RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA

DOCUMENTAL "EL DIARIO DE AGUSTÍN"

La relacion del grupo de medios El Mercurio con el fascismo y con el gobierno norteamericano para instalar a Pinochet en Chile.

El documental toca las fibras mas íntimas de la relación del falsimedia con los perpetradores del crimen contra la democracia.

La forma como los medios han creado el estado de mentiras en que vivimos y sostener así, al status quo benéfico para algunos poderes fácticos.

El diario Mercurio, el mas antiguo en Chile fue parte de la peor traicion a la democracia:

http://video.google.es/videoplay?docid=6618994045190931306&hl=es



--
Visita el almacén de archivos del senderodelpeje:
http://www.4shared.com/dir/581338/819049f8/sharing.html

Almacén de imágenes no dejes de visitarlo:
http://flickr.com/photos/trianero/

*******************************************************************************

Por tercer año consecutivo la organización civil Flor y Canto, llevará a cabo su Asamblea en Resistencia Civil Pacífica en las escalinatas del Ángel de la Independencia. La cita es JUEVES 1º DE ENERO a las 5 pm, (así que no hay pretexto para los desvelados o enfiestados). Nos daremos el tradicional abrazo de Año Nuevo y reafirmaremos nuestra voluntad de seguir luchando por una Nueva República al lado del Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador. Lleva cartulinas donde expreses tu mensaje de año nuevo a la sociedad mexicana. Contaremos con la presencia del canta-autor Raúl Martell y de Alberto Arista.

¡Este es el pueblo de López Obrador! ¿Cual es el tuyo espurio calderón?

Informes: www.florycanto.org.mx Tel.: 3184-9236, 19415670. Mensaje de celular 5554162130.

Froylán Yescas Cedillo, Rafael Rivera, Lorena Sosa, Martha Esteva, Rafael Maldonado, Álvaro Soto, Irma de la Cruz, Rocío Galicia y Montserrat Mondaca.

Información sobre compostero



Esto es informaciòn que nos paso la compañera Claudia sobre el Composteo y bueno me anime mucho creo que comprare uno para poner la basura. Algo debemos hacer para eliminar los desechos que simplemente se pierden en un mar de desechos y dañan el suelo y la naturaleza.

Ahi les dejo la info: GRUPO DE TECNOLOGIA ALTERNATIVA S.C.





Ave. De los Arcos 24 local 6, San Juan Totoltepec. Naucalpan de Juárez, Edo. de México.
CP 53270. Tel. Fábrica (55) 5364-4185 Tel/FAX Oficina: (55) 5256-2178
E-mail: gtasc2004@yahoo.com.mx