzan todos los días para sacar adelante a sus familias en medio de adversidades crecientes.

A los jóvenes, a las mujeres, a los campesinos, a indígenas, a los maestros, a los profesionistas, a los obreros, a los comerciantes, a los pequeños y medianos empresarios, a los artistas, a los intelectuales, que con su esfuerzo y creatividad, sostienen al país y luchan cívicamente por una sociedad mejor.

Aquí, de nuevo, se reafirma que el despertar intensificado de las conciencias de millones de mexicanos, no es algo efímero ni pasajero, sólo producto de un proceso electoral. Es algo más profundo: es la convicción de cada uno, de cada una, a favor del cambio verdadero convertida ya en voluntad colectiva.

A un año del fraude electoral, podemos decir con orgullo y decisión, que la derecha y sus aliados se equivocaron. Aquí estamos, aquí seguimos, convencidos más que nunca de la necesidad de llevar adelante un proyecto alternativo de nación.

Esta gran asamblea informativa fue precedida por una jornada para recabar aun más testimonios sobre el fraude electoral. A un año de distancia no sólo nosotros, sino muchos mexicanos más, que no votaron por nosotros, sabemos que nos hicieron trampa y que la mafia impuso a un presidente espurio.

Descargar discurso completo en Word