LAROUCHE A SANTANDER: "SAQUENSE LA MANO DE LA BOLSA"

LaRouche al Banco Santander: "Sáquense la mano de la bolsa".

http://larouchepac.com/news/2007/07/13/larouche-al-banco-santander-s-quense-la-mano-de-la-bolsa.html


7 de julio del 2007 (LPAC) — Lyndon LaRouche advierte a los directores del Banco Santander de España que "quizás quieran masturbarse, pero Argentina decidió no hacerlo".

Ésta fue la respuesta de LaRouche a la información sobre la conferencia de dos días que sostuviera el Banco Santander en España sobre el futuro de Iberoamérica, donde ese banco controla un porcentaje muy alto de acciones del sector bancario de la región y apoya de manera invariable causas y líderes políticos en la tradición del español Francisco Franco, el italiano Benito Mussolini y el alemán Adolfo Hitler. Por ejemplo, Rodrigo Rato, director gerente del FMI en vías de retiro, se dice que es "propiedad de Emilio Botín", el presidente del Banco Santander.

En la conferencia, el director general del Santander, Francisco Luzon, se lanzó contra el Gobierno argentino de Néstor Kirchner, quien ganara dos enfrentamientos con los fondos buitre internacionales en 2004 y organiza ahora en Iberoamérica para establecer un nuevo Banco del Sur contra el Fondo Monetario Intenacional, lo cual tiene muy preocupados a los controladores británicos del Santander.

Ya es hora de que Argentina regrese a la "normalidad", demandó Luzon, ahora que ya no vive ninguna emergencia. Especificó que el Estado debe regresar a su papel "normal" no intervencionista en la economía. Y la "industria" financiera está a la espera de saber cuánto dinero desea el Gobierno argentino dejarles ganar. "¿Una rentabilidad del 20% está bien, o nos van a meter la mano en el bolsillo cuando ganemos esa cifra?", afirmó el usurero santurrón.

LaRouche agregó: "Es claro que alguien en España no puede diferenciar entre masturbación y castidad. Y dado que el Santander parece buscar un cambio del tema, a nosotros nos gustaría regresarlo al aroma inconfundible de la corrupción británica que emana de sus sótanos. Muy sencillo: ¿cuál es su conexión a la BAE y al 'escándalo del siglo'?"

La mafia nos robó la Presidencia

14 de Julio de 2007. “La mafia nos robó la Presidencia” fue el grito con el cual este día a las 11 AM, Froylán Yescas, de Flor y Canto, encabezando a un nutrido grupo de activistas de la Resistencia Civil Pacífica, se manifestaron dentro del aeropuerto internacional de la Ciudad de México. Alzando ejemplares del libro de La mafia nos robó la Presidencia, sólo le han quitado una pluma a nuestro gallo, escrito recientemente por el Presidente Legítimo de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador, los activistas pese al fuerte dispositivo de seguridad implementado por agentes de la Policía Federal Preventiva, lograron burlar la vigilancia y entrar a las instalaciones del aeropuerto para protestar ante los atónitos ojos de miles de turistas nacionales y extranjeros por la usurpación de la presidencia. Es de resaltar que como siempre, la Resistencia Civil Pacífica dio muestras de organización y no se realizó ningún daño a las instalaciones aeroportuarias ni hubo enfrentamiento con la PFP, al contrario decenas de usuarios hacían valla a los activistas mientras se retiraban y les aplaudían efusivamente.



Cool Slideshows!

Del blog de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia

EL EPR SE CONVIERTE AL ISLAM

PARA ENTENDER LA NOTICIA

Por Benjamín Castro




La “guerra santa” de Cheney y Halliburton

EL EPR SE CONVIERTE AL ISLAM



Debe estar circulando ya en nuestro país el último número de la revista Foreing Affaire en español. Esta revista, como se sabe, es la vocera en México de los lineamientos de política exterior de organismos de la elite financiera norteamericana como The Council Of Foreing Relations o del propio Departamento de Estado o cancillería norteamericana. En la revista se publican por lo general los artículos de supuestos “especialistas” que, para poder ser publicados, tienen que concordar con los objetivos estratégicos o las maniobras que la élite dirigente esta llevando a cabo. En realidad no son investigadores ni gentes estudiosas sino más bien agentes de inteligencia o de influencia que promueven tal o cual lineamiento o política porque es la que el gobierno o los servicios de inteligencia van a llevar a cabo. Es igual que la mayoría de cualquier revista, el articulista tiene que plegarse a los objetivos del director o del dueño de esa revista.

