Todo el apoyo al SME por parte de la Casa del Movimiento de Puebla

CASA DEL MOVIMIENTO PUEBLA

La Coordinación e integrantes de la Casa del Movimiento de Puebla, Hemos hecho patente en todo momento y en todas las circunstancias de su lucha, nuestra solidaridad a los trabajadores del SME, como lo hicimos en su momento cuando nos trasladamos a Necaxa a llevar nuestro mensaje solidario y los víveres que brigadistas y ciudadanos en general, nos encomendaron para hacérselos llegar. Una y otra vez hemos marchado hombro con hombro y hemos padecido con indignación las injusticias hechas a estos trabajadores; hemos denunciado las arbitrariedades que por parte del poder han sido objeto los electricistas, como fue el pasado martes cuando se trato de impedir que instalaran un plantón en el Zócalo . Como Casa del Movimiento se había convocado a los brigadistas a estar presentes en el Zócalo para recibirá estos trabajadores, sin embargo, esto no fue posible sorpresivamente, por la negativa del ayuntamiento, lo que obligo a los electricistas, junto con representantes de diversas organizaciones incluyendo la de la Casa del Movimiento, a trasladarse al SUNTUAP para discutir y acordar su posición, la cual dieron a conocer en una rueda a de prensa convocada para las 10 de la mañana del miércoles, en el LEON ROJO, posteriormente, haciendo uso de un derecho constitucional, se procedió al acto de instalación del plantón en la principal plaza de la ciudad (Zócalo).

En este significativo acto, hicieron uso de la palabra la dirigencia del SME de Necaxa, Sr. Domingo Aguilar Vazquez Sub Secretario General y varios representantes del FOSSEP, (SUNTUAP,28 DE OCTUBRE, FRENTE DE PUEBLOS EN DEFENSADE LA TIERRA Y EL AGUA RED DE DERECHOS HUMANOS, REDES CIUDADANAS,CASA DEL MOVIMIENTO PUEBLA, ETC),



Go to ImageShack® to Create your own Slideshow

La Casa del Movimiento, por su parte, instalo a un lado de la tienda de los del SME, un modulo permanente en solidaridad con la lucha de los compañeros y también con el fin de dar difusión a la lucha de nuestro Movimiento (Reparto del periódico “Regeneración", volantes, la entrega de formatos para y firma de amparos contra los impuestos, etc. Se apoyo también con alimentos y actualmente se agenda dar el apoyo los días que se establezca por parte de los organizadores, para brindar víveres o alimentos preparados.

Convocamos a todos los brigadistas y ciudadanos en general, a que muestren su apoyo y solidaridad en estos momentos tan difíciles por los que atraviesan los integrantes del SME.

Acudan al Zócalo a visitar a los trabajadores, a decirles palabras de aliento, a darles su reconocimiento por la valentía y por la dignidad que han mostrado en este movimiento¡¡¡¡

Difusión: AMLO TV