>>> DESDE REVOLUCIONES: Análisis del fraude electoral "1 LLENADO DE ACTAS"

Votos desaparecidos

En esta primera parte del análisis acerca de la actuación de algunos funcionarios de casilla que influyeron en el resultado final (por “error” o por “dolo”), trata de aquellas actas en las que disminuyeron los votos de la CBT a menos de una decena.

Primero veremos 5 actas de la elección presidencial en donde los funcionarios de casillas “olvidaron” poner un número en el resultado de los votos de la CBT para presidente, afectando de esta forma el resultado final en varias decenas de votos por casilla (para darse una idea de los votos perdidos, se pone a continuación el acta de diputados o senadores); las siguientes 5 actas no necesitarán de un acta alterna, pues en ellas los funcionarios de plano “omitieron” poner los votos de algunos partidos, entre ellos la CBT.

Además de comparar las actas presidenciales con las de senadores y diputados para tener una idea del número de votos que se esfumaron, en las actas donde los votos ni siquiera se anotaban, se obtuvo el número de votos faltantes respecto al número de ciudadanos que votaron.

En las actas que mostraremos a continuación, anotaremos en un recuadro de la parte inferior del acta presidencial, los votos que desaparecieron y los rubros afectados por este tipo de “error”.

Los rubros de votos por otros candidatos y los votos nulos no serán tomados en cuenta, pues el IFE los descartó y declaró, que ya que como no beneficiaban ni perjudicaban a ningún partido o candidato, no los tomaría en cuenta (eso declaró el IFE, aunque el Dr. Simi, diga otra cosa).

Acudieron a votar 251 ciudadanos, por lo tanto faltan 58 votos.
El único dato que no concuerda es el de la CBT.


Acudieron a votar 252 ciudadanos, por lo tanto faltan 54 votos.
El único rubro que no concuerda es el de la CBT.

VER APARTADO COMPLETO AQUÍ

Ya sabes, recomienda Revoluciones "EL CAMBIO EMPIEZA EN TI".

Es un honor estar con Obrador

! Todos con Andres Manuel López Obrador ¡El Barzón

Continua la jornada de testimonios sobre el Fraude Electoral en el Club de Periodistas





Del blog de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia