Ya no hay pretextos

Que no me despierto para escuchar al Cupertino Contreras, Pichicuas, Patyletras y Dayana, aquí nos presentan su blog donde suben el material que cada semana presentan en Platicame un Disco y Tan lejos y Tan cerca.
Solo denle click a la imagen y entrarán al almacen de audios. Aun así no se les olvide sintonizarlos en Radio AMLO los sábados de 6 AM y a la Dianis de 7 a 9 de la mañana.

Contenido del programa:

Conversación con Adriana González e Isabel Dorado, activistas ambientales, sobre los seis meses de su proceso penal por evitar la destrucción del parque Villa de Séris, en Hermosillo.

Enlace telefónico con el doctor en derecho constitucional Jaime Cárdenas, sobre la denuncia interpuesta en contra de Felipe Calderón por traición a la patria.

Entrevista con el doctor en historia Gustavo Lorenzana, sobre las causas que dieron origen a la lucha de independencia y algunos paralelismos con el México contemporáneo.

Enlace telefónico con Virgilio Caballero, promotor de la demanda por traición de la patria, en contra de Felipe Calderón.

Entrevista con Mario Di Costanzo, secretario de la hacienda pública del Gobierno Legítimo de México, sobre las mentiras del gobierno federal en las cifras que proporcionó en el informe a la nación.

Audio de la entrevista a Felipe Calderón, por parte de comunicadores, con motivo de su segundo informe de gobierno.

Audio de la entrevista a Andrés Manuel López Obrador, por la periodísta Cármen Aristegui.

Conducen: Rosa María Rodríguez y César Lucero.

Podcast en linea 1





Descarga 1

http://www.archive.org/download/LaMovida82/YSinEmbargoSeMueve-Episodio82-Septiembre14De2008.mp3

(1hr, 54 mins / 26mb / 32kbps / MP3)
Menor calidad, menor peso de archivo
Para descargar, click derecho y "guardar como..."

Descarga 2

http://www.archive.org/download/LaMovida82/YSinEmbargoSeMueve-Episodio82-Septiembre14De2008_64kb.mp3

(1hr, 54 mins / 55mb / 64kbps / MP3)
Mayor calidad, mayor peso de archivo
Para descargar, click derecho y "guardar como..."

Continuan las Firmas para demanda por traición a la Patria contra Calderón

18 de Septiembre de 2008. En el Círculo de Estudios Central de las Redes Universitarias, que cada jueves se reúne en el Club de Periodistas de México, estuvo como invitado Francisco Estrada, Secretario Técnico del FAP, quien habló sobre la demanda por traición a la Patria que se interpuso la semana pasada en la PGR y en el Senado de la República.



Al respecto informó que se han recabado numerosas firmas de apoyo que están próximas a entregarse a la PGR, con lo cual se logró el objetivo de movilización ciudadana que se pretendía, pese al cerco mediático que existe en torno al tema, por lo cual, también se va a abrir una página de Internet en la cual se de a conocer información sobre el estado de avance de la denuncia, así como el apoyo que se va generando por parte de la ciudadanía a este demanda.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

http://redescirculodeestudios.blogspot.com

Si te interesa unirte a la brigada 21 y a los circulos de estudios informes y registro:
http://redesuniversitarias.blogia.com
redesuniversitarias@gmail.com
movnedp@gmail.com
Manuel Otero (0445538970441)
Karina (0445513987078)
Juan José (044.55.32.59.07.14)