Ugalde reconoce en su libro que AMLO ganó las elecciones del 2006: Fernández Noroña



1 de marzo de 2009. Como cada primero de mes, el Lic. Gerardo Fernández Noroña y los activistas de la Resistencia Civil Pacífica, fueron a la Residencia Oficial de Los Pinos, para recordarle al Usurpador Calderón, que Ni Perdón Ni Olvido al robo de la Presidencia de la República.

En esta ocasión, Fernández Noroña leyó algunos párrafos del libro que escribiera el ex Consejero Presidente del Instituto Federal Electoral, Luis Carlos Ugalde, en donde admite tácitamente que hubo el verdadero ganador de la elección presidencial de 2006 fue Andrés Manuel López Obrador.



Asimismo, ante la rampante devaluación del peso mexicano, se presentó la nueva moneda de 1 peso, o sea la moneda de 50 centavos, pues eso es lo que se ha devaluado nuestra divisa nacional durante estos dos años de usurpación.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com/

http://resisteacapulco.blogspot.com/

1938: el petroleo que fue de México "Carlos Montemayor"

1938. El petróleo que fue de México es una memoria del proceso social de expropiación petrolera en México. La trama surge de una investigación documental y hemerogáfica sobre los principales acontencimientos políticos, sociales y militares que ocurrieron en México y en ciertas regiones del mundo desde el 3 de enero al 31 de didicmebre del año de 1938. El Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) apoyó esta investigación durante los últimos meses del año de 1998 y los primeros de 1999 con el propósito de elaborar un argumento cinematográfico. Con base en este argumento histórico, Sergio Olhovich preparo en el año de 1999 un guión cinematográfico que aún no se ha podido llevarse a la pantalla. Por la relevancia de la paricipación ciudadana en el proceso de expropiación petrolera de 1938, me he inclinado a publicar el argumento. El lector podrá entender que se trató de un proceso social profundo y no solamente de una decisión de cúpulas políticas. Por tanto, el proceso de privatización o de desmantelamiento de este proceso social, a la luz de estos datos, debería al menos extenderse más allá del ámbito cupular de decisiones de élite y exponerse a la participación popular.





http://www.youtube.com/watch?v=3gMreDI7C0E