Bueno, pues en el ultimo numero de Foreing Affaire en español un fulano de nombre David Hamilton, que pertenece a una organización que tiene el bonito nombre de: “Instituto Conmemorativo para la Prevención del Terrorismo”, obviamente con sede en Washington. Hamilton escribe un articulo que parece una especie de premonición y donde advierte que es “cuestión de tiempo” para que los grupos guerrilleros y terroristas de nuestro continente “se den cuenta” de la enorme dependencia que tiene los ejércitos de los energéticos y decidan atacar a las reservas de combustible que son “blancos grandes, gordos y blandos para la guerrilla”. Hamilton asegura que así como el ELN o las FARC en Colombia atacan constantemente instalaciones eléctricas o ductos petroleros así mismo lo harán otros grupos pequeños y sin peso porque esas acciones “ponen el vergüenza al gobierno” y en los “gobiernos débiles de las naciones pobres” se ven enormemente afectados.

Ahora resulta que los neoconservadores en Washington quieren dar la lìnea de "Guerra contra el terrorismo" aplicada aquì en Mèxico comparando a dos movimientos que no tienen nada que ver. (foto: EPR y Al-Qaeda)

Para apuntalar su dizque análisis Hamilton utiliza al advertencia del sitio de Internet llamado “Sawat Al Jida”, el vocero de el grupo terrorista favorito de la familia Bush Al-Qaeda, quien en febrero de este año hizo un llamado a todo los grupos que practican la “guerra santa” a atacar “intereses petroleros en todas las regiones que sirven a Estados Unidos, no solo en el Medio Oriente. El objetivo es recortar los suministros por cualquier medio…”. Como sabemos, con los últimos 4 gobiernos que ha tenido México, el petróleo y el gas de nuestro país se ha ido paulatinamente convirtiendo en una “reserva estratégica” de Norteamérica. Esa es la “doctrina Cheney” en materia de energéticos en la región y fue este, el vicepresidente quien diseñó la política energética de Washington. Por eso México se integro al ASPAN (Alianza Para la Seguridad y la Prosperidad de Norteamérica) que incluye, por supuesto, un acuerdo militar donde México queda dentro del “perímetro de seguridad” de los EU en su “guerra contra el terrorismo”, la “guerra de Cheney y Halliburton”.

Es difícil creer que el EPR haya abandonado el “marxismo leninismo” o sus creencias en el materialismo histórico y dialéctico para convertirse al Islam. Sin embargo, con sus acciones, --- se quien fuere este grupo ahora con suministros sofisticados como los explosivos exógenos o la ciclonita--, podría estar trabajando para el escenario de que Cheney y Bush desearían: “México, te tengo que invadir porque no puedes garantizar la seguridad de tus instalaciones petroleras y de tus ductos…”. Solo hay que ver cuales son las empresas que en este momento están en “paro técnico” en el bajío por el recorte de suministro de gas. Desde la acerera Arcelor Mittal, hasta Nissan y pasando por Kellogs, Delphi, etc. Escenario que por supuesto, le serviría a Felipe Calderón para apuntalarse y cambiar su poco creíble e inefectiva “guerra contra el crimen organizado”, por una de más “look neoconservador”, que seria la “guerra contra el terrorismo” y entonces si imponer el “estado de excepción” que es el único con el que la derecha sinarquista puede gobernar.



El autor es miembro del Movimiento Internacional del economista Lyndon H. LaRouche.

benjamincastro_1@hotmail.com

http://comiteslaborales.blogspot.com

www.larouchepac.com

Conferencia de Alfredo Jalife en el Círculo de Estudios del Centro Histórico



Cool Slideshows!

Del blog de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia