Robo de Mantas en Mérida

hola druida: aqui te mando la informacion del robo de las mantas de la pelicula del fraude saludos aqui mas informacion: http://fedyucatan.blogspot.com.

CONVENCIÓN NACIONAL DEMOCRÁTICA MÉRIDA

BOLETÍN DE PRENSA

La madrugada de hoy 12 de noviembre, los operadores de los usurpadores nos dieron una muestra más de que se mueren de miedo, una prueba más de que el pasado 2 de julio y en los días subsecuentes se maquinó el FRAUDE más grande en la historia de nuestro país.

Si no fuera así, por qué el robo de las mantas que anunciaban el estreno de la película FRAUDE: MÉXICO 2006, por qué no dejar que todo aquel interesado acuda al cine y forme su propia opinión, la respuesta es sencilla, se mueren de miedo de que el público, el ciudadano común se de cuenta de toda la podredumbre que se echó a andar con tal de robarle la Presidencia a ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR. Esta película esta hecha de documentos videograbados por los ciudadanos durante el 2 de julio y días posteriores, el Director de Cine Luis Mandoki le dio coherencia narrativa pero ni una sola escena es actuada o fingida, dejen que las personas formen su propia opinión.

Al espurio no le ha bastado con ordenar el boicot informativo, en algunos medios, hacia todas las actividades de AMLO y las de la Resistencia Pacífica, ahora hacen hasta lo imposible por impedir que la gente se entere del estreno de la película, que además tuvo que ser financiada en gran medida por los simpatizantes del Presidente Legítimo ante las exigencias de la censura, es un asedio constante.

El sábado pasado se colocaron tres mantas anunciando el estreno de la película FRAUDE: MÉXICO 2006, en la Glorieta del Hospital Juárez, en la glorieta del Siglo XXI y en el crucero de Plaza Dorada

Las mantas ubicadas en la glorieta del Hospital Juárez y la de la glorieta del Siglo XXI fueron robadas la madrugada del día de ayer.

Ante este hecho expresamos nuestra más enérgica protesta y les pedimos a ustedes como representantes de los medios de comunicación que lo hagan del conocimiento público, porque actitudes como esta son agresiones que solo demuestran que están dispuestos a hacer uso de lo que el presidente espurio dio en llamar de manera ridícula el "monopolio del poder".

A T E N T A M E N T E

C O M I S I Ó N D E D I F U S I Ó N

DEL BLOG "RESISTENCIA ESPIRITUAL"

SACERDOTES OAXAQUEÑOS EN RESISTENCIA

El reciente 24 de agosto, en el “Astillero” de La Jornada, Julio Hernández ha destacado, como signo de “la rebeldía social” creciente, un texto que suscriben 45 sacerdotes oaxaqueños en el que hablan de la situación en su estado, denunciando, con valentía inusual en el clero, los “cálculos políticos de conveniencia partidaria y de poder nacional”, los “encarcelamientos injustos con expedientes torcidos” y el “atropello descarado a las leyes”... Es esperanzador que surjan escritos y religiosos así, comprometidos con su pueblo, haciendo conciencia social y espiritual y animando al combate contra la injusticia y la corrupción... Este es el texto de Julio Hernández:

MIRADA DE PASTORES

"Alto peligro" ven 45 curas en Oaxaca

"Ha llegado la hora del cambio real"

¿Plan oficial de exterminio de pobres?

La política de elites sigue su marcha "institucional" mientras en el país los problemas desatendidos y las injusticias impunes continúan abonando el terreno de la rebeldía social. En Oaxaca, por ejemplo, 45 sacerdotes han advertido que lo que sucede allá les preocupa por su "alto peligro", pues "hay en el pueblo mucha desesperanza y total desconfianza a sus instituciones; nadie duda que el conflicto oaxaqueño se ha ido administrando conforme a cálculos políticos de conveniencia partidaria y de poder nacional. No han importado las muertes, los encarcelamientos injustos con expedientes torcidos y por ello el atropello descarado a las leyes. Nadie cree que en verdad se busque con las decisiones gubernamentales la paz".

En un texto de 29 puntos escrito el mes pasado (que está disponible en www.astillero.tv), 15 presbíteros de la arquidiócesis de Oaxaca (de entre los cuales este tecleador destaca el nombre de Manuel Arias Montes, presidente del consejo presbiteral y destacado teólogo indígena), otros 15 de la diócesis de Tehuantepec, ocho de la de Puerto Escondido y siete de la prelatura de Huautla, establecen que "el poder federal, con la presencia de sus militares, sus policías y sus arreglos políticos, primero era considerado cómplice, pero ahora se arraiga la convicción, en Oaxaca y en el país, de que es un poder totalmente subordinado al poder gubernamental local. Queda así desprestigiado el Ejército, por ser considerado enemigo del pueblo, y debilitada la autoridad moral y la capacidad del gobierno federal como garante de la justicia y la paz social en el país".

Si deseas leer el artículo completo da click AQUÍ

Álvaro, Diácono en Resistencia


Visita http://resistenciaespiritual.blogspot.com, http://informativotriplev.blogspot.com y http://universidaddela4arepublica.blogspot.com

Y SIN EMBARGO SE MUEVE - EPISODIO 40 - NOVIEMBRE 11 DE 2007



Contenido del programa


En el programa de este domingo, previo a la celebración de la Tercera Asamblea de la Convención Nacional Democrática, tocaremos el tema de "Seguridad Alimentaria" y para hablarnos sobre este asunto invitamos a las doctoras Isabel Ortega y Marta Nidia Ballesteros, investigadoras del Centro de Investigaciones en Alimentos y Desarrollo (CIAD).

Audio de la visita de Andrés Manuel a Tabasco.

Entrevista con el ambientalista Tadeo Vargas, sobre las causas que dieron origen a las inundaciones en Tabasco.

Enlace telefónico con Rafael Hernández, coordinador de la Convención Nacional Democrática, respecto a las actividades a celebrarse previas al primer informe del Gobierno Legítimo, este 18 de noviembre en la Ciudad de México.

Audios de la entrevista a Luis Mandoki con motivo del estreno nacional, este 16 de noviembre, del documental "Fraude: México 2006".

Entrevista con Enríque Cisneros "El Llanero Solitito".

Música en vivo del trovador Alonso López.

Síntesis informativa de la semana.

Mensaje semanal de Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México.

Podcast en linea 1


Click here to get your own player.

Podcast en linea 2



Descarga MP3

http://www.divshare.com/download/2740309-38b

(127 mins, 29 mb, 32kbps, MP3)
---------------------------
Noticias anteriores:

RECORDATORIOS Y VIDEOS (11.11.07)
ENTREVISTA CON LUIS MANDOKI
(11.10.07)
CHAVEZ VS ZAPATERO Y EL REY
(11.10.07)
Y SIN EMBARGO, SE MUEVE - EPISODIO 39 (11.07.07)
DOS ENTREVISTAS MÁS A ALEJANDRO ENCINAS (10.31.07)
FIGUEROA SUFRE OTRO ATENTADO (10.31.07)
FRAUDE EN TAILANDIA (10.31.07)
ENTREVISTA A ALEJANDRO ENCINAS EN HERMOSILLO (10.31.07)
Y SIN EMBARGO SE MUEVE - EPISODIO 38 (10.30.07)
DESPIDE UNISON A DOS INTEGRANTES DE LA RCP (10.28.07)
INFILTRAN FUNCIONARIOS DE APIGUAY AL PRD (10.25.07)

Visita:
http://ysinembargo-semueve.blogspot.com
Contacto:
redciudadanahermosillo@gmail.com

DEL BLOG "UNIVERSIDAD DE LA IV REPÚBLICA"

PONENCIA SOBRE LA UNIVERSIDAD DE LA IV REPÚBLICA

RECHAZADA POR RAZONES POLÍTICAS

Hace un mes pusimos aquí la Ponencia de Bernabé, estudiante de la Universidad de la IV República y a punto de obtener su licenciatura en Educación en la Universidad de Xalapa Veracruz, para el “Primer Congreso Internacional de Filosofía, Teorìa y Campo de la Educación” (ver Ponencia AQUÍ)... Bernabé hace unos días nos informó que su Ponencia fue rechazada y nos compartió una carta de inconformidad que envió a la Comisión de Dictaminación que tomó esta decisión.... Nosotros pensamos que las “razones” que llevaron a este rechazo fueron meramente políticas y contradicen, como lo señala Bernabé, el espíritu supuestamente abierto de este Congreso y marca claramente que la “línea” no es realmente debatir y permitir un desarrollo de la Filosofía Educativa en México sino mantener el status quo y la “institucionalidad” cerrada y oligopólica que defiende intereses ajenos a los de la mayoría del país... Lamentamos esto, por Bernabé y por nuestro Proyecto Educativo. Pero seguramente eso no lo detendrá a él y, ciertamente, no nos detendrá a nosotros... Aquí ponemos su carta para que ustedes se formen su propia opinión:


Asunto: Sobre dictaminación de Ponencia


Dra. Claudia Pontón e Itzel Casillas A.

Comisión de Dictaminación del 1er. Congreso FTyCE

IISUE-UNAM

Presente

At’n. Comité Académico del

1er. Congreso FTyCE

Por este conducto agradezco haber considerado mi trabajo “Escultura Lenta: Visión Filosófica y Pedagógica de la Universidad de la IV República, Proyecto Ciudadano Médico-Educativo que Busca la Transformación Individual y Colectiva del Hombre de la Nueva Era, enviado a la Mesa 3, Teoría de las Instituciones: espacio biográfico, psicoanálisis, gestión y control”, en el concurso de ponencias para el Primer Congreso Internacional de Filosofía, Teoría y Campo de la Educación: Inclusión, Tensión y Exclusión; y atendiendo la resolución que se me notifica, considero pertinente hacer algunas aclaraciones en relación a los tres puntos por los cuales se dictamina que mi ponencia no es aceptada, y en el que se me pide sean modificados algunos elementos para poder ser incorporada en las actividades del evento.

1. En el primer punto mencionan: Creo que tiene aportaciones valiosas que deben rescatarse, aunque algunas de sus afirmaciones son polémicas por decir lo menos. Si se le adecua al espíritu del Congreso puede ser un valioso aporte. Me parece que la posición militante a ultranza pudiera matizarse para darle cabida a la ponencia en el Congreso. Se requiere una segunda opinión”

Según su misma convocatoria, el espíritu del congreso es “…que se abra la reflexión sobre lo educativo hacia el análisis y la comprensión de la condición humana misma en el momento actual y de las problemáticas propias de este momento histórico…”, y precisa más adelante: “…la problemática de la inclusión y la exclusión cultural, social y política”. Por lo que yo me pregunto, a ¿qué tipo de espíritu han de ajustarse los trabajos? Mi trabajo narra los orígenes y la experiencia de un proyecto ciudadano en marcha que asume concientemente una actitud política en un momento histórico, más no una filiación partidista a ultranza, ni mucho menos busca hacer proselitismo político. Dictaminar que mi trabajo y mi postura llevan una militancia a ultranza, es desvirtuar las intenciones y los alcances del mismo, que ante todo, ha sido elaborado con visión pedagógica. Mi experiencia profesional y mis conocimientos, me permiten hablar con seguridad y pertinencia lo que ahí expongo, y consideré prudente narrar los orígenes de esta institución tal cual son. ¿Acaso en la convocatoria del evento, no versa explícitamente que los “…panelistas, conferencistas y ponentes han de sentirse en completa libertad para exponer su análisis, reflexión, crítica, disertación. Su aportación se ubicará de la mejor manera posible en este entramado de líneas, sin temor alguno al entrecruzamiento y al tratamiento de múltiples aspectos en una sola exposición”? Ante esta afirmación, era innecesario hablar entre líneas o con sombras lo que se puede decir tal cual es, y más aún, con el aval de los organizadores y el “espíritu del congreso”. Por lo tanto, considero inválido su argumento, ya que centra su atención en la cuestión política de la que hablo en mi trabajo de manera complementaria, desviando su atención de los puntos filosóficos y pedagógicos que se apegan a las temáticas del evento, asumiendo los dictaminadores una “actitud política” contraria al espíritu del congreso y a la convocatoria misma al pedir se elimine un componente que es fundamental en la exposición y comprensión de un proyecto que se desarrolla dentro de un momento histórico y como parte de un fenómeno social que se vive en la actualidad en nuestro país.


Si deseas leer el artículo completo da click AQUÍ

Álvaro, Universitario de la IV República


Visita http://universidaddela4arepublica.blogspot.com, http://informativotriplev.blogspot.com y http://resistenciaespiritual.blogspot.com