Asamblea Dominical de la Resistencia Creativa, 28 de Febrero


Asamblea Dominical de la Resistencia Creativa


Los integrantes de la Resistencia Creativa invitan a brigadistas del Movimiento Nacional en Defensa del Pueblo, comités ciudadanos en resistencia, hombres y mujeres libres de México, a la Asamblea que domingo a domingo llevamos a cabo.

La cita es Domingo 28 de febrero a las 11:00 hrs. en el Hemiciclo a Juárez, contaremos en esta ocasión con la participación de Pedro Miguel, columnista del diario La Jornada con la charla "El Chamuco como acompañante de la Resistencia", con motivo del festejo de los 3 años de la revista "El chamuco".

Tu participación es importante, ¡No Faltes!


Un debate de altura sobre los matrimonios gays

Erich Moncada SDP Noticias
26 de February, 2010 - 14:38

El diario sonorense El Imparcial abrió en el foro de opinión Exprésate una discusión titulada “¿Qué opina usted sobre la posibilidad que un matrimonio entre personas del mismo sexo, puedan adoptar a un hijo?”.

Al leer las posturas de los participantes, quedé maravillado con el gran nivel de civilidad y el respeto por los demás que se mantuvo en la discusión. Y es que, debo reconocerlo, yo estaba lleno de prejuicios en contra de muchos sonorenses a quienes consideraba profundamente racistas e intolerantes contra quienes son diferentes. Vaya sorpresa que me lleve al descubrir cómo este bronco estado norteño ha evolucionado, situándose en el sendero rumbo a una sociedad abierta e incluyente.

Como muestra de este admirable progreso, quisiera compartir con ustedes algunos de los mejores comentarios publicados en el foro, que destacan por la alta complejidad de los razonamientos y la gran calidad de la ortografía:

mata un jotto EXPRESA:
2/25/2010 6:10:41 PM

los jottos son violentos,venenosos, mañosos. quieren pervertir al resto del mundo con sus porquerias…

Ora pior EXPRESA:
2/25/2010 6:02:37 PM

Van a ver que cuando llegue a ser Presidente de la Republica les voy a quitar todo el cuadro basico de antiretrovirales y se los dejare a los puros niños inicentes infectados por porqueria de letrina como ustedes, pero no se preocupen, a ustedes les voy a regalar un tiro pa que se lo den en la cabeza y no esten dando lastima “porquerias de la humanidad”

Ora pior EXPRESA:
2/25/2010 5:43:06 PM

y lo malo es que todos pagamos con nuestros impuestos las clinicas y las medicinas de toda esta bola de putotes que cuando les dicen que tienen SIDA o hepatitis y que ya saben que se van a morir les ruegan a Dios y a los doctores para que encuentren una cura milagrosa para sus enfermedades pero mientras pasa su terrible y muy dolorosa agonia exigen sus medicinas para poder seguir viviendo. Pregunten nomas cuanto cuesta la AZT, Didanosina, Lamivudina, efavirenz, entre tantos y veran que tal vez ni el dueño de Telmex podria pagarlas de por vida… pa`que vean lo que nos cuestan sus joterias

Prefiero el tamal EXPRESA:
2/25/2010 5:29:24 PM

Pues como creen que nacieron estos hijos de su Put… padre, pues de su madre…el aceptar estos privilegios a estos putotes solo crearia mayores catastrofes infecciosas, aumento de suicidios a edades mas tempranas, drogadiccion y sin contar el desplome economico de las naciones.. por eso dejense de J o t e r i a s bola de wevones

Enrique EXPRESA:
2/25/2010 5:29:02 PM

no quiero ofender a nadie, pero no me gustaria ver a alguien del mismo sexo que mi hijo besandolo! solo pensarlo me dan ganas de vomitar!

yaquecita expresa:
2/25/2010 5:24:51 pm

cuando un joto pretende a tu hijo, cuando estas cansado de tanto cuidarte del sida, hepatitis, papiloma,…, cuando un joto te tira con todo y por quitartelo de encima te dicen “homofobico” y te tachan de enfermo mental… sientes violentados tus derechos de ciudadano normal… unete al movimientoantijo_tos@hotmail.com. donde lucharemos para poder vivir en una sociedad limpia sin desviados…

maataputos EXPRESA:
2/25/2010 5:20:26 PM

Personas que le gustan personas de su mismo sexo tengo palabras para ustedes que los definen muy bien: hijosde toda suputicimamdre vayance acer chingaderas a otro puto mundo o los van a seguir apedrendo en l as cayes hijosdeputa.

ramoncita expresa:
2/25/2010 5:16:19 pm

lo que me da coraje es la filosofia con que los jo tos, se manejan para manipular a las autoridades y a la sociedad. chequen este texto: te sientes humillado, vejado, en pocas palabras dicen que no respetamos sus derechos. me pregunto si acaso ellos respetan los nuestros que queremos vivir en un mundo normal, con gente normal que conviva en situaciones normales. yo no quiero a los jo tos, me da asco verlos por todos lados, sin embargo creo que tendremos que formar el movimiento antijotos. quien respeta mis derechos?

BATO LOCO EXPRESA:
2/25/2010 5:09:52 PM

Tumbense el rollo a la ver ga malditos mari cas! ojala y se dejen de pende jadas ke ni madres son naturales! ni los perros se cogen entre los del mismo sexo por mas que anden en brama!

TATO EXPRESA:
2/25/2010 3:34:50 PM

LA OMOSEXUALIDAD, NO ES UNA ENFERMEDAD, ES UNA OBSECION DEMONIACA, SOLO EN CRISTO JESUS PODRAS SER LIBERADO, NO SE PUEDE FORMAR A NADIE BIEN A PARTIR DE UNA POSECION.

Kalyah EXPRESA:
2/25/2010 3:24:49 PM

!!!HERMOSILLO DESPIERTA!!! No permitamos que estas abominaciones lleguen a esta cuidad, todo esto es en contra de Dios… no les basta con su podrida vida? para que quieren hacer sufrir a unos inocententes….. que se vallan ellos solos al infierno!!

tato expresa:
2/25/2010 2:57:15 pm

si algun gey me esta leyendo, cierra los ojos, y dejate acariciar por cristo, el sabe quien eres tu, el quiere perdonarte, el quiere salvarte, el sabe que tu eres bueno, cierra tus ojos y dile , señor vengo ante ti, cansado del camino, para que me des tu misericordia, para que me linpies, dile ahi esta contigo, siempre a estado ahi, el no te critica, el te asepta , solo dile que te asepte. señor grasias señor, tu eres grande, tu eres invensible, dale tu mano.

laojitos EXPRESA:
2/25/2010 8:22:22 AM

ke culpa tienen estos niños de ke una bola de desviados y pervertidos los kieran adoptar eso es inhumano

es aberrante expresa:
2/25/2010 9:25:20 am

por lo general si los jotos adoptan a un niño o niña los mismos padres adoptivos se enamoran de esos niños y se quieren casar con ellos eso pasa tambien con los eterosexuales

Drogo EXPRESA:
2/25/2010 11:23:39 AM

RAZA!!!! Hagan patria!!!! Matemos a los mariikas y se acabo el problema!!!

S.TAS_N P..ENDEJO .S. EXPRESA:
2/25/2010 11:21:09 AM

los marikones cambian de puto cada que se incha la prostata , quien te asegura que esos k . brones no son pedofilos heeheee¡ ahora que ejemplo va ha agarrar ese niño viendo como se cojen y se besan esos putotes la bola de putadas que hablan si es niño lo van ha hacer puto y si es niña puta sta kabron yo pura verga les cedia la patria potestad

CERO EXPRESA:
2/25/2010 11:45:00 AM

cero adopcion porque los mismos padres y madres se los van a co-ger

YOMERO EXPRESA:
2/25/2010 12:20:17 PM

shinga tu madre joto jijo de toda tu puerca madre, tragamekos , ya quisieras que fuera tu puto wacho pendejo, me vale madre lo de la forma de vestir ignorante chilango, ahora que me vas ha enseñar de carros pendejo su toda tu perra vida has andado en chalupa pendejo los carros los fabrico yo estupido , lo que tienes de negro y feo lo tienes de pendejo y puto…. yo ya hubiera mandado matar a la bola de jotos del d.f.

el mexicano EXPRESA:
2/25/2010 12:06:55 PM

solo falta que nos gobierne un piche joto ya sabran no cuando ponen las banderillas de colores en el cerro de la virgen puros condones colgando en la madre

Angel Libertador EXPRESA:
2/25/2010 1:52:29 PM

Me parece ABERRANTE … Que se puede esperar si se permite la adopción de un niño, de seguro éste será víctima de violaciones y perturbaciones por parte de los gays.. Al rato van a pretender que se CASEN LOS hermanos entre sí, o los Padres con los hijos….

Marcha AMOS en la Capital

Cerca de 30 mil integrantes de la Alianza Mexicana de Organizaciones Sociales emplazaron al Jefe de Gobierno y sus colaboradores a cumplir antes del 16 de marzo el pliego petitorio avanzado en las mesas de trabajo de 2 años o de lo contrario ese día pararán la zona oriente de la ciudad de México; una tercera acción tras la marcha de esta tarde sería la toma de las diferentes dependencias del Gobierno del Distrito Federal que no les han solucionado sus problemas.

“No queremos ya mesas de trabajo; necesitamos soluciones. De lo contrario, pararemos la ciudad”, fue enfático uno de los voceros, Elí Homero Aguilar.

Acompañados por integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas, los miembros de la AMOS, entre los que se encuentran taxistas, microbuseros, empresas del Metrobús y materialistas; vagoneros del Metro, vendedores ambulantes, carretilleros; el gremio de la vivienda compuesto por campamentos, unidades habitacionales y colonias; asociaciones de charros, grupos de teatro y música, radios comunitarias y otros, marcharon desde el Metro Viaducto hasta la plaza del Zócalo, la cual ocuparon en poco más de una cuarta parte.

Leer la nota completa Excelsior

SME Martín Esparza Flores marcha de AMOS organizaciones sociales 25-02-2010




Marcha




Los demás videos en http://www.youtube.com/user/radiamlo

Impresiones de la visita de Evo

Laura Itzel Castillo con Evo Morales




Alejandro Encinas con Evo Morales




Visitanos en http://www.youtube.com/user/radioamlo


PRIMERA GRADUACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE LA IV REPÚBLICA


El domingo 7 de febrero de 2010 fue la Primera Graduación en la Universidad de la IV República… 20 Graduados como Sanadores Integrales en la Primera Generación del Campus Hidalgo de nuestra Universidad… Familiares, amig@s y compañer@s de lucha en el significativo evento… Solidaridad de l@s compañer@s universitari@s que se hicieron presentes desde los Campus Estado de México, Campus Ciudad de México, Campus Toluca y Campus Pachuca (Segunda Generación Hidalgo)… Fiesta, Unidad, Armonía, Compromiso, Servicio, Conciencia, Transformación, Nuevas Instituciones, Resistencia, Vida, Alegría. Todo esto y más respiramos tod@s en ese día histórico para nuestra Universidad y para el México Nuevo…


Compartimos con tod@s ustedes, amig@s, familiares, hermanos de lucha y de resistencia, compañer@s universitari@s, este Día tan Especial y tan Esperado, a través de una crónica visual y auditiva que hoy comenzamos con un primer video:




¡Un abrazo para tod@s ustedes! ¡Gracias por su apoyo, cariño y solidaridad! ¡La Cuarta República sigue deviniendo, convencida y decidida!


S.I. Álvaro (también felizmente graduado